Jump to content

LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS


aimar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy tu cojo el numero de el autobus, y ablar con el responsable...

En valencia los tiran por menos de 2 duros...

Te pongo un caso un chofer tubo que frenar brusco y una de las señoras que habia se rompio

la cadera, pues al chico no lo tiraron por un testigo que coloboro lo que el dijo...

Si no en la calle estaria.

Lo se de buena mano ya que el testigo fue mi madre.

Aparte conozco a mas de uno en la E.M.T.

 

Salu2

 

 

 

Yo hubiese hecho lo mismo....

 

y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun has tenido suerte y solo ha sido una pitada...

 

A mi ayer, adelanté a un camión y de la rabia que le dió, giró su volante y me dió deliveradamente!, me ha arrancado un cacho de parachoques trasero y encima me dijo que yo era el loco...

 

Me bajé y le canté las cuarenta, el tio no quiso hacer parte, asi que tomé matricula e hice el parte con mi compañia.

Me fué bien ya que como el golpe es por detras tiene las de perder. Encima como no quiso hacer parte pues, peor para él.

 

Hay que tener cuidado con los gil***ollas estos...

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun has tenido suerte y solo ha sido una pitada...

 

A mi ayer, adelanté a un camión y de la rabia que le dió, giró su volante y me dió deliveradamente!, me ha arrancado un cacho de parachoques trasero y encima me dijo que yo era el loco...

 

Me bajé y le canté las cuarenta, el tio no quiso hacer parte, asi que tomé matricula e hice el parte con mi compañia.

Me fué bien ya que como el golpe es por detras tiene las de perder. Encima como no quiso hacer parte pues, peor para él.

 

Hay que tener cuidado con los gil***ollas estos...

 

Saludos

NeoUnlock

 

Llamadita a la guardia civil y le haces perder toda la mañana (o tarde), y ya veras que pronto te hace el parte y sino, por lo menos queda atestado de lo sucedido.

Respecto al tema que se trata, la verdad es que todos estamos llenos de prejuicios y de envidias. Yo solo pido librarme de esa enfermedad mental y de paso no cruzarme con nadie que la padezca, porque hay gente a la que le lleva a hacer tremendas estupideces como la que relata el forero al que cito. Lo que esta claro, es que no podemos caer en el error de prejuzgar a la gente, porque nos pondremos al mismo nivel que los enfermos que menciono. Sobra por tanto decir (y ojo que no lo digo por nadie), que todos los autobuseros son iguales, ni todos los camioneros, ni que todos los de los leones fr son unos niñatos, chulos y temerarios, como se ha comentado en otro post no hace mucho.

Un saludo.

 

P.D.: Por cierto edito para añadir que a mi personalmente me la suda lo que piensen los demas de mi. Antes de tener el coche que tengo ahora, me movia con mi fiat stylo (el cual ahora conduce mi mujer), y en una ocasion tuve que aguantar tras una discusion de trafico, como un payaso con un mercedes clase s, me dijo que era un muerto de hambre, sin conocerme de nada y sin saber que posiblemente, no solo le daba una buena fregadita economica (o no) y lo que es peor que seguro y esto si que es seguro, que comia muuuuucho mejor que el.

Editado por elyor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

la verdad es que opino lo mismo que elyor. y ademas creo que si al forero k abrio este post le hubiera pasado lo mismo con un coche antiguo o kon uno de peor calidad se hubiera quedado en mucho menos. creo que cuando tienes un coche como el nuestro hay ciertas cosas k tienes k saber, como que vas a despertar envidias o k la gente automaticamente va a pensar k eres un chulo con dinero y nada mas etc etc.

yo por lo menos lo he notado bastante cuando voy en carretera y sobre todo en ciudad, donde la gente no te pasa ni una. miran el coche y luego te miran mal a ti por l simple hecho de llevarlo.

