Jump to content

Sera que no le gusta el agua?


Publicaciones recomendadas

Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.

El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasaba en mi anterior A6.

 

Creo que la solucion era o bien cambiar las gomas o intentar engrasar esas gomas, desde abajo y el panel desmontado mejor.

 

Te recomiendo grasa de litio. Asi podra mejor.

 

Intenta limpiar bien la zona, porque puede que tengas algo de suciedad y con el agua le cueste subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.

El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo

A mí me pasa algo parecido, pero no siempre.

Por si acaso, no bajo del todo la ventanilla, ya que parece que así sube mejor.

¿Descartamos la famosa pieza de plástico del elevalunas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.

El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo

A mí me pasa algo parecido, pero no siempre.

Por si acaso, no bajo del todo la ventanilla, ya que parece que así sube mejor.

¿Descartamos la famosa pieza de plástico del elevalunas?

 

Hola!!

No, no descartes las famosas piezas del elevalunas porque éllas son las culpables. A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que se las cambié.

Vas a gastar más tiempo y dinero en darle vueltas al tema que en cambiarlas. Es facilísimo y definitivo.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.

El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo

A mí me pasa algo parecido, pero no siempre.

Por si acaso, no bajo del todo la ventanilla, ya que parece que así sube mejor.

¿Descartamos la famosa pieza de plástico del elevalunas?

 

Hola!!

No, no descartes las famosas piezas del elevalunas porque éllas son las culpables. A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que se las cambié.

Vas a gastar más tiempo y dinero en darle vueltas al tema que en cambiarlas. Es facilísimo y definitivo.

 

 

Saludos :ph34r:

 

Entonces habrá que localizar el brico que alguien subió y la referencia de las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que estaba deseando que me dijerais que no eran las dichosas piezas, por que me da mandra desmontarlo todo para cambiarlas, lo bueno es el pedazo de brico que puso angeloso (desde aqui te doy las gracias otra vez) ya que lo simplifica todo.

Bueno supongo que ire tirando hasta que un dia ni suba ni baje y me toque hacerlo corrinendo jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Para mí, ese brico es de lo mejor que he visto yo hasta ahora (sin menospreciar ninguno).

 

Yo analicé el tema de las ventanillas mojadas antes de cambiar las famosas piezas. Parece ser que al mojarse las gomas, éstas engordan y ofrecen más resistencia sobre el cristal.

 

Lo malo es que funcionando ASI, estás forzando el motorcillo y te lo puedes cargar.

 

Normalmente se parte una de las dos piezas, por lo que el cristal sube solo de un lado, hincando el pico contrario sobre la goma del lateral. De hecho, si tiras de uno de los lados del cristal con la ventanilla medio abierta, verás que te lo llevas hacia arriba.

 

 

Vaya tocho he escrito :laugh:

 

Saludos :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.