Jump to content

NO ENTIENDO NADA !!


Obiwam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se trata de que las carreteras al final, son para todos. Yo opino como Churro26...de todas maneras...

 

NO podemos ir a 140 por la izquierda y pretender que la gente se aparte ipso-facto si ellos van adelantando.

 

Tambien hay mucha gente que no va mirando el retrovisor todo el dia...paciencia, una rafaga cuando puedan verla mientras mantienes la distancia de seguridad y se apartan.

 

Ahora, eso si, hay toda una legion de payasos dispuestos a ejercer de policia entorpeciendo el trafico y circulando en paralelo por la izquierda al vehiculo que hay en el carril central sin adelantarlo, hasta que a todo al personal se le hinchan los c*** y no nos queda mas remedio a todos que adelantarlo por la derecha, poniendo en riesgo tu vida y la de los demas al ser una maniobra antirreglamentaria y ademas, poco practicada...

 

Estos sinvergüenzas no merecen mas que la ley de cunetas. Por que solo lo hacen por tocarte los c***, habitualmente conduzco 4 vehiculos diferentes, el A4, un Polo y un par de todoterrenos, pues bien, es sorprendente lo amable que es todo el mundo cuando llevas un 4x4, lo indiferentes que son cuando cojo el Polo (la gente va a su rollo), y las ganas que llevan de tocarte la poll* cuando llevo el A4. Ya me lo tomo con humor, no me queda otra. :p

Sí, yo tambien he notado la diferencia de ir con la furgo del curro o el coche del curro; e ir con el ®S2.

Con la furgo se me pica alguna que otra furgo, pero los demás ni me miran ni me ayudan.

Con el V40 veo la gente como es, va a su rollo y tal vez...

Con el ®S2 la gente me va a tocar la pelotas. Por algo le quité las chapas de //S2 pero aun y todo lo "culeean" y siempre son A4 y A6 avants. Supongo que reconoceran un Audi 80 avant y querran "testearlo".

 

EJEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me viene un fitipalldi dando luces le piso el freno cuando esta pegadito a mi culo y no veas como clava el tambien, despues se acuerda de todos mis mmuertos pero el susto ya se la ha llevado.

 

Ten cuidado con esa maniobra amigo RomuloTDI.

El día que el que vaya pegadito a tí (mal hecho), pises el freno (mal hecho también) y no le de tiempo a clavar el freno... Os veo a los dos estampados como una calcamonia...

Y luego podreis seguir discutiendo los dos en el cementerio quien tenía razón...

 

Así que a ver si entre todos, podemos ser un poco más prudentes y no tratemos de lar lecciones a nadie (yo el primero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me viene un fitipalldi dando luces le piso el freno cuando esta pegadito a mi culo y no veas como clava el tambien, despues se acuerda de todos mis mmuertos pero el susto ya se la ha llevado.

 

Ten cuidado con esa maniobra amigo RomuloTDI.

El día que el que vaya pegadito a tí (mal hecho), pises el freno (mal hecho también) y no le de tiempo a clavar el freno... Os veo a los dos estampados como una calcamonia...

Y luego podreis seguir discutiendo los dos en el cementerio quien tenía razón...

 

Así que a ver si entre todos, podemos ser un poco más prudentes y no tratemos de lar lecciones a nadie (yo el primero).

 

 

Lo que romulo quiere es hacer un brico en la autopista y que conviertan su 80 en un 80 compact tipo a3 para poder aparcar mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta respuesta va para todos los "listos" q dais por hecho, sin preguntar 1º e informaros.

Suelo ir por el carril de la derecha, no por la izquierda cmo habeis dado por hecho, sin tener el menor dato o fundamento.

Cdo digo q siempre hay alguno q se te pega detras y pide paso o me da las luces, me refiero a ocasiones en las q estoy adelantando por el carril izquierdo, antes de finalizar el adelantamiento e incorporarme de nuevo al derecho.

Asi q antes de criticar arbitrariamente, al menos sabed de lo q hablais.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta respuesta va para todos los "listos" q dais por hecho, sin preguntar 1º e informaros.

Suelo ir por el carril de la derecha, no por la izquierda cmo habeis dado por hecho, sin tener el menor dato o fundamento.

Cdo digo q siempre hay alguno q se te pega detras y pide paso o me da las luces, me refiero a ocasiones en las q estoy adelantando por el carril izquierdo, antes de finalizar el adelantamiento e incorporarme de nuevo al derecho.

Asi q antes de criticar arbitrariamente, al menos sabed de lo q hablais.

Muchas gracias