señores la envidia es muy mala, pero es algo kon lo k hay que vivir asi que a disfrutar del coche, y en situaciones como las que contais por aki creo k hay que pasar del tema y no perder los papeles, y asi demostrar k tenemos educacion y no nos rebajamos a su mismo nivel.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

la verdad es que opino lo mismo que elyor. y ademas creo que si al forero k abrio este post le hubiera pasado lo mismo con un coche antiguo o kon uno de peor calidad se hubiera quedado en mucho menos. creo que cuando tienes un coche como el nuestro hay ciertas cosas k tienes k saber, como que vas a despertar envidias o k la gente automaticamente va a pensar k eres un chulo con dinero y nada mas etc etc.

yo por lo menos lo he notado bastante cuando voy en carretera y sobre todo en ciudad, donde la gente no te pasa ni una. miran el coche y luego te miran mal a ti por l simple hecho de llevarlo.

señores la envidia es muy mala, pero es algo kon lo k hay que vivir asi que a disfrutar del coche, y en situaciones como las que contais por aki creo k hay que pasar del tema y no perder los papeles, y asi demostrar k tenemos educacion y no nos rebajamos a su mismo nivel.

 

un saludo

+1.

Pienso totalmente igual y no es el primer coche que tengo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente... que no tiene descripción, algunos ya lo hacen para jo...r a los A3 con lo de la envidia cochina. Hay que pasar de esa gente... La mejor manera es aguantarse las ganas de pegarle un grito, sinó igual lo haces peor. De 4 años que tengo de carnet nunca utilicé el claxón, a no ser que fuera para evitar un accidente... Paso de todo payaso existente...

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun has tenido suerte y solo ha sido una pitada...

 

A mi ayer, adelanté a un camión y de la rabia que le dió, giró su volante y me dió deliveradamente!, me ha arrancado un cacho de parachoques trasero y encima me dijo que yo era el loco...

 

Me bajé y le canté las cuarenta, el tio no quiso hacer parte, asi que tomé matricula e hice el parte con mi compañia.

Me fué bien ya que como el golpe es por detras tiene las de perder. Encima como no quiso hacer parte pues, peor para él.

 

Hay que tener cuidado con los gil***ollas estos...

 

Saludos

NeoUnlock

 

Llamadita a la guardia civil y le haces perder toda la mañana (o tarde), y ya veras que pronto te hace el parte y sino, por lo menos queda atestado de lo sucedido.

Respecto al tema que se trata, la verdad es que todos estamos llenos de prejuicios y de envidias. Yo solo pido librarme de esa enfermedad mental y de paso no cruzarme con nadie que la padezca, porque hay gente a la que le lleva a hacer tremendas estupideces como la que relata el forero al que cito. Lo que esta claro, es que no podemos caer en el error de prejuzgar a la gente, porque nos pondremos al mismo nivel que los enfermos que menciono. Sobra por tanto decir (y ojo que no lo digo por nadie), que todos los autobuseros son iguales, ni todos los camioneros, ni que todos los de los leones fr son unos niñatos, chulos y temerarios, como se ha comentado en otro post no hace mucho.

Un saludo.

 

P.D.: Por cierto edito para añadir que a mi personalmente me la suda lo que piensen los demas de mi. Antes de tener el coche que tengo ahora, me movia con mi fiat stylo (el cual ahora conduce mi mujer), y en una ocasion tuve que aguantar tras una discusion de trafico, como un payaso con un mercedes clase s, me dijo que era un muerto de hambre, sin conocerme de nada y sin saber que posiblemente, no solo le daba una buena fregadita economica (o no) y lo que es peor que seguro y esto si que es seguro, que comia muuuuucho mejor que el.

