Jump to content

Cada vez entiendo menos los piques...


caco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya hace tiempo que voy a mi ritmo, si voy con el a3, y me dan las luces, utilizo el boton del pie derecho, humazo, se asustan y me aparto. Si voy con el juguete, me aparto directamente, no me juego la vida en la carretera con 700 kilos y mas de 200cv.

 

 

Haces lo mismo que yo lupogt, lo del humazo!!!

Esa es al tecnica de Calamar NOOO?????? :cfsd1::thumbsup::thumbsup:^_^:p

saludos y a mi me pasa tambien sobre todo con los leones...pero ya se sabe el chiste: En que se parecen un castillo y un FR........ Pues en que en los dos habita un FANTASMA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace tiempo que voy a mi ritmo, si voy con el a3, y me dan las luces, utilizo el boton del pie derecho, humazo, se asustan y me aparto. Si voy con el juguete, me aparto directamente, no me juego la vida en la carretera con 700 kilos y mas de 200cv.

 

 

Haces lo mismo que yo lupogt, lo del humazo!!!

Esa es al tecnica de Calamar NOOO?????? <_< :laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos y a mi me pasa tambien sobre todo con los leones...pero ya se sabe el chiste: En que se parecen un castillo y un FR........ Pues en que en los dos habita un FANTASMA :kss1:

 

Cuidadin que la mayoria que llevan a3 antes han pasado por un leon! :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos en plan grupo de terapia sobre vandalos al volante... os cuento una historia.

Venia con mi ibizita (el Gti, no el D :-) como a 100-120 constantes por una nacional sin trafico pero con curvas, con un clio de la consejerái de medio rural pegao.

no problema, buen ritmo, pero si atorarse.

El caso es que el hombre me quería adelantar pero lo intentaba en lugares imposibles comocurvas sin visibilidad.

Llegamos aun pueblo donde se pone el radar y hay linea continua, bajo a 50 para pasarlo y el tipo me adelanta pasando de radar, linea continua y lo que fuese.

El caso es que dije "anda, corre que no llegas" y levante la mano haciendo gesto de que pasase.

cual no es mi sorpresa cuando en una curva a 100 metros, me encuentro con el pollo parado en medio de la carretera (me hace pegar frenazo) y sale del coche con el puño en alto diciendome

¿que dijiste de mi madre?

os imaginais mi cara de flipe absoluto.....

"pues nada le contesté",

el me ofreció una manta de ostias y yo le comenté que antes no decia nada, pero que ahora que lo recordaba me cagaba en su put* madre 20 veces y me largue dejandole vociferando y arriesgando su culo en medio de una curva....

Total, que la peña busca maneras de desfogar y el que no va a tirar duros a un arbitro, anda buscando ostias en coche.

pues que se las den, pero hay que evitar movidas, porque lo malo no son los capullos que hacen gesto de pistola con el dedo sino los memos que TIENEN pistola y te la sacan por una memez de estas.

así que paz y andar despacio que la gasofa ta mu cara :-)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos vivido algún pique... Todos nos hemos cruzado alguna vez en la carretera con ese tipo de descerebrados que queman sus fustraciones tratando de avasallar a los demás amparándose en el aparente anonimato y falsa sensación de seguridad que les da el ir conduciendo sus coches (sean de la marca y modelo que sean)...

 

Yo creo que lo más inteligente sencillamente es ignorarlos, actuar como si no nos diéramos por aludidos y en todo caso como ya ha dicho algún forero "SONREIR" que vean que estás feliz! ya sea cantando mientras disfrutas de tu música, del placer de conducir, o de lo que sea, ... Afortunádamente la mayoría acaban pasando de largo sin mayor trascendencia. Yo al menos procuro no darles el placer de creerse que me han "ganadao" en nada puesto que simplemente no les he aceptado nada, ni el "reto", ni el "desafío", ni la "provocación, ni el "pique", o lo que sea que me lancen... dicho de otro modo, ¿a caso aceptariais el desafío de un niño de 7 años que os rete a una pelea por mucha provocación que os lance? yo si algo así pasara me echaría a reir del pobre niño y su inocencia... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos vivido algún pique... Todos nos hemos cruzado alguna vez en la carretera con ese tipo de descerebrados que queman sus fustraciones tratando de avasallar a los demás amparándose en el aparente anonimato y falsa sensación de seguridad que les da el ir conduciendo sus coches (sean de la marca y modelo que sean)...

