Jump to content

Compra de TT 2.0 tfsi 200cv Stronic


PituTc84

Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy fui a un concesionario de Audi con idea de mirar un A3... resulta que alli tienen un Audi TT 2.0 tfsi S-tronic con Sline y Xenon de diciembre de 2007 con 7.000kms. 29.000 euros. Que tal veis el precio?? Iba con idea de un A3 xenon y Sline interior y exterior TDI140cv, nuevo 29.600€... el rollo es que el TT me ha parecido un buen precio y se ajusta a mis necesidades. Como lo veis?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Hoy fui a un concesionario de Audi con idea de mirar un A3... resulta que alli tienen un Audi TT 2.0 tfsi S-tronic con Sline y Xenon de diciembre de 2007 con 7.000kms. 29.000 euros. Que tal veis el precio?? Iba con idea de un A3 xenon y Sline interior y exterior TDI140cv, nuevo 29.600€... el rollo es que el TT me ha parecido un buen precio y se ajusta a mis necesidades. Como lo veis?

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Lo veo bastante bien de precio, si son los km´s reales (que seguramente lo sean)...

 

Edito para decirte que el stronic es una gozada y que vas a flipar...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaria!!!

 

gracias por las respuestas... mañana lo voy a probar y lo mirare mas detenidamente que hoy no disponia de mucho... en las plazas traseras habeis metido algun adulto?? o son totalmente impracticables para meter un adulto de estaura normal de 1.70 a 1.80....

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plazas traseras, en teoria son para llevar a alguien que haga menos de 1,50.

 

Yo alguna vez, muy rara vez, he metido a algun adulto, pero no ha querido volver a subir atras, no se porque sera... xDDD

 

 

El Stronic te va a gustar mucho, yo llevaba el DSG en mi anterior coche y era una maravilla!! Seguro que no te decepciona

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo TT :drooling:

 

mira yo antes tenia un A3 2.0TDI como el que te quieres comprar y ni punto de comparacion, es mas esta semana me dejaron un A4 2.0TDI y decia joer q bien va el diesel ya no me acordaba, pero cuando me devolvieron el TT flipe en colores pq de repente te vuelves a dar cuenta de lo q andan 200cv turbo de gasolina y lo que presta conducirlo y subirlo de vueltas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaria!!!

 

gracias por las respuestas... mañana lo voy a probar y lo mirare mas detenidamente que hoy no disponia de mucho... en las plazas traseras habeis metido algun adulto?? o son totalmente impracticables para meter un adulto de estaura normal de 1.70 a 1.80....

un saludo!

 

 

He metido a un adulto, pero a mala leche... pues no son aptas para personas de más de 1.50-1.60... por encima de eso es una put*da.

La verdad es que comparas dos coches totalmente diferentes, y más si encima el A3 es TDI de 140 y el TT 2.0...vamos, como la noche y el día. Depende de los que busques: consumo, estética, habitabilidad, uso...

La verdad, si sueles ir solo, no te viene de 5 o 10 mil pelas más al mes de gasofa, algo mas de seguro e impuestos, y primas la estética.... pillate el TT que es buena oportunidad...el A3 cambiará en el 2010 y te quedarás con un modelo antiguo que va muy bien pero suena a carraca, chupa aceite y aunque tira muy bien....es un TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... al final me he decidido por un A3. me tiro un poco pa atras el TT porque montaba detector de radar y me resultaba raro que un TT con tan pocos kms y puesto aun a nombre del concesionario le hubieran instalado un detector de radar.

Asi que preferi hacer compra seguro y acabe cogiendo el A3 restyle con Sline completo, llantas 18" newRS4, techo solar, bixenon, tempomat, retros electricos exteriores, interior antideslumbrante, paquete de iluminacion, volante achatado, parrilla S3... y alguna cosilla q me dejare, y con idea de poner el Navegador original en todonavegadores.com en cuanto lo saque del conce. Todo practicamente por el mismo precio del otro A3 y pedido a fabrica. (lo pedi el 5/5 y entro en produccion ayer mismo)

 

No se si habre hecho bien o no en dejar pasar la oportunidad del TT a ese precio pero me olia todo un poco a chamusquina... aunque me daban 1 año de garantia oficial... yo pienso que nadie regala duros a cambio de pesetas y un tt equipado hasta las trancas por ese precio y luego con el detector de radar... no me fiaba mucho que digamos.

