Jump to content

Un nuevo A3 en el foro


Gorkas

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos

 

Llevo ya varios dias leyendoos y ya e decidido presentarme, soy de madrid y hace poco me compre el cochecillo y ya le e echo un par de cosillas jeje

 

le tube k cambiar la cerradura de la puerta del copi porque cerraba mal y la piececita del elevalunas que gracias a vosotros lo pude arreglar barato barato!!

 

Es un 1.8 T de 150 cv de 1997 y lo mas cercano que hare sera cambiarle el termostato, ya que siempre me va frio el coche y por lo que e leido por aqui, tiene pinta de ser eso

 

tambiel comprare la llave con mando de totcoxes que esta muy bien y e leido que va bien y queria que me dijerais como saco el chip y el espadin de la llave sin mando, tengo 2, habria que romperla?? y si es asi de que manera para no romper el chip????

 

quisiera ponerle el cuadro con FIS pero no tengo muy claro si sera compatible o no......

 

y el pomo del S-line y emblemas

 

bueno y sin mas unas fotillos, son pocas pero ya pondre mas

 

imagen004kmr.th.jpg

 

imagen006e.th.jpg

Editado por Gorkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Encantado tio Y vienvenido al foro,aqui ay gente super maja ya lo veras y te ayudaran en lo que puedan.

el cocheciyo esta wapete aunq no se aprecia muy bien con la foto pequeñita pero tiene buena pinta,espero que te salga bueno jejejeje

 

encantado y salu2

 

 

si pinchas en la foto se ve mas grande esque nose ponerlas de otra fomra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro gorkas!! Yo tengo el mismo que tu con el mismo motor, pero el mio es del 99-00, pero tambien en negro y empeze como tu xD canviando la pieza del elevalunas y poniendome el pomo, y bueno los retrovisores cromados.

Espero que te ayude mucho este foro como a todos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!Hazle cosillas tu coche,pero con cuidado y con cabeza,que ya somos unos cuantos que empezamos haciendole poquitas cosas y cuando nos quisimos dar cuenta le hemos cambiado cosas que en la vida se las habriamos cambiado si no llega a ser por ASI.Tu cartera tambien te lo agradecera.jejejeje

 

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.