 

Yo creo que lo más inteligente sencillamente es ignorarlos, actuar como si no nos diéramos por aludidos y en todo caso como ya ha dicho algún forero "SONREIR" que vean que estás feliz! ya sea cantando mientras disfrutas de tu música, del placer de conducir, o de lo que sea, ... Afortunádamente la mayoría acaban pasando de largo sin mayor trascendencia. Yo al menos procuro no darles el placer de creerse que me han "ganadao" en nada puesto que simplemente no les he aceptado nada, ni el "reto", ni el "desafío", ni la "provocación, ni el "pique", o lo que sea que me lancen... dicho de otro modo, ¿a caso aceptariais el desafío de un niño de 7 años que os rete a una pelea por mucha provocación que os lance? yo si algo así pasara me echaría a reir del pobre niño y su inocencia. Me quedo con esta respuesta de air crusan...,en definitiva que los piques no nos llevan a ningun sitio.saludos y como dice la competencia,Te gusta conducir?? a mi si jejej s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí muchas veces cuando se me pica uno le dejo pasar y sonrío, pero esque hay veces que te ponen de una mala hostia que no tienes ganas o no te sale la sonrisa.

 

Entonces lo que suelo hacer es meterme el dedo en la nariz y hacer que me estoy hurgando, poniendo caras de situación como queriéndoles decir que estoy mucho más preocupado porque se me resbala el berberecho que porque un niñato esté intentando picarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dientes, dientes, que es lo que les jode.. como decia una..

 

Jajajajajaja buenisimo!

 

Yo lo que peor llevo es ver los adelantamientos temerarios del padre de familia con los niños detras....donde no hay...

 

 

Pues ves a ANDORRA y flipa como conducen los padre de familia los TOUAREG, RANGE ROVER,PORSCHE CAYENNE, AUDI Q7 y demas bicharracos de mas de 80.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dientes, dientes, que es lo que les jode.. como decia una..

 

Jajajajajaja buenisimo!

 

Yo lo que peor llevo es ver los adelantamientos temerarios del padre de familia con los niños detras....donde no hay...

 

 

Pues ves a ANDORRA y flipa como conducen los padre de familia los TOUAREG, RANGE ROVER,PORSCHE CAYENNE, AUDI Q7 y demas bicharracos de mas de 80.000 euros...

 

Eso es porque tienen "mucha" pasta pero "poco" conocimiento :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. madre mia, la gente está fatal,,, Venga, por 50 céntimos la respuesta acertada, vamos a realizar un "ranking de odio" ordenado de mayor a menor asco, a conductores citados en este post: (ahí va el mio):

 

1- Niñatos de m.i.e.r.d.a. (típico canijo, piercing en labio, mechas, rapadito, "sabes nen" con la parienta tipo paris hilton al lao).. que de ooooooooostias les daba dios mio.

 

2- Repartidores y mensajeros, que no se si por prisas o por forma de ser, mas de una vez podrian comerse un muro de hormigón por payasos.

 

3- Padre de família, "caga-prisas" con los niños o sin ellos, da igual, la cosa es la edad que tienen para ir haciendo el imbécil.

 

4- (esta la añado yo). Cholas, killas, (guarras come"piiiiiiiii"...) que ahora estan afiliándose al gusto por los coches, y te vienen con muchos serie 1 o golf, comiendote el culo en autovía, gafas de pantalla y mascando chicle, dejándote una mirada de reojo de chulapa, al pasar por tu lado.. A estas además de pegarles un frenazo, les metía un palo en llamas por el culo jajajaja... que asco me dan estas p.u.t.a.s niñatas..

 

5- Empanados/as, que van POR EL P.U.T.O carril central con la autovía vacia, y que no se mueven ni pa dios, y que ayudados por su "corta distancia" del pecho al volante, (ya que van literalmente empotrados en el cuadro) ni se mueven o giran para ver si viene alguien, dios mio, que gente mas lamentable.

 

6- Apus, Machupichus, txiboleros, y otra serie de tiraflechas, que aprendieron a conducir en la selva, y aquí deben pensar que es lo mismo. Ni intermitentes, ni stops, ni cuidado al aparcar, rallando cualquier coche que haya al lado (deben pensar que bajan del burro de la tribu), un poquito de por favor jejeje (esto ha sido made in mauricio colmenero).

 

En fin, esperemos vuestra lista, vamos a elaborar un top ten de "pero esto que eeesss??..."

 

Pdta: Voy a vender mi A3 y me voy a comprar una cabeza de camión como Pandiani, a ver quien es el listo que se pega detrás.. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos vivido algún pique... Todos nos hemos cruzado alguna vez en la carretera con ese tipo de descerebrados que queman sus fustraciones tratando de avasallar a los demás amparándose en el aparente anonimato y falsa sensación de seguridad que les da el ir conduciendo sus coches (sean de la marca y modelo que sean)...

