Jump to content

¡Cuánto pique hay en la ciudad, increíble!


Bully

Publicaciones recomendadas

Valla tela con el yayito !!!!!!!!!! si esq lo q yo te diga luego los descelebrados semos los jovenes !!!!! FLIPANDO luego seguro q llego a kel y le dijo a la yayi...teodosia ponme unas espinakas pa ponerme fuerte y bajar a reventarle el coxe a ese niñato, porq seguro q pa el el q conducia de forma incorrecta eras tu !!!!!!! si esq ....... valla tela

 

Un saludo !

 

No se por que os quejais de que se diga que los descelebrados somos los jovenes cuando por gente como vosotros se crean estos mitos o frases hechas.Si un yayito(como vosotros decís)se os pica,que le den!,vosotros a vuestro rollo y asi os evitareis disgustos innecesarios.Pero lo que haceis es seguirle el juego a esta gente y si os ve la GC a quien creeis que va a parar??Al "yayito"con el honda?o al "crio"con el Audi??teneis todas las de perder si vais asi por la vida.Lo digo con conocimiento de causa que yo tambien tengo un 8L como vosotros,y con la L a cuestas(aunque el mio es de los normalitos, 1.9 TDi)y soy el objetivo numero 1 en la carretera,tanto de los polis como de los absurdos con ruedas y motor "potente".

Las carreras callejeras dejarselas a Vin Diesel.

 

Me parece increible que denuncieis estos actos cuando sois vosotros los que los promoveis...

 

1Saludo y cuidadito en la carreteraaaa!!!!

 

P.D1:Esto no va para Patrick ni compañia que parece que pasan un poco del tema,solo va para Ramix y Daniel,que os contradecís en vuestros comentarios....

P.D2:NO por tener la L no vas a correr,por que yo aveces corro,pero no me pico,me parece absurdo intentar ganar aun coche del cual desconozco todo lo que tenga y la perecia del conductor contrario...

 

 

Jaime q qde claro q contesto sin animo de ofender ni nada por el estilo, todo de buen rollo tio xo no se si te habras leido mi comentario entero porq en ningun momento he dixo q yo haga esas cosas y en mas de una ocasion y comentarios he puesto q es una temeridad, una xorrada y q no merece la pena jugarse asi la vida, ni la tuya ni la de los demas, tambien e puesto q donde verdaderamente se ve el coxe es bajo el capó y en el saber hacer de kien lleve el volante(eso no lo puse pero se entiende), tampko creo q hallas leido lo q lo mejor es dejarles pasar y q se estampen solitos, y q no hay q estrujar el coxe, resumiendo q parece ser qhas leido lo q te pereció oportuno y lo de la parrafada es como una historieta, no una realidad, aunq pase, xo vamos q creo q no has captado el tono de humor q keria dar al asunto, anq no lo lleve, era todo en plan ironiko, exagerado, para hexarnos unas risas, como he conseguido con alguno y para kitarle hierro al asunto

 

Q qde bien claro tmbn q yo no promuebo este tipo de actos, estoy totalmente en contra y lo del yayito no es porq lo llamemos nostrs, si no porq daniel ha puesto yayito y yo he imaginado q seria un hombre de avanzada edad, pero q como deja bien claro nuestro compañero en su comentario se comportó, a pesar de la edad, q se supone q da experiencia y temple, como un autentiko niñato de mi edad, y creo q cualkier xaval de 19 años y un coxe potente como el menda no se expresa (las palabras, frases y bokablos de la jerga juvenil, si, claro está como podeis ver en mi, me refiero a con 2 dedos de frente) ni conduce como yo, con cabeza y pasando de gentuza q le mola poner su vida y las de los demas en riesgo solo por fardar, que se cre mas lista q la policia y q todo akel q le rodea.

 

Y todo esto tmbn lo digo con conocimiento de causa porq he perdido amigos y familiares en la karretera y he estado apunto de qdarme yo en ella(en uno de mis varios accidentes, porq tengo la negra, se qdaron 3 colegas, todos los del coxe menos yo y otro, ese dia no tenia la negra como apreciareis, por culpa de 1 descelebrado como el de mi cuento, historieta, tira comika o komo lo kerais llamar).

 

No se porq la tomaste en nuetsra contra, pero weno una critika se acepta y yasta, buen rollo !!!!

