Jump to content

Hoy si lo se no me levanto.


Publicaciones recomendadas

Joer hoy me miraron una familia tuertos, que día. Pues me iba a ir hoy colegas a tomarnos algo a Toledo y asi de paso sacar el audi a pasear un rato que hace casi un mes que no lo movia y a ir a cojerlo veo que me habia soltado el liquido refrigerante. 1º alegría del día.

Bueno pues nada cambio las llaves y me pilo la zafira y a la altura de parla se me enciende un luz del cuadro, la figura de un coche con una llave de herramientas, y veo que no tengo fuerza y que no pasa de 2.800 vueltas en ninguna marcha. Asi que despacito y sin una m**** de fuerza nos hemos vuelto para el barrio.

 

El audi supongo que sera que se solto ayer un manguito despues de que mi padre lo cojiera y la zafira ni idea.

 

Pero lo que mas me jode es no haberme tomado unas cervecitas y unas migas jejjejeejejejje

 

Nada que hoy estoy como para que me toque el cuponazo..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer hoy me miraron una familia tuertos, que día. Pues me iba a ir hoy colegas a tomarnos algo a Toledo y asi de paso sacar el audi a pasear un rato que hace casi un mes que no lo movia y a ir a cojerlo veo que me habia soltado el liquido refrigerante. 1º alegría del día.

Bueno pues nada cambio las llaves y me pilo la zafira y a la altura de parla se me enciende un luz del cuadro, la figura de un coche con una llave de herramientas, y veo que no tengo fuerza y que no pasa de 2.800 vueltas en ninguna marcha. Asi que despacito y sin una m**** de fuerza nos hemos vuelto para el barrio.

 

El audi supongo que sera que se solto ayer un manguito despues de que mi padre lo cojiera y la zafira ni idea.

 

Pero lo que mas me jode es no haberme tomado unas cervecitas y unas migas jejjejeejejejje

 

Nada que hoy estoy como para que me toque el cuponazo..............................

 

 

Te a entrao en limp mode. Prueva a resetearla quitando un borne de la bateria, a ver si se le quita el catarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay más días que longanizas para irse de ruta gastonómica, no te preocupes.

Lo importante es que no sea nada ni lo de la máquina ni lo de la gonogolumen.

Suerte <_<

 

S2

 

P.D. Buenos trastos ambos. Tengo ganas yo de pillar uno grande para la family pero la cosa está jodía.

Editado por Fernando M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué susto!

Pensaba que sería algo más chungo!

 

Tranquilo, no te ha pasado nada del otro mundo. De estas te podemos contar mil y una.

 

o**** yo también pensé que seria algo peor, eso con una abrazadera se soluciona :notworthy: lo del opel ya sera algo mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues consultando a los amigos del clubzafira, me comentaron que el fallo ese es debido a que tengo la valvula EGR llena de m**** y da falsas lecturas por lo que entra en modo emergencia y no te deja forzar la maquina. Tienen hasta un brico para desmontarla y dejarla como nueva, asi que mañana en el curro ya tengo trabajo jejejejejjeje.

 

Y el Audi hasta este finde no me metere con el que lo puede llevar a un elevador al lado de mi casa y ya de paso hacerle un revision muy general a ver como tiene las tripas.

 

Un saludo a todos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues consultando a los amigos del clubzafira, me comentaron que el fallo ese es debido a que tengo la valvula EGR llena de m**** y da falsas lecturas por lo que entra en modo emergencia y no te deja forzar la maquina. Tienen hasta un brico para desmontarla y dejarla como nueva, asi que mañana en el curro ya tengo trabajo jejejejejjeje.

 

Y el Audi hasta este finde no me metere con el que lo puede llevar a un elevador al lado de mi casa y ya de paso hacerle un revision muy general a ver como tiene las tripas.

 

Un saludo a todos........

 

 

Pero as probado a resetearla???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues consultando a los amigos del clubzafira, me comentaron que el fallo ese es debido a que tengo la valvula EGR llena de m**** y da falsas lecturas por lo que entra en modo emergencia y no te deja forzar la maquina. Tienen hasta un brico para desmontarla y dejarla como nueva, asi que mañana en el curro ya tengo trabajo jejejejejjeje.

 

Y el Audi hasta este finde no me metere con el que lo puede llevar a un elevador al lado de mi casa y ya de paso hacerle un revision muy general a ver como tiene las tripas.

 

Un saludo a todos........

 

 

Pero as probado a resetearla???'

 

No la resete,no le hizo falta. Hoy me la lleve a trabajar para ver que hacia que total estoy al lado de casa y se porto como un tiro la verdad, pero la gente del otro foro me dicen que si la limpio ya no me va a dar problemas hasta que se vuelva a ensuciar dentro de otros tantos km, ya qu elo que pasa esq se queda una mariposa mal encajada por la m**** y da ese fallo.

La verdad que es un problema tipico de este motor x lo que me dijeron y he podido leer, un fallo reconocido por la propia Opel.

 

Por lo que he visto no es nada complicada de quitar y limpiar, esta bastante adcesible, justo detras del radiador en la parte delantera del bloque, para mi modelo de motor, que si fuera el isuzu seria algo peor.

 

Ademas metido ya por el foro este, he visto algunos bricos interesantes que creo que puedo adaptar para nuestros niños con un poco de paciencia.

Ya os ire informando.

Editado por ANGEL 2.8E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si, EGR fuera, yo la tapé hace 100 y tantos mil y se nota... pero no se si al quitarla se te enciende la luz y entra en limp mode, el león de mi xavala si que lo hizo y hubo que engañar a la madre electrónica....

 

 

Yo se la anule al 406 de mi padre, y pasado un tiempo, se encendio el testigo de fallo de motor, y en el display central cuando arrancas pone "anomalia anticontaminacion". Y un par de veces a entrao en limpo mode, pero reseteando el coche vuelve a funcionar bien. Ya hace una temporada que no entra en limp mode, pero al final no se si tendre que dejarlo como estaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.