 

Yo creo que lo más inteligente sencillamente es ignorarlos, actuar como si no nos diéramos por aludidos y en todo caso como ya ha dicho algún forero "SONREIR" que vean que estás feliz! ya sea cantando mientras disfrutas de tu música, del placer de conducir, o de lo que sea, ... Afortunádamente la mayoría acaban pasando de largo sin mayor trascendencia. Yo al menos procuro no darles el placer de creerse que me han "ganadao" en nada puesto que simplemente no les he aceptado nada, ni el "reto", ni el "desafío", ni la "provocación, ni el "pique", o lo que sea que me lancen... dicho de otro modo, ¿a caso aceptariais el desafío de un niño de 7 años que os rete a una pelea por mucha provocación que os lance? yo si algo así pasara me echaría a reir del pobre niño y su inocencia... :thumbsup:

 

 

Cuanta razón tienes... lo que pasa que aplicarlo según la persona y carácter cuesta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. madre mia, la gente está fatal,,, Venga, por 50 céntimos la respuesta acertada, vamos a realizar un "ranking de odio" ordenado de mayor a menor asco, a conductores citados en este post: (ahí va el mio):

 

1- Niñatos de m.i.e.r.d.a. (típico canijo, piercing en labio, mechas, rapadito, "sabes nen" con la parienta tipo paris hilton al lao).. que de ooooooooostias les daba dios mio.

 

2- Repartidores y mensajeros, que no se si por prisas o por forma de ser, mas de una vez podrian comerse un muro de hormigón por payasos.

 

3- Padre de família, "caga-prisas" con los niños o sin ellos, da igual, la cosa es la edad que tienen para ir haciendo el imbécil.

 

4- (esta la añado yo). Cholas, killas, (guarras come"piiiiiiiii"...) que ahora estan afiliándose al gusto por los coches, y te vienen con muchos serie 1 o golf, comiendote el culo en autovía, gafas de pantalla y mascando chicle, dejándote una mirada de reojo de chulapa, al pasar por tu lado.. A estas además de pegarles un frenazo, les metía un palo en llamas por el culo jajajaja... que asco me dan estas p.u.t.a.s niñatas..

 

5- Empanados/as, que van POR EL P.U.T.O carril central con la autovía vacia, y que no se mueven ni pa dios, y que ayudados por su "corta distancia" del pecho al volante, (ya que van literalmente empotrados en el cuadro) ni se mueven o giran para ver si viene alguien, dios mio, que gente mas lamentable.

 

6- Apus, Machupichus, txiboleros, y otra serie de tiraflechas, que aprendieron a conducir en la selva, y aquí deben pensar que es lo mismo. Ni intermitentes, ni stops, ni cuidado al aparcar, rallando cualquier coche que haya al lado (deben pensar que bajan del burro de la tribu), un poquito de por favor jejeje (esto ha sido made in mauricio colmenero).

 

En fin, esperemos vuestra lista, vamos a elaborar un top ten de "pero esto que eeesss??..."

 

Pdta: Voy a vender mi A3 y me voy a comprar una cabeza de camión como Pandiani, a ver quien es el listo que se pega detrás.. :thumbsup::laugh:

 

 

Tio le has dado a la diana jaja. Al parecer todos solemos tachar a los conductores mas o menos de la misma manera.

Esque me enciendo solo de pensar en algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. madre mia, la gente está fatal,,, Venga, por 50 céntimos la respuesta acertada, vamos a realizar un "ranking de odio" ordenado de mayor a menor asco, a conductores citados en este post: (ahí va el mio):

 

1- Niñatos de m.i.e.r.d.a. (típico canijo, piercing en labio, mechas, rapadito, "sabes nen" con la parienta tipo paris hilton al lao).. que de ooooooooostias les daba dios mio.

 

2- Repartidores y mensajeros, que no se si por prisas o por forma de ser, mas de una vez podrian comerse un muro de hormigón por payasos.

 

3- Padre de família, "caga-prisas" con los niños o sin ellos, da igual, la cosa es la edad que tienen para ir haciendo el imbécil.

 

4- (esta la añado yo). Cholas, killas, (guarras come"piiiiiiiii"...) que ahora estan afiliándose al gusto por los coches, y te vienen con muchos serie 1 o golf, comiendote el culo en autovía, gafas de pantalla y mascando chicle, dejándote una mirada de reojo de chulapa, al pasar por tu lado.. A estas además de pegarles un frenazo, les metía un palo en llamas por el culo jajajaja... que asco me dan estas p.u.t.a.s niñatas..

 

5- Empanados/as, que van POR EL P.U.T.O carril central con la autovía vacia, y que no se mueven ni pa dios, y que ayudados por su "corta distancia" del pecho al volante, (ya que van literalmente empotrados en el cuadro) ni se mueven o giran para ver si viene alguien, dios mio, que gente mas lamentable.

 

6- Apus, Machupichus, txiboleros, y otra serie de tiraflechas, que aprendieron a conducir en la selva, y aquí deben pensar que es lo mismo. Ni intermitentes, ni stops, ni cuidado al aparcar, rallando cualquier coche que haya al lado (deben pensar que bajan del burro de la tribu), un poquito de por favor jejeje (esto ha sido made in mauricio colmenero).

 

En fin, esperemos vuestra lista, vamos a elaborar un top ten de "pero esto que eeesss??..."

 

Pdta: Voy a vender mi A3 y me voy a comprar una cabeza de camión como Pandiani, a ver quien es el listo que se pega detrás.. :thumbsup::laugh:

 

 

Jajaja, yo no lo habria dicho mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.