 

Un saludo y espero conocerte y caerte bien si vas por la kdd o la pre-kdd y demostrarte q no soy un descerebrado, ni q promuebo estas cosas, ni nada q se le asemeje y hexarnos unas risas coca-cola en mano q luego conduciremos !!!!!! Y si acaso es he dado ha entender algo q no kise me retractaré de mis palabras sin problema alguno !!!!!!! Todo sea por una carretera segura, donde podamos circular todos agusto y disfrutar de 1 buena conduccion, como la que estoy seguro realiza toda esta nuestra comunidad, Audiera !!!!! jajajajajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hahahahaha, amigos si les contara...

 

Aqui en Mexico, no solo en mi ciudad, sino yo creo que en cualquier ciudad porque viajo un poco y en todos lados me ha pasado, te ve un tipo digamos, con un carro mas nuevo, ford, honda, nissan, chevrolet, renault, seat , vw, etc, y como si tuvieras un letrero que dice "TE RETO A UN ARRANCON" los gueyes hacen picones, obviamente no cualquiera se puede poner al brinco con un A3, pero vaya, sabemos que hay motores mas grandes, pero todo depende mucho del que vaya manejando porque a pesar de que me he puesto con autoas mas rapidos por el tamaño de motor, acaban mordiendo pedacitos de asfalto porque lo que no tienen es agallas hahaha.

 

Unico carro que me ha puesto en ridiculo, otro audi, una Q7 en carretera, iba yo a 220 k/h y me paso como si estuviera yo arrancando.

de ahi en fuera, ningun auto, obviamente de los que me han tocado picones, nisiquiera un leon cupra r, parejo parejo pero no me pudo pasar ni yo a el, otro fue un focus st muy rapido al arranque pero se sienta en 3era porque? al arranque se sube las revoluciones de ese carro hasta 3 mil y no patina. ademas al conductor le faltaban webos porque ya cuando vio que ibamos muy rapido mejor me dejo ir.

 

En conclusion, un A3 de 180hp turboalimentado y con alguien que guste de pisar a fondo y sepa manejar es como el equivalente a traer un motor mas grande.

 

en fin, a veces es divertido, acelerar y sentir la velocidad, sientes como la adrenalina corre por tu cuerpo, una tension fria recorre tu columna hasta sentir entumecida la espalda y liberas todo eso cuando volteas al retrovisor y ves a "tu gallo retador" atras de ti hahahahah.

 

Divertido si, mucho, solo hay que hacerlo con mucha precaucion, nunca en calles de fraccionamientos habitacionales, nunca, de preferencias, con gente arriba en tu A3(arriesgate tu solo, no arriesgues a los demas por tu diversion) y nunca exponiendo a otros conductores que ni la deben ni la temen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa to los dias tio, encima en mi barrio q estan los tipikos fr´s gtc´s y demas, ojo q no todos q tengo colegas q los llevan, suelen dejar directamente la nomina o la de mami en el concesionario y en la tienda tunning de alao de kasa y eso q llevan el mas bajo de gama pero por fuera se empeñan a tope en disimularlo pareciendo q es el maximo de los maximos y pipitas q se cren q con un xsara, un megane coupe o algun otro del estilo tienen algo q hacer...lo mejor es pasar y dejarles q se estampen, si kieren q pongan en peligro su vida, no la de los demas, encima con los faros esos lexus tuneros tope de gama q se creen q les dan 20 caballos mas o si le ponen las tiritas cromadas del norauto o las entradas de aire falsas del carrefour, vamos...que con eso ya se cren q llevan repro y to, x no hablar de los vinilos y pegatinas q no pegan ni kon kola, pero en plan to warro del xino q vamos, por cada uno q lleven les sube 10 caballitos jajajajajaja!!!! luego no kambian ni el aceite, y del motor se olvidan por completo...