Vosotros que opinais?

Por cierto, el TT en cuestion lo vendieron echando hos**** porque ya lo he visto circulando por mi ciudad varias veces...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... al final me he decidido por un A3. me tiro un poco pa atras el TT porque montaba detector de radar y me resultaba raro que un TT con tan pocos kms y puesto aun a nombre del concesionario le hubieran instalado un detector de radar.

Asi que preferi hacer compra seguro y acabe cogiendo el A3 restyle con Sline completo, llantas 18" newRS4, techo solar, bixenon, tempomat, retros electricos exteriores, interior antideslumbrante, paquete de iluminacion, volante achatado, parrilla S3... y alguna cosilla q me dejare, y con idea de poner el Navegador original en todonavegadores.com en cuanto lo saque del conce. Todo practicamente por el mismo precio del otro A3 y pedido a fabrica. (lo pedi el 5/5 y entro en produccion ayer mismo)

 

No se si habre hecho bien o no en dejar pasar la oportunidad del TT a ese precio pero me olia todo un poco a chamusquina... aunque me daban 1 año de garantia oficial... yo pienso que nadie regala duros a cambio de pesetas y un tt equipado hasta las trancas por ese precio y luego con el detector de radar... no me fiaba mucho que digamos.

Vosotros que opinais?

Por cierto, el TT en cuestion lo vendieron echando hos**** porque ya lo he visto circulando por mi ciudad varias veces...

 

Un saludo!

 

personalmente pienso que te has confundido............... :harhar:

 

pero bueno, si tu estas contento pues perfecto que para eso pagas tu :notworthy:

 

por otra parte no me extraña que ya lo vendieran por ese precio y con garantia de 1 año era una ganga, lo del antiradar no dice nada, hay gente que le gusta ir tranquilamente a 150-160 por la autovia centrado en la conduccion sin que le "cruja" un radar cada poco y a 150-160 el coche va casi ahogado :)

 

asi todo felicidades por la compra, que te has pillado un buen coche(yo lo he tenido) y esperamos unas fotillos cuando te lo den :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaria!!!

 

gracias por las respuestas... mañana lo voy a probar y lo mirare mas detenidamente que hoy no disponia de mucho... en las plazas traseras habeis metido algun adulto?? o son totalmente impracticables para meter un adulto de estaura normal de 1.70 a 1.80....

un saludo!

 

 

He metido a un adulto, pero a mala leche... pues no son aptas para personas de más de 1.50-1.60... por encima de eso es una put*da.

La verdad es que comparas dos coches totalmente diferentes, y más si encima el A3 es TDI de 140 y el TT 2.0...vamos, como la noche y el día. Depende de los que busques: consumo, estética, habitabilidad, uso...

La verdad, si sueles ir solo, no te viene de 5 o 10 mil pelas más al mes de gasofa, algo mas de seguro e impuestos, y primas la estética.... pillate el TT que es buena oportunidad...el A3 cambiará en el 2010 y te quedarás con un modelo antiguo que va muy bien pero suena a carraca, chupa aceite y aunque tira muy bien....es un TDI.

 

ja ja ja +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de casi todos... no hay color entre uno y otro... yo tengo el TT Stronic y es I N C R E I B L E!!!!, no hay comparacion, he conducido varias veces un A3 140cv y si que va bien, pero la noche y el dia... son conceptos de coche totalmente diferentes...

 

En cuanto al precio era bueno, pero tampoco regalo-ganga... lo de "hasta las trancas" no es tanto... no decias si era sline completo, o solo interior o solo exterior, y comentas que tenia xenon... le falta carbono, navegador, llantas 19, bose...entre otras cosas...

 

La cosa es que estes contento con la compra, que eso es lo que cuenta... esperamos unas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.