Jump to content

¿No os parecen sin duda las llantas más bonitas?


a5icto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sé que ya se ha hablado mucho de llantas, y sé que los gustos son subjetivos, ¿pero no os parecen de lejos las llantas más bonitas para el A5? Es que veo el resto y (según mis gustos) ninguna de ellas me dice nada. De hecho en la mayoría de presentaciones del coche por parte de Audi son las que incluyen, y nos las meten por los ojos pero bien. Ni que decir tiene que son las que llevo puestas jeje. Limpitas da gusto verlas... No es porque las lleve yo, ¡pero nunca he visto unas llantas tan bonitas! :laugh:

 

 

Pues lo siento pero a mi no me gustan nada. Mas bien me parecen las tipicas que te ponen en los modelos más básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que ya se ha hablado mucho de llantas, y sé que los gustos son subjetivos, ¿pero no os parecen de lejos las llantas más bonitas para el A5? Es que veo el resto y (según mis gustos) ninguna de ellas me dice nada. De hecho en la mayoría de presentaciones del coche por parte de Audi son las que incluyen, y nos las meten por los ojos pero bien. Ni que decir tiene que son las que llevo puestas jeje. Limpitas da gusto verlas... No es porque las lleve yo, ¡pero nunca he visto unas llantas tan bonitas! :drooling:

 

 

 

Estoy contigo!

Yo llevo las de serie de 240e(las de 7 brazos) y siempre he dicho que cuando las cambie serán éstas llantas las que pondré.

¿por qué me gustan?Son elegantes,las veo deportivas pero no muy agresivas...

Ahora desde la ignorancia...¿Desde que medida se pueden poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que ya se ha hablado mucho de llantas, y sé que los gustos son subjetivos, ¿pero no os parecen de lejos las llantas más bonitas para el A5? Es que veo el resto y (según mis gustos) ninguna de ellas me dice nada. De hecho en la mayoría de presentaciones del coche por parte de Audi son las que incluyen, y nos las meten por los ojos pero bien. Ni que decir tiene que son las que llevo puestas jeje. Limpitas da gusto verlas... No es porque las lleve yo, ¡pero nunca he visto unas llantas tan bonitas! :drooling:

 

 

 

Estoy contigo!

Yo llevo las de serie de 240e(las de 7 brazos) y siempre he dicho que cuando las cambie serán éstas llantas las que pondré.

¿por qué me gustan?Son elegantes,las veo deportivas pero no muy agresivas...

Ahora desde la ignorancia...¿Desde que medida se pueden poner?

 

buscando en replicas las puedes encontrar desde 17", pero no te las recomiendo en esa medida... desluce mucho la llanta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Acrapovic, para un A5 sin S-line sin duda me parecen las más bonitas, pero para un S5 o A5 con S-line exterior para mi las más chulas son las del S5 en 19", y las del S5 en 18" también me parecen las más bonitas en esa medida (18").

 

Aun así, en mi A5 con S-line exterior y de color plata hielo, las llantas de 18" del S-line interior me parece que le quedan bordadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando en replicas las puedes encontrar desde 17", pero no te las recomiendo en esa medida... desluce mucho la llanta :cfsd1:

 

Siguiendo con el tema de las llantas, tan mal le quedan las 17"?

Me estoy planteando dejar las 17" y poner unas réplicas (600euros).

Que opinais merece la pena pagar 1100euros y poner las originales de 18"?

En el conce tienen unas 19" y se nota mucho, pero entre 17 y 18? :unsure:

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirata en S5

 

Se pueden pedir las llantas de Neverminds de 19 pulgadas (llantas S5) para un A5 normal ?

 

precio ? sería el mismo que el que sale en el configurador para el S5 ?

 

Las del S5 en 19" sólo las ofrece Audi como opcionales para el S5.

 

La alternativa que puedes intentar es pedirlas por recambios y que el comercial se porte con un buen precio.

 

El precio por llanta sobre los 500 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.