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Me han petado los taqués


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COLECTOR DE ESCAPE BANCADA IZQUIERDA RAJADO!! :cfsd1:

 

Estoy loco llamanda a desguaces y nada y esque ya me ha dicho el mecanico que hay que hechar muchisimas oras para sacarlo......

 

ayudarme!!

 

UFFFF, lo siento, si es el del lado de la bateria esta chungo, no cabe ni un alfiler :lol2: .. has mirado si tienes bien los silentbloks del motor. Esa suele ser una causa de porqué los colectores se pueden romper por ir forzados por la linea de escape, el motor está plano o esta ligeramente "escorado hacia un lado".

 

Saludos.

Pues nose si seran los silentbloc pero el mecanico me a dicho que esta mal, y ha partido un esparrago de una salida...

Esta tarde me la juego de desguaces, efectivamente es el del lado de la bateria...

 

Esto es lo malo, 5 minutos en cambiar juntas de balancines,tubos a la vista pero te toca una put*da de estas y pagas todas juntas...

 

gracias

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:thumbsup::laugh::laugh: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Pero que daño me hace ver eso.....con la guerra que podía estar dando aún......y yo con mi 2.5 TDI fumeando y ese 2.8 aí.....muerto.....

 

P.D.: espero que te valga, que algo bueno hay que sacar de esto.

:thumbsup::thumbsup:

en un par de horas lo sabre si vale.... estoy en que si nose nose, sino va a seguir sonando mal por un tiempo!!

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No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€).

 

El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :crying_anim: :rolleyes: )

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No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€).

 

El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :crying_anim: :crying_anim: )

 

 

El soporte 235 €?

 

Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?.

 

 

Nada de comprar nada mas pequeño :thumbsup:

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No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€).

 

El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :crying_anim: :crying_anim: )

 

 

El soporte 235 €?

 

Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?.

 

 

Nada de comprar nada mas pequeño :thumbsup:

si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay...

 

saludos

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No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€).

 

El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :innocent::cfsd1: )

 

 

El soporte 235 €?

 

Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?.

 

 

Nada de comprar nada mas pequeño :cfsd1:

si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay...

 

saludos

 

 

Un palo, pero animos.

 

 

Cada pieza q ponemos es una pieza q ya no se volverá a romper.

 

Si no fuera por el cariño que les tenemos <_< :innocent:

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No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€).

 

El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :thumbsup::thumbsup: )

 

 

El soporte 235 €?

 

Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?.

 

 

Nada de comprar nada mas pequeño :innocent:

si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay...

 

saludos

 

 

Hostias!!!!, a mi padre se les pusieron nuevos en el a4 y pago 400 euros soportes y distribución (no se atreve con el a4 asi que fue al taller), vaya hostiones meten los mecanicos :innocent:

Editado por Churro26
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  • 2 semanas más tarde...

Bueno "fin" de la historia, ya he ido hoy a por el coche al taller, Despues de solucionar este problema la verdad que ahora suena mucho mejor :thumbsup: , el ralenti redondo redondo, el coche ni se menea al arrancar ni al cambiar si no es por las rpm no te enteras de que esta arrancado, se cambio colector escape,junta,soportes motor,soportes C.cambios y anticongelante.

 

Bueno he puesto "fin" entre " " porque ahora al solucionar el ruido de la culata izquierda se percibe que al arrancar el coche en frio y acelerar con carga (como el ruido del principio) pues suena pero no un ta ta, es un ruido mas leve y homogeneo, me han dicho que es la junta del colector de la culata derecha, pero bueno asique pasan 2min y calienta, dilata y ya no suena nada (que gusto q fino suena ahora). Asique sera lo siguiente un poquito mas adelante, Para este colector esta mucho mas a mano que el que han cambiado.

 

Os dejo unas fotos del colector rajado y soportes

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