Jump to content

Donde va puesto este sufwoofer?


javird

Publicaciones recomendadas


Creo que ese sub no se puede poner a no ser que tengas la radio original ya que segun tengo entendido, funciona a 8 ohminos y las radios "normales" a 4 (o era al revés) ;), notar se debe de notar, pero el problema es ese, o te buscas una etapa que convierta esos ohminos o nanai de la china :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese sub no se puede poner a no ser que tengas la radio original ya que segun tengo entendido, funciona a 8 ohminos y las radios "normales" a 4 (o era al revés) ;), notar se debe de notar, pero el problema es ese, o te buscas una etapa que convierta esos ohminos o nanai de la china :thumbsup:

 

Un saludo

 

+1 Creo que por ahí van los tiros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso quiero poner el sobwoofer porq ya instale la concert II y tengo pensado tambien poner el amplificador de serie aunq no se donde va colocado si encima del propio subwoofer o en otro lado

 

por el tamño no sera porq no es muy grande q se diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso quiero poner el sobwoofer porq ya instale la concert II y tengo pensado tambien poner el amplificador de serie aunq no se donde va colocado si encima del propio subwoofer o en otro lado

 

por el tamño no sera porq no es muy grande q se diga

hola freestylelo el mio lo lleva y la verdad es q yo no lo noto mucho osea q para mi no suena nada yo la verdad q le montaria otra cosa un s2

post-40318-1241461903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Jordancillo (ya que las fotos son suyas), una imagen vale más que mil palabras :lol2:

Las fotos de mi coche son tus fotos colega, y lo mismo a quien le puedan servir para lo que sea, no cobro copyright jejeje... Como bien dices, una imagen vale mas que mil palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hace una buena instalación, ese sub sí que suena y se nota, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.