 

Las buenas preparaciones se ven al levantar el capo o fijarse en unas buena suspension o cositas q gocen de buena clase y señorio, q te tengas q fijar y al verlas flipes y eso q mi coxe tiene unas pintas de callejero...lo bueno es cuando te pillan en una salida de autopista o algun lugar donde no halla peligro para nadie, ellos te ven, ya te han calado y se cren q te van a humear la cara,miran a su xiki y les dicen levantando la ceja debajo de las gafas de sol, mira el flipao este del a3 y hexan unas risotadas mientras reducen una, agarran con una mano el volante, se ladean asta oir crujir su espalda, ponen morritos y la otra mano al cambio, preparandose para la batalla... tu ya le has visto por el retrovisor, y piensas, pobre inepto, le dejas q se te pege y pones tu intermitente a la derexa, te hexas a un lado cuando ves q al adelantarte sus amortiguaciones barkean como el titanic, cuando te pasan te haces un poko el pardillo y pones cara de susto, o tio cuidado con ese xiko malo del coxe truñing q se cae a caxos, para q disfrute el xaval sabeis ?le dejas q se emocione unos metros y cuando menos se lo espere, llega tu momento, una buena lijada en la misma marxa xq si kambias y llevas valvula de descarga q suena iwal miran aver q a sido eso y se la pegan.Aaaaa.... y sin estrujar, porq a nostrs no nos hace falta, cuando pasas por su lao le ves con la boka abierta, escuxando como el sonido de un buen motor kalla a su xixarrilla, las gafas de sol se le kaen y su piva te guiña un ojo y le mira como diciendo, hijo mio eres un pintamonas y humillacion al canto q la mayoria lo hace por fardar con la xurri, o los colegones...

 

uns saludos !!!

 

 

A M E N....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca en Monterrey, existen muchos club de Vag, pero con VW pointer, golf, y jetta, los cuales tambien tienen algo de trauma con sus coches y cada que ven un audi, volvo o bmw se pican, pero claro sin comparación al menos sobre un 1.8T... lo mas comico son los clubs de Chevy ( Opel pequeño tipo culohuevo ), esos hasta con mi bicicleta los dejaría atras

 

HAHAHAH, claro pebeto y no se digan esos grupitos de tuneros que nadamas te ven y no se si por coraje, envidia o complejos multiples quieren correr contra uno sabiendo de antemano que no van a poder... en fin, es divertido de vez en cuando dejar en ridiculo a algun fanfarron de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Existe en mi ciudad unos cuantos semáforos que hacen tediosa la circulación dirigiéndome al trabajo en una avenida en la que en unos pocos kilómetros ha de parar uno porque se ponen o siguen en rojo cuando al minuto dan paso libre.

 

Pues bien, en una distancia más larga en cuanto al tercer y últimos semáforo si acelero un poco más de lo normal lo paso nada más ponerse en precaución aminorando y tomando la curva normalmente ya que encima de que se para uno por tres veces, en la última el semaforito tarda lo suyo en ponerse verde.

 

Ni más ni menos que como de costumbre inicio esa marcha algo más rápida de lo normal cuando veo que un Lancia Ypsilon a mi lado se pone a querer adelantarme sin más ya que anteriormente iba a una velocidad normal anteriormente en todo el trayecto, y lo mismo un Reanult Clio que le faltaba tiempo en aproximarse detrás mío al que solo le faltaba pasar por encima.

 

¿Cómo la gente puede enseguida tomarse simplemente el circular algo más rápido para evitarse el semáforo lo crea como pique?

¡Es increíble!

 

Lo mismo que en otra avenida que voy más rápido para probar la nueva suspensión saliendo más deportivamente digamos, ya tenemos al pavo de turno queriendo adelantar cuando en ninguno de los casos yo pretendía hacer pique alguno.

 

¿Se os ha dado casos parecidos con vuestros A3?

 

Y pregunto yo, ¿no puede ser que el del lancia y el del clio también intentasen pasar el semáforo, igual que tú, con el único afán de no pillarlo en rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela con el yayito !!!!!!!!!! si esq lo q yo te diga luego los descelebrados semos los jovenes !!!!! FLIPANDO luego seguro q llego a kel y le dijo a la yayi...teodosia ponme unas espinakas pa ponerme fuerte y bajar a reventarle el coxe a ese niñato, porq seguro q pa el el q conducia de forma incorrecta eras tu !!!!!!! si esq ....... valla tela

 

Un saludo !

 

No se por que os quejais de que se diga que los descelebrados somos los jovenes cuando por gente como vosotros se crean estos mitos o frases hechas.Si un yayito(como vosotros decís)se os pica,que le den!,vosotros a vuestro rollo y asi os evitareis disgustos innecesarios.Pero lo que haceis es seguirle el juego a esta gente y si os ve la GC a quien creeis que va a parar??Al "yayito"con el honda?o al "crio"con el Audi??teneis todas las de perder si vais asi por la vida.Lo digo con conocimiento de causa que yo tambien tengo un 8L como vosotros,y con la L a cuestas(aunque el mio es de los normalitos, 1.9 TDi)y soy el objetivo numero 1 en la carretera,tanto de los polis como de los absurdos con ruedas y motor "potente".

