Jump to content

Me presento


undongo

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui, he conocido el foro a través de Forocoches, y nada me he registrado por mi interes por esta marca y ya de paso preguntare y me informaré sobre alguna cosilla relacionada con el Audi A4 B5 1.8i del año 1999 de un gran amigo mio que tiene ya sus 190.000kms!! y que conduzco frecuentemente los fines de semana jeje :( Espero poder aportar yo tambien cosillas por aqui :unsure:

 

Saludoss!

Editado por undongo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

2zoiw6s.jpg

 

15gf983.jpg

 

Asi estaba tal cual nos lo dió mi amigo, digo nos, porque el coche lo hemos comprado entre un amigo y yo a otro amigo. El lo iba a entregar en el conce y ya sabiamos donde iba a acabar, asique habia que salvarlo.

 

De momento le hemos repuesto bombillas, tenia las dos cortas fundidas,un intermitente lateral, y una de freno. Le hemos retirado pintura de varios restregones que tenia, como el naranja que se ve en estas fotos.

 

Le hemos hecho una semilimpieza, de lo mas gordo tanto de fuera como de dentro, este fin de semana intentaremos limpiarlo del todo.

 

Le hemos llevado a la Itv, y nos han tirado por "malos humos" jeje, le pasé el VAGCOM y no dió fallo mas que en el cierre centralizado y en la luz interior, que ahora os tendré que consultar. Asique tiré de cabeza a por el filtro de aire y efectivamente estaba lleeeeno de m****, asique ayer puse uno nuevo.

 

Y a parte de eso... a ver si terminamos los examenes y nos acercamos al desguace a por los dos parachoques, un aleta, y la parrilla.

 

En cuanto al cierre, si el mecanismo suena pero ni los pestillos ni, ni la tapa del deposito se inmutan, ¿puede ser que "simplemente" el circuito esté abierto en algun punto? He estado investigando en el Etka y si fuera asi, solo podria ser el tubo que va del pulmon a una "T" o la misma "T", me equivoco en algo? alguna sugerencia?

 

Luego tambien relacionado con el cierre tengo problemas con los mandos-llaves, hay dos mandos (uno de ellos me lo da este finde, que no lo encontraba) y una llave sencilla. El mando que tengo no tiene espadín, y hasta hace poco funcionaba, aunque solo para abrir el maletero y subir-bajar las ventanas, la llave sencilla abre la puerta del conductor y arranca, pero no puedo abrir con ella el maletero, asique el maletero está inutilizado. Entonces, como puedo revivir el mando? le he cambiado las dos pilas, y he leido mil cosas sobre como recodificarlo y nada. Y el mando que me falta, que me ha dicho que esta perfecto fisicamente, dice que el cree recordar, de cuando el coche lo usaban sus padres, que o el mando no abria, o la llave abria y pero no arrancaba o algo de eso, ya lo comrobaré cuando me lo dé, pero seria facil solucionarlo?

 

 

Bueno, perdón por el tocho, y os agradezco muchisimo todo lo que me podais ayudar!

 

Añado, que dispongo de VAGCOM, Etka, y ElsaWin (ahora solo con base Seat, Audi se está descargando aún)

 

 

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.