Jump to content

Interior RS2


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos!!!,pues como ya no le puedo hacer mas al S2 (412 cv en banco),he decidido ponerme con el interior un poquito y me gustaria saber si son compatibles los paneles de puerta y asientos delanteros y traseros de un RS2 para un S2 3b.Y donde los puedo conseguir....que eso sera lo dificil jaja,alguno sabe de alguna pagina alemana o española donde esten en venta????eso si,me gustaria que fuesen nuevos a extrenar :laugh::laugh::laugh:

 

Muchas gracias!!!!

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes chicos!!!,pues como ya no le puedo hacer mas al S2 (412 cv en banco),he decidido ponerme con el interior un poquito y me gustaria saber si son compatibles los paneles de puerta y asientos delanteros y traseros de un RS2 para un S2 3b.Y donde los puedo conseguir....que eso sera lo dificil jaja,alguno sabe de alguna pagina alemana o española donde esten en venta????eso si,me gustaria que fuesen nuevos a extrenar :drooling::cfsd1::roll1:

 

Muchas gracias!!!!

 

 

:ranting2: :roll1:

 

Tienes el S2 mas potente del foro... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rs2 es familiar y 5 puertas asi que los paneles no te valdran, el coupe tiene 3 puertas y las delanteras larguisimas lo que si puedes es retapizar los paneles (sino te gusta el tapizado) y ponerle los embellecedores de fibra de carbono que queda de lujo, el asiento ni idea :drooling:

Por cierto edu porque no cuelgas fotos del motor de minipimer que lleva tu coche¿?¿?¿?¿? ajajjajajajajjaj tengo muuucha curiosidad

Un saludooo

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Alexis, el de Tapicerías Zabala de Palencia... que por tu ubicación no te cae lejos. Es un verdadero artista, creo yo, y pienso que si se pone te dejará el coche tapizado como si fuera un Rs2 de origen sin que se noten diferencias.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, compra kit carbono para el coupe, métele unos Recaro y deja lo de atrás como está o en cuero.

 

PD: todo RS2 más chips gordísimos es lo que tienen y eso que llevas catas, no?

 

 

ya... :thumbsup: y el amigo Tom aparte de lo que lleva Edu lleva el escape entero en 76mm y el colector wagner que da mejor fluidez de escape tambien...y segun me dijo llevan los 2 la misma repro :lol2:

 

 

 

Edu,a donde llevaste el coche para medirle el par,la potencia etc etc etc

 

 

y de mezcla como te va???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu997 me da a mi que tan regalao CV de más

o el regalo te lo daran las bielas y pistones.......

SS22

 

 

pues yo no estaria tan seguro amigo Miguelito :thumbsup:

 

 

los pistones son aptos para incluso mas de 500cv tranquilamente y las bielas mientras antes de 3000rpm no sobrepasen de 600nm no pasa "nada" solo en teoria claro ya qu esto no es "palabra de dios" jajaja

 

lo que primero deberia romper el coche de EDU(en teoria) seria la junta de culata vieja de amianto si es que todavia la lleva montada y luego el turbo...que digamos no es lo + recomendable llearlo a 2.0bar...aunke el turbo de EDU es completamente nuevo seguro tendra vida para rato

 

los casquillos de biela aun siendo los del 3b si llevas un aceite tipo castrol 10w 60 "no problem"

 

 

ho9y decir a Rocco que varios coches de s2forum con soplados de 1´7bar con turbo RS2 llevan entre 360-380cv... y que soplados de 2.0bar unos 400cv de "NADA" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu997 me da a mi que tan regalao CV de más

o el regalo te lo daran las bielas y pistones.......