Las carreras callejeras dejarselas a Vin Diesel.

 

Me parece increible que denuncieis estos actos cuando sois vosotros los que los promoveis...

 

1Saludo y cuidadito en la carreteraaaa!!!!

 

P.D1:Esto no va para Patrick ni compañia que parece que pasan un poco del tema,solo va para Ramix y Daniel,que os contradecís en vuestros comentarios....

P.D2:NO por tener la L no vas a correr,por que yo aveces corro,pero no me pico,me parece absurdo intentar ganar aun coche del cual desconozco todo lo que tenga y la perecia del conductor contrario...

 

 

Jaime q qde claro q contesto sin animo de ofender ni nada por el estilo, todo de buen rollo tio xo no se si te habras leido mi comentario entero porq en ningun momento he dixo q yo haga esas cosas y en mas de una ocasion y comentarios he puesto q es una temeridad, una xorrada y q no merece la pena jugarse asi la vida, ni la tuya ni la de los demas, tambien e puesto q donde verdaderamente se ve el coxe es bajo el capó y en el saber hacer de kien lleve el volante(eso no lo puse pero se entiende), tampko creo q hallas leido lo q lo mejor es dejarles pasar y q se estampen solitos, y q no hay q estrujar el coxe, resumiendo q parece ser qhas leido lo q te pereció oportuno y lo de la parrafada es como una historieta, no una realidad, aunq pase, xo vamos q creo q no has captado el tono de humor q keria dar al asunto, anq no lo lleve, era todo en plan ironiko, exagerado, para hexarnos unas risas, como he conseguido con alguno y para kitarle hierro al asunto

 

Q qde bien claro tmbn q yo no promuebo este tipo de actos, estoy totalmente en contra y lo del yayito no es porq lo llamemos nostrs, si no porq daniel ha puesto yayito y yo he imaginado q seria un hombre de avanzada edad, pero q como deja bien claro nuestro compañero en su comentario se comportó, a pesar de la edad, q se supone q da experiencia y temple, como un autentiko niñato de mi edad, y creo q cualkier xaval de 19 años y un coxe potente como el menda no se expresa (las palabras, frases y bokablos de la jerga juvenil, si, claro está como podeis ver en mi, me refiero a con 2 dedos de frente) ni conduce como yo, con cabeza y pasando de gentuza q le mola poner su vida y las de los demas en riesgo solo por fardar, que se cre mas lista q la policia y q todo akel q le rodea.

 

Y todo esto tmbn lo digo con conocimiento de causa porq he perdido amigos y familiares en la karretera y he estado apunto de qdarme yo en ella(en uno de mis varios accidentes, porq tengo la negra, se qdaron 3 colegas, todos los del coxe menos yo y otro, ese dia no tenia la negra como apreciareis, por culpa de 1 descelebrado como el de mi cuento, historieta, tira comika o komo lo kerais llamar).

 

No se porq la tomaste en nuetsra contra, pero weno una critika se acepta y yasta, buen rollo !!!!

 

Un saludo y espero conocerte y caerte bien si vas por la kdd o la pre-kdd y demostrarte q no soy un descerebrado, ni q promuebo estas cosas, ni nada q se le asemeje y hexarnos unas risas coca-cola en mano q luego conduciremos !!!!!! Y si acaso es he dado ha entender algo q no kise me retractaré de mis palabras sin problema alguno !!!!!!! Todo sea por una carretera segura, donde podamos circular todos agusto y disfrutar de 1 buena conduccion, como la que estoy seguro realiza toda esta nuestra comunidad, Audiera !!!!! jajajajajajaja!!!!!

:crying_anim: NO te preocupes Ramix tio,que antes de escribir lo que escribi me lei bien los 2 comentarios vestros;). :kss1:

Pero tambien has puesto esto en tu comentario...

le dejas q se emocione unos metros y cuando menos se lo espere, llega tu momento, una buena lijada en la misma marxa xq si kambias y llevas valvula de descarga q suena iwal miran aver q a sido eso y se la pegan.Aaaaa.... y sin estrujar, porq a nostrs no nos hace falta, cuando pasas por su lao le ves con la boka abierta, escuxando como el sonido de un buen motor kalla a su xixarrilla, las gafas de sol se le kaen y su piva te guiña un ojo y le mira como diciendo, hijo mio eres un pintamonas y humillacion al canto q la mayoria lo hace por fardar con la xurri, o los colegones...

