Jump to content

Ayuda Faros


Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada.

Tengo un A6 C5 restyling, y me gustaría saber como sacar los faros delanteros para cambiarlos por otros con bi-xenon.

Haber si hubiera alguien que me pudiese ayudar porque me urge un poco porque una piedra me a roto el faro derecho.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lleva tres tornillos de torx (como una llave allen pero con mas puntas) creo que es una 6.hay dos en la parte superior que al abrir el capo se ven, el tercero esta abajo a un lado,hay que meter un destornillador bastante largo para poderlo quitar.la otra opcion para quitar el tercero es quitar parte del paso de rueda para acceder al tornillo.usa el buscador que si no me equivoco habia un post de como quitarlos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva tres tornillos de torx (como una llave allen pero con mas puntas) creo que es una 6.hay dos en la parte superior que al abrir el capo se ven, el tercero esta abajo a un lado,hay que meter un destornillador bastante largo para poderlo quitar.la otra opcion para quitar el tercero es quitar parte del paso de rueda para acceder al tornillo.usa el buscador que si no me equivoco habia un post de como quitarlos.

 

saludos

´

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues no encuentro el dichoso tercer tornillo señores..ni el brico donde pone donde esta alojado..una ayudita por favorrrrrrrrrrrrrrrrr :ranting2:

 

 

Mira a ver si te vale:

C__ElsaWin_html_RL_XML_A_4_964224.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no encuentro el dichoso tercer tornillo señores..ni el brico donde pone donde esta alojado..una ayudita por favorrrrrrrrrrrrrrrrr :ranting2:

 

 

Mira a ver si te vale:

 

joe mil gracias tio...pero mira que he mirado por ese hueco y no he visto el dichoso tornillo...a ver si ya sabiendo que es ahi lo veo de una p...vez

 

 

mil gracias Fergar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos.

 

Si no lo ves, tendras que quitar el paso de rueda.

 

Vente un finde, y lo desguazamos entero, y si sobra tiempo, nos liamos con el mio, jeje!!!

 

Saludos.

 

P.D. Busco elevador barato o mano de obra baratisima para cavar foso...Razon: Aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Para acceder al 3er tornillo primero es conveniente desmontar del faro el portabombillas del intermitente ( la bombilla naranja), y la tapa que cubre el cableado del faro. De este modo, y con un poquito de maña puedes meter la mano hasta donde está el tornillo por detrás del faro. De este modo cuando metes el destornillador largo por el agujero desde arriba puedes guiarlo por abajo con la mano. Es Conveniente hacerlo así sobre todo cuando tienes que volver a montar el faro ya que debido a la arandela que tiene incorporada el tornillo y que no se puede desmontar no cabe por el agujero de arriba de la chapa y tienes que colocarlo desde dentro por detras del faro con la mano en la posición. Es fácil dado que antes de comenzar a roscar entra libre casi 1 cm en el agujero que lo aloja antes de comenzar a roscar. Después no tienes más que roscar desde arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con un extensor de piezas de estas que se meten en carraca me hice con el dichoso tornillo.

lo peor no es eso lo peor es meter y scar el dichoso faro sin desmontar parachoques hace un tiempo lo quité, salir salió bien peeeeeero fue pq estaba jodido el soporte ahora para meter el nuevo :thumbsup: sude tinta china teoricamente y así lo hice es empujando hacia el aleta para dentro y del lado del radiador entra lo último. NO me digas como lo hice pero despues de echar pestes al final lo coloqué.

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Revivo este post para pedir mil disculpas a todos los compañeros que han respondido, y no les he dado las gracias, no es propio de mi.

La verdad es que no recuero que fué lo que pasó por aquel entonces para que no me volviese a conectar.

Bueno, sólo eso, bueno y que el tema está solucionado, jeje.

Perdón y gracias a todos!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.