 

 

wenas a todos.

la verdad es que opino lo mismo que elyor. y ademas creo que si al forero k abrio este post le hubiera pasado lo mismo con un coche antiguo o kon uno de peor calidad se hubiera quedado en mucho menos. creo que cuando tienes un coche como el nuestro hay ciertas cosas k tienes k saber, como que vas a despertar envidias o k la gente automaticamente va a pensar k eres un chulo con dinero y nada mas etc etc.

yo por lo menos lo he notado bastante cuando voy en carretera y sobre todo en ciudad, donde la gente no te pasa ni una. miran el coche y luego te miran mal a ti por l simple hecho de llevarlo.

señores la envidia es muy mala, pero es algo kon lo k hay que vivir asi que a disfrutar del coche, y en situaciones como las que contais por aki creo k hay que pasar del tema y no perder los papeles, y asi demostrar k tenemos educacion y no nos rebajamos a su mismo nivel.

 

un saludo

+1.

Pienso totalmente igual y no es el primer coche que tengo.

Salu2

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros, muchas veces me da lastima que la gasolina este al precio que esta, y no es plan de tirarla con m****, pero mas de 1 se merecia una garrafa de 5 litros x encima del autobus!!, hay cada 1, encima delante d euna criatura de 2 años, que aparte de eso, es q por respeto a tu nene, lo peor seria las ganas q se t quedarian de soltarle un ostiazo en tol craneo!!, animo forero ojala despidan a ese autobusero de palo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que estas equivocado desde un principio, ya que dices que el tercer carril no lo pueden usar los autobuses, y si lo puedes usar tu lo puede usar el autobus, el autobus se considera exactamente igual que un coche. Me gustaria que muchos de los que hablan mal de los conductores de autobuses repasasen un poquito el codigo de circulacion, y sabrian que la mitad de las veces que segun ellos el autobus les a hecho una pirula, sabrian que el autobus a hecho lo correcto. Cuantas veces ves un autbus que va a salir de la parada, y los coches venga a pasar y pasar a toda hostia y cuando ya se cansa y mete el morro, le viene la gran pitada, encima,.... y hasi mil cosas, os aseguro que los conductores de autobus somos profesionales, y alguna pirula aremos, seguro que si, pero el 99% somos mas cuidadosos con cumplir todas las normas, por que nos estamos jugando cotinuament nuestro puesto de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que estas equivocado desde un principio, ya que dices que el tercer carril no lo pueden usar los autobuses, y si lo puedes usar tu lo puede usar el autobus, el autobus se considera exactamente igual que un coche. Me gustaria que muchos de los que hablan mal de los conductores de autobuses repasasen un poquito el codigo de circulacion, y sabrian que la mitad de las veces que segun ellos el autobus les a hecho una pirula, sabrian que el autobus a hecho lo correcto. Cuantas veces ves un autbus que va a salir de la parada, y los coches venga a pasar y pasar a toda hostia y cuando ya se cansa y mete el morro, le viene la gran pitada, encima,.... y hasi mil cosas, os aseguro que los conductores de autobus somos profesionales, y alguna pirula aremos, seguro que si, pero el 99% somos mas cuidadosos con cumplir todas las normas, por que nos estamos jugando cotinuament nuestro puesto de trabajo.

+100!!!

 

Un autobus tiene mas prioridad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es menester es k se le pinchen las ruedas cuando vaya por la autovia adelantando el solo, y pierda el control del autobus.... y se le kite la tonteria..

 

estoy cansado de ver adelantamientos d autobuses o camiones, no lo entiendo, k ganan yendo unos metros mas adelante??.... van practicamente a la misma velocidad k al camion o autobus k van a adelantar, y hacen los adelantamientos a lo "oliver y benji".... k pena k no hayan camaras por todas las autovias....

 

Pues resulta que un camion y un autobus pagan mas autopistas, mas TODO que un coche, asique tienen exactamente el mismo derecho a adelantar que nosotros (siempre y cuando no haya una señal que lo prohiba). Yo e visto bastantes cosillas que se les intenta hacer a los camiones y buses, que ponen el intermitente para salir, y aunque un coche vaya a 50 metros de el, va a intentar ir a cerrarle y que no salga el 80% de las veces, lo mismo en los cruces, incorporaciones y sitios asi, pues el coche solo tiene 3 opciones o pasarle, o pegar frenazo y quedarse detras de el, o empotrarse.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.