Jump to content

Me quiero comprar un A5 pero no me lo quieren vender!!!


kribe

Publicaciones recomendadas

Hola gente! me presento que os llevo leyendo desde ya hace tiempo pero no me animaba a participar. El motivo que me ha hecho cambiar de idea fue que me decidí a mirar el coche que me gusta en este caso el Audi A5 y ir al concesionario de mi ciudad a pedir un presupuesto en este caso el concesionario es el de Ferrol (La Coruña).

 

Decir que estoy muy decepcionado porque ante la crisis que dicen que no se vende, pues parece que estos están cansados de vender y van de sobrados, me explico. Fui hacer mi segundo presupuesto para añadir algún extra al coche y cerrar ya la venta, hasta ahi todo mas o menos bien. El problema es que le dije al comercial que por motivos de trabajo si compraba el coche era esta semana que era cuando podia porque estaba de vacaciones, tambien le dije que estaba muy interesado en comprar el coche solo que antes de cerrar la venta queria probarlo ya que es un coche de un dinero considerable, saber que me va satisfacer del todo.

 

Ahoramismo no tienen ningun A5 en exposición asi que le dije que como haciamos para probarlo, el comercial me dice que para probarlo va estar muy complicado que a ver si se lo "puede pedir a un cliente" para que me lo deje probar. La verdad que me parece muy cutre que una casa como Audi tenga que pedirle a los clientes sus coches para que los pruebe la gente. De todas formas lo pense y me daba igual total de poder probar el coche como si se lo tienen que pedir a Rita la cantadora, mi gran decepcion viene cuando el comercial ni se molesta en decirme no te preocupes que cuando consiga el coche te llamo, se lo tuve que decir yo en plan "¿entonces me llamas cuando tengas el coche para probar?" . Dejando eso a parte el comercial en toda la semana no ha dado señales de vida, entonces llego a la conclusion que el coche no me lo quieren vender porque yo queria probar el coche ya para formalizar el pedido pero parece que les da igual o que no tienen prisa. Me parece increible porque yo tambien soy comercial, no vendo coches pero se lo que es vender...

 

Conclusión: Mañana ire a otro concesionario a ver si me lo quieren vender.... si no tendre que cambiar de marca o pasar de cambiar de coche que lo hacia por capricho.

 

 

 

Mi pedido sería:

 

 

A5 2.0 tfsi 180 cv Negro pantom

 

Paquete Exterior y interior Sline

 

Faros Xenon Plus

 

Servotronic

 

Retrovisores calefactables

 

Presion de neumaticos

 

Audi Parking advanced

 

Tempomat

 

Bang & olufsen

 

Audi music interface

 

MMi navegacion Plus

 

Preinstalacion Bluetooh

 

y estoy dudoso entre dejar las llantas de 18" que viene con el sline o si estirarme un poco y mertele la de 20" de 7 radios

 

 

Un saludo gente y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que le den por culo a ese concesionario y vete a otro y nada más llegar dile k vienes del otro concesionario por la dejadez y estupidez de sus comerciales y deberas de recibir mejor trato.

 

Si te vinieras por Málaga te llevaría yo a un comercial que me trató de escandalo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, bienvenido al foro :thumbsup:

 

Te comento mi experiencia, ya que yo he ido a los 3 concesionarios que mas cerca te quedan de Ferrol para poder comprar el mio.

 

En Ferrol:

 

Me sorprende lo que dices, puesto que para mi el trato fue normal. Tampoco nada fuera de lo común pero no me trataron mal en nigun momento, hasta me ofrecieron un buen descuento.

 

En Coruña:

 

Ni te molestes en ir... para mi fueron lo peor, poco descuento, picadas como si fuera mucho coche para mi... en fin. Deben estar cansados de vender coches.

 

En lugo:

 

Yo fue donde adquiri mi coche y la verdad que el trato excelente desde el primer momento, tanto antes de cerrar el pedido como a la hora de informarme como estaba la cosa.

 

En Santiago:

 

No fui y no te puedo comentar mucho de el. Solo se que un compañero se compro un A4 hace unos meses y esta encantado con el trato.