 

uns saludos !!!

Ahi te has desviado un poco dehando entrever que te picas tu tambien con los personajes que hay por nuestras carreteras...

 

NO te preocupes que no me ha molestado nada de tu contestacion hacia mi comentario,espero que el mio 1º tampoco.Ya nos veremos el Sabado,no te preocupes;)

 

1Saludo!

P.D:Siento lo de tus familiares y amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime asi da gusto colega !!!!!! hablando se entiende la gente y se ve ke tienes dos dedos de frnte, como rimo ee !!!jajaja!!!

 

Q lo me has copiado de mi parrafada sigue siendo de caxondeo asiq no te lo tomes como que lo haga yo, lo cual no kita q algun flipaete alguna vez, pokas, me halla estado dando por culo en la carretera hasta el momento en q mis nervios se desbokasin y SI NO HABIA PELIGRO(aunq esto nunka se sabe), LAS CONDICIONES ERAN FAVORABLES(que te puedes ekivokar), ETCETERA ETCETERA ETCETERA (incluso en los etceteras puede haber improvisiones).... pues pa q engañarnos, le he dixo, o mas bien le he demostrao qpa xulo yo y mi rugiditos,por supuesto, TONTO DE MI!!!!! eso si, no acostumbro, ni lo he hexo siempre q me ha pasado algo asi, xq es rebajarme a su nivel, suelo ir trankilito a mi bola como la mayoria de este foro disfrutando de la joya q llevo entre manos,pero la pregunta es...a quien no le a pasado esto alguna vez ??? es normal pero nunka hay q pikar !!!

 

AAAAA y muxas gracias a los q han pasado un buen rato y lo han dixo leyendo la historieta del maki y su novia jajajaja!!!!!! qda pa la leyenda del foro, muxos se sentiran identificados...

 

Es mejor no hacer cosas de esas porq nunka sabes lo q puede pasar, ni las reacciones de uno mismo y/o los demas, si no, no habria accidentes, y como muy bien se dice las carreras callejeras pa Vin Diesel q se le dan bien y encima cobra una pasta!!!! y sino pos en los circuitos, pero nunka poniendo la vida de nadie en juego !!!!!!

 

Agradezco tus condolencias, es algo muy importante para mi, y mas cuando de milagro y tras meses de hospital no fui uno mas q deja su vida, sus amigos, su familia, sus ilusiones, su pareja, sus planes de futuro, sus sueños, todo!!! en la carretera !!!

 

Aki dejo mi emotivo, sincero y mas profundo pesame a tod@ ak@l victima directa o indirecta (familiares,amigos...) de una imprudencia engendrada por algun imbecil al volante, y lo dejo q me pongo tontorron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Existe en mi ciudad unos cuantos semáforos que hacen tediosa la circulación dirigiéndome al trabajo en una avenida en la que en unos pocos kilómetros ha de parar uno porque se ponen o siguen en rojo cuando al minuto dan paso libre.

 

Pues bien, en una distancia más larga en cuanto al tercer y últimos semáforo si acelero un poco más de lo normal lo paso nada más ponerse en precaución aminorando y tomando la curva normalmente ya que encima de que se para uno por tres veces, en la última el semaforito tarda lo suyo en ponerse verde.

 

Ni más ni menos que como de costumbre inicio esa marcha algo más rápida de lo normal cuando veo que un Lancia Ypsilon a mi lado se pone a querer adelantarme sin más ya que anteriormente iba a una velocidad normal anteriormente en todo el trayecto, y lo mismo un Reanult Clio que le faltaba tiempo en aproximarse detrás mío al que solo le faltaba pasar por encima.

 

¿Cómo la gente puede enseguida tomarse simplemente el circular algo más rápido para evitarse el semáforo lo crea como pique?

¡Es increíble!

 

Lo mismo que en otra avenida que voy más rápido para probar la nueva suspensión saliendo más deportivamente digamos, ya tenemos al pavo de turno queriendo adelantar cuando en ninguno de los casos yo pretendía hacer pique alguno.

