Jump to content

Me han petado los taqués


Publicaciones recomendadas

Hola, vi un post de como reciclar los soportes del motor aprovechando la base y metiendole solo la goma atornillada por el centro de 2500 kg creo que le habia salido por unos 50€ todo

 

No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€).

 

El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :thumbsup::thumbsup: )

 

 

El soporte 235 €?

 

Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?.

 

 

Nada de comprar nada mas pequeño :thumbsup:

si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno "fin" de la historia, ya he ido hoy a por el coche al taller, Despues de solucionar este problema la verdad que ahora suena mucho mejor :) , el ralenti redondo redondo, el coche ni se menea al arrancar ni al cambiar si no es por las rpm no te enteras de que esta arrancado, se cambio colector escape,junta,soportes motor,soportes C.cambios y anticongelante.

 

Bueno he puesto "fin" entre " " porque ahora al solucionar el ruido de la culata izquierda se percibe que al arrancar el coche en frio y acelerar con carga (como el ruido del principio) pues suena pero no un ta ta, es un ruido mas leve y homogeneo, me han dicho que es la junta del colector de la culata derecha, pero bueno asique pasan 2min y calienta, dilata y ya no suena nada (que gusto q fino suena ahora). Asique sera lo siguiente un poquito mas adelante, Para este colector esta mucho mas a mano que el que han cambiado.

 

Os dejo unas fotos del colector rajado y soportes

 

jod** tío no había seguido el hilo, he estado una temporada viajando y aunque de vez encuando entraba no me daba tiempo a leer demasiado.

Creo que has hecho lo mejor, esa máquina se lo merece, que envidia que me das. Tengo unas ganas de no oír el taca-taca ni los tembleques de los sinenblocks......

Que lo disfrutes!!! y no pienses en la pasta que al fin y al cabo es sólo eso....pasta. Las satisfaciones que da oír tu coche redondo no tiene precio....para todo lo demás master....joé que ida de pelota.

Ya me lo enseñarás la siguiente vez que quedemos.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "fin" de la historia, ya he ido hoy a por el coche al taller, Despues de solucionar este problema la verdad que ahora suena mucho mejor :thumbsup: , el ralenti redondo redondo, el coche ni se menea al arrancar ni al cambiar si no es por las rpm no te enteras de que esta arrancado, se cambio colector escape,junta,soportes motor,soportes C.cambios y anticongelante.

 

Bueno he puesto "fin" entre " " porque ahora al solucionar el ruido de la culata izquierda se percibe que al arrancar el coche en frio y acelerar con carga (como el ruido del principio) pues suena pero no un ta ta, es un ruido mas leve y homogeneo, me han dicho que es la junta del colector de la culata derecha, pero bueno asique pasan 2min y calienta, dilata y ya no suena nada (que gusto q fino suena ahora). Asique sera lo siguiente un poquito mas adelante, Para este colector esta mucho mas a mano que el que han cambiado.

 

Os dejo unas fotos del colector rajado y soportes

 

jod** tío no había seguido el hilo, he estado una temporada viajando y aunque de vez encuando entraba no me daba tiempo a leer demasiado.

Creo que has hecho lo mejor, esa máquina se lo merece, que envidia que me das. Tengo unas ganas de no oír el taca-taca ni los tembleques de los sinenblocks......

Que lo disfrutes!!! y no pienses en la pasta que al fin y al cabo es sólo eso....pasta. Las satisfaciones que da oír tu coche redondo no tiene precio....para todo lo demás master....joé que ida de pelota.

Ya me lo enseñarás la siguiente vez que quedemos.

 

Un abrazo!

Si la verdad que esto es lo que tienen estos coches, asique les cambias 3 tonterias parece que todo mejora, Bueno espero que estes bien y los viajes sean de relajacion jeje, ya nos veremos por ahi un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.