 

Saludos y suerte con la compra.

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klubber de todos los concesionarios que fuiste quien te dio el mejor precio? Lugo?

 

 

Gracias a todos por vuestros consejos, se agradecen.

 

Pues te comento mas o menos los precio que me dieron en cada uno. Yo lo compre en un conce de seat-Wolskwagen ( pero el coche lo tramitan con el conce de Lugo)

 

El coche ronda los 45.000 Euros.

 

Ferrol------->40.000 Euros

A Coruña--->43.300 Euros

Lugo-------->39.700

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido el tema:

 

Tenemos los compradores derecho a probar el coche que supuestamente nos vamos a comprar??Antes de comprarlo,claro

 

Yo,en Madrid y alrededores,a todos los concesionarios Audi que fui me ofrecieron probarlo,sin tener que decir nada al comercial.

 

Suerte con la compra Kribe!!! :ranting2:

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente. En mi caso fue en el concesionario Audi de Pontevedra, fui a preguntar por el A5 3.2 y ni se molestaron en levantarse de la silla para saludarme al entrar. Se limitaron a darme el precio de catalogo y punto sin explicaciones de ningun tipo.

 

Al final me compre un S5, no en ese concesionario por supuesto, y a pesar de que es el que me queda mas cerca tengo claro que mi coche no lo veran aparecer por alli, ni para revisiones ni para nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le den por el culo a ese comercial!! Lo minimo es mostrar interes... aunque tengan todos los coches vendidos... Audi merece (y vende) que sus clientes son lo primero...

 

Lo que te voy a decir no es recomendable porque no sabes que vueltas da la vida y si luego vas a tener que ir a ese concesionario, pero yo le daba un toque de atencion al gerente del concesionario y le decia: mira macho, he venido aqui con toda la ilusion del mundo a comprar el coche, que me interesaba cerrar la venta esta semana que estoy de vacaciones, y tu comercial no ha movido un dedo... pues muy mal, no solo ya has perdido la venta de un coche... has perdido el mantemiento de otro, porque ni te lo voy comprar aqui, ni te lo voy a venir a reparar aqui.

 

Ya veras como se le cambia la cara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado ayer por la tarde a hablar con el comercial a ver si me quería vender el coche o tenia que mirarlo en otro lado.

En principio se ha comprometido a que el coche sin falta lo pruebo esta semana que no pudo conseguirlo antes porque al tener que pedírselo a un cliente el cliente está de puente...

 

Resumiendo: Al comentarle lo de si me quería vender el coche o no parece que el comercial se ha puesto las pilas o por lo menos he notado un cambio en la actitud, así que una vez lo pruebe (malo será que me disguste) cerrare el pedido y a la eterna espera!

 

 

Por cierto a ver si me podéis ayudar que estoy indeciso sobre las llantas, si quedarme las de 18" de 5 radios que viene con el sline o meterle las 20" de 7 radios que para mi es la que mas me gusta. Estoy indeciso porque las 20" lo único que gano será estéticamente y algo en agarre pero en contra tengo mayor consumo, pierdo algo de potencia al pesar mas la llanta y luego al cambiar los neumáticos también son algo mas caros.

 

¿Que me aconsejáis? ¿alguien del Foro con las llantas de 20" y el motor de 180 CV 2.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente. En mi caso fue en el concesionario Audi de Pontevedra, fui a preguntar por el A5 3.2 y ni se molestaron en levantarse de la silla para saludarme al entrar. Se limitaron a darme el precio de catalogo y punto sin explicaciones de ningun tipo.

 

Al final me compre un S5, no en ese concesionario por supuesto, y a pesar de que es el que me queda mas cerca tengo claro que mi coche no lo veran aparecer por alli, ni para revisiones ni para nada de nada.

 

 

 

Ya sabes que ese 3.2 está ahora a tu disposición para probarlo cuando quieras. Lo que pasa es que ahora me temo que ya no lo vas a echar de menos, teniendo lo que manejas habitualmente :crying_anim:

Un saludo paisano, a ver si nos vemos pronto. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.