 

¿Se os ha dado casos parecidos con vuestros A3?

 

Y pregunto yo, ¿no puede ser que el del lancia y el del clio también intentasen pasar el semáforo, igual que tú, con el único afán de no pillarlo en rojo?

Creo que esta es la unica respuesta realmente coerente de todo el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 .La verda esq en un pienso lo mismo, lo q pasa sq la uni, clases matadoras, pues ya se escribio un poko ... jajajajajaja!!! Ademas este hilo esta sirviendo para hacer ver a la gente lo malo que hay detras de 1 pike, aunq cada uno luego hara lo q crea, claro esta, pero vamos que los hilos pueden tirar pa muxos laos, y no por eso dejan de ser coherentes jejeje!!

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime asi da gusto colega !!!!!! hablando se entiende la gente y se ve ke tienes dos dedos de frnte, como rimo ee !!!jajaja!!!

 

Q lo me has copiado de mi parrafada sigue siendo de caxondeo asiq no te lo tomes como que lo haga yo, lo cual no kita q algun flipaete alguna vez, pokas, me halla estado dando por culo en la carretera hasta el momento en q mis nervios se desbokasin y SI NO HABIA PELIGRO(aunq esto nunka se sabe), LAS CONDICIONES ERAN FAVORABLES(que te puedes ekivokar), ETCETERA ETCETERA ETCETERA (incluso en los etceteras puede haber improvisiones).... pues pa q engañarnos, le he dixo, o mas bien le he demostrao qpa xulo yo y mi rugiditos,por supuesto, TONTO DE MI!!!!! eso si, no acostumbro, ni lo he hexo siempre q me ha pasado algo asi, xq es rebajarme a su nivel, suelo ir trankilito a mi bola como la mayoria de este foro disfrutando de la joya q llevo entre manos,pero la pregunta es...a quien no le a pasado esto alguna vez ??? es normal pero nunka hay q pikar !!!

 

AAAAA y muxas gracias a los q han pasado un buen rato y lo han dixo leyendo la historieta del maki y su novia jajajaja!!!!!! qda pa la leyenda del foro, muxos se sentiran identificados...

 

Es mejor no hacer cosas de esas porq nunka sabes lo q puede pasar, ni las reacciones de uno mismo y/o los demas, si no, no habria accidentes, y como muy bien se dice las carreras callejeras pa Vin Diesel q se le dan bien y encima cobra una pasta!!!! y sino pos en los circuitos, pero nunka poniendo la vida de nadie en juego !!!!!!

 

Agradezco tus condolencias, es algo muy importante para mi, y mas cuando de milagro y tras meses de hospital no fui uno mas q deja su vida, sus amigos, su familia, sus ilusiones, su pareja, sus planes de futuro, sus sueños, todo!!! en la carretera !!!

 

Aki dejo mi emotivo, sincero y mas profundo pesame a tod@ ak@l victima directa o indirecta (familiares,amigos...) de una imprudencia engendrada por algun imbecil al volante, y lo dejo q me pongo tontorron.

 

 

Me alegro por ti ramix por estar bien, pero te acompaño en el sentimiento por lo mal que lo habras pasado...sinceramente cuando pierdes a alguien lo pasas mal y es una cosa que no le deseo a nadie...

Saludos campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais hacer llorar canallas !!!!! jajaja !!! muxas gracias !!!!!! Pero amos q no pasa nada que son kosas que estan ahi y yasta.

 

Y si los del clio y el ipsilon kerian llegar al semaforo como nuestro colega El Señor Bully antes de q se cerrase pues bueno, aveces es mejor esperar q no matarse, y si se estaban intentando pikar con Bully, pues aparte de q no saben con kien se estaban midiendo, xq les parte de fijo y q no mentere yo q me le tokan q es 1 fiera, eran unos completos subnormales !!!!! jajajaja!!!!!

 

Y xavales q esto no parezca un velatorio q no pasa na !!!! aun asi mil millones de gracias y me qdo corto !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooodeeee q de textoo!!! jajajaja pues la verdad q si q se dá el caso, SI!! jaja pero en mi caso por mi mismo q soy un piko weno....