SS22

 

 

pues yo no estaria tan seguro amigo Miguelito :thumbsup:

 

 

los pistones son aptos para incluso mas de 500cv tranquilamente y las bielas mientras antes de 3000rpm no sobrepasen de 600nm no pasa "nada" solo en teoria claro ya qu esto no es "palabra de dios" jajaja

 

lo que primero deberia romper el coche de EDU(en teoria) seria la junta de culata vieja de amianto si es que todavia la lleva montada y luego el turbo...que digamos no es lo + recomendable llearlo a 2.0bar...aunke el turbo de EDU es completamente nuevo seguro tendra vida para rato

 

los casquillos de biela aun siendo los del 3b si llevas un aceite tipo castrol 10w 60 "no problem"

 

 

ho9y decir a Rocco que varios coches de s2forum con soplados de 1´7bar con turbo RS2 llevan entre 360-380cv... y que soplados de 2.0bar unos 400cv de "NADA" :thumbsup:

 

Inkluso con tantos kilometros?

lo del soplao excesivo estoyde auerdo,

demasiao...

ojala te dure mucho, pero hazle al menos culata de RS........

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ....veo que os tira mas hablar de cv que de tapizados jajajajajajajaja :cfsd1: ,asi me gusta!!!!

 

Haber,el coche lo meti en un banco de un taller que prepara coches de rally de grupo A,supongo que este bien tarado,ademas es de 4x4,dificil de enontrar.El mecanico que em ha estado tocando el S2 corre en rally,prepara coches y el evo q tiene le da 560cv,asi que tanmbien tienen que ver un poco las manos de el "supongo".

 

En el turbo tengo picos de 2.2-2.3,pero me mantiene a 2-2.1.

 

Lo de las fots del molinillo a que os referis???

 

de momento no he tenido ni un solo problema con el motor(solo que me revento un latiguillo de gasolina y que se me escaparon 2 de silicona) y ya le he hecho unos 6000 km y bien hechos :clap1:

 

Y la verdad......si rompe..........se pone otro jajajaja,merece la pena,ufffffff

 

P.D.Nadie sabe si se venden los asientos del rs2 nuevos???.Porque los paneles de puerta si se podrian retapizar pero los asientos no son los mismos,los mios de tapizado y esponja estan perfectos,os pongo una foto que tengo x el ordena x q veais como esta el tapizado :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludosssss

post-23325-1240556576.jpg

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy todo el dia metido en su pagina... Totsteile.ch, tambien esta en ebay como tienda.

 

Ahí podras encontrar los interiores que quieras de RS2 y coches completos despeciados vamos.

 

Buena potencia la de tu S2, no tenia ni idea del "pepino", podias poner las especificaciones mas o menos a parte de la mano del mecanico. Con las fotos del molinillo se refieren al coche! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, compra kit carbono para el coupe, métele unos Recaro y deja lo de atrás como está o en cuero.

 

PD: todo RS2 más chips gordísimos es lo que tienen y eso que llevas catas, no?

 

Los catas ya no los llevo jejeje,de todad formas me estan preparando una linea de escape de 70 con tres cortafuegos para disimular un poco el sonido jejejeje :cfsd1: ,que supongo que algun caballito mas me dara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy todo el dia metido en su pagina... Totsteile.ch, tambien esta en ebay como tienda.

 

Ahí podras encontrar los interiores que quieras de RS2 y coches completos despeciados vamos.

 

Buena potencia la de tu S2, no tenia ni idea del "pepino", podias poner las especificaciones mas o menos a parte de la mano del mecanico. Con las fotos del molinillo se refieren al coche! :clap1:

 

Buenos dias,pues mas o menos lo que le tengo es:

-Inyectores

-Bomba de gasolina

-Rampa inyeccion

-Colectores

-Turbo gordo

-Forge 07

-Mangitos silicona

-Caudalimetro

-Cables de bujias y bujias especiales

-Castrol EDGE 10w60(competicion)

-Liquido de refrigeracion que disipa el calor un 60% mas que uno normal ( competicion)

 

Y supongo que alguna cosilla mas que se me olvida :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Y las fotos que os pongo son algunas que tengo aqui en el ordena,supongo que alguno ya las ha visto pero.....para el que no las haya visto aqui estan :clap1:

post-23325-1240559324.jpg

post-23325-1240559331.jpg

post-23325-1240559339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.