 

Cuando algun flipao de turno empieza a meterme prisas chupandome el culo o kiere adelantarme sin más... pienso... ahi te kedas chato... y lo dejo to tirao!!! jajaja

 

Sin ir mas lejos hoy mismo un tonto lava con un C4 se me pika por ciudad y para no ser menos yo voy y me piko asiq al principio de una avenida lo dejé... jajaja

 

Chicos cuando pasen cosas de estas q se os pikan coches q no están a la altura, DARLES SU MERECIDOO!!!!! jajaja

 

SALUDOS!!!! :thumbsup: por cierto mi coche es el 1.8 ambition... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Existe en mi ciudad unos cuantos semáforos que hacen tediosa la circulación dirigiéndome al trabajo en una avenida en la que en unos pocos kilómetros ha de parar uno porque se ponen o siguen en rojo cuando al minuto dan paso libre.

 

Pues bien, en una distancia más larga en cuanto al tercer y últimos semáforo si acelero un poco más de lo normal lo paso nada más ponerse en precaución aminorando y tomando la curva normalmente ya que encima de que se para uno por tres veces, en la última el semaforito tarda lo suyo en ponerse verde.

 

Ni más ni menos que como de costumbre inicio esa marcha algo más rápida de lo normal cuando veo que un Lancia Ypsilon a mi lado se pone a querer adelantarme sin más ya que anteriormente iba a una velocidad normal anteriormente en todo el trayecto, y lo mismo un Reanult Clio que le faltaba tiempo en aproximarse detrás mío al que solo le faltaba pasar por encima.

 

¿Cómo la gente puede enseguida tomarse simplemente el circular algo más rápido para evitarse el semáforo lo crea como pique?

¡Es increíble!

 

Lo mismo que en otra avenida que voy más rápido para probar la nueva suspensión saliendo más deportivamente digamos, ya tenemos al pavo de turno queriendo adelantar cuando en ninguno de los casos yo pretendía hacer pique alguno.

 

¿Se os ha dado casos parecidos con vuestros A3?

 

Y pregunto yo, ¿no puede ser que el del lancia y el del clio también intentasen pasar el semáforo, igual que tú, con el único afán de no pillarlo en rojo?

 

Hombre, podría ser al menos el del Lancia, ahora que lo dices no había caído, pero vamos, el otro, me he apartado incluso antes del carril de giro hacia esa otra calle y ha pasado despavorido, y me he apartado porque si tan solo luciera las luces de freno, se empotra y bien.

 

¡jod**!

Si no fuera porque esta misma semana tengo que veros en este gran encuentro nacional, hubiera frenado y ya tendría la ocasión de ponerme las aletas del S3.

 

Bueno, esto que habéis comentado y me ha sucedido en otras ocasiones por el simple hecho de tener el coche que llevo, y por supuesto me doy cuenta de que es un pique, lo dejo pasar y claro, al ver el estado del tráfico delante de mi veo cómo transcurre viendo la posibilidad de pasar tan tranquilamente dejándolo atrás sin pique alguno por mi parte.

 

¿De qué le sirve correr tanto cuando después es adelantado con suma tranquilidad?

 

Je, en ocasiones como para darle rabia los saludo diciéndoles adiós. Ahí es cuando yo me río, o sea, que quien ríe el último ríe el mejor, aplicable en estos casos siempre a mi mismo.

 

Lo que hay que hacer es ser frios y no dejarse llevar por los piques. Yo me digo que bueno, tendrá un coche más potente, pero a ver lo que le dura y cómo lo lleva más adelante cuando yo seguiré teniendo el mío en perfectas condiciones.

 

Nos subimos en coches y muchos muestran lo que no son ni acostumbran a hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda esq se lo merecen xq van de listos y no lo son... pero weno... es rebajarse a su altura tio y si se te pikan con uno mas grande y q se ve de lejos pos tmbn porq es como qerer fardar y decir, ala jodete q tengo mas carro q tu, si tendrás mas carro pero te matarás con el antes, y yo disfrutaré del mio q me dará mas alegrias, de todas formas hay veces q es irresistible, pero debemos tener un par de dedos de frente, pa q estan las largas ??? pa ke cuando te pasen decirles mira empiezas a ver los destellos de la luz no? pues es el principio del tunel, ala ahi te mates !!! Yo antes era de los q no veian mas alla de sus narices, pero tropezar y caerme de bruces unas cuantas veces, me hizo aprender, eso si , una pena no aprender a la primera...

 

FJ MORA, disfruta de tu ambition tio !!!!!!! el mio tiene el mismo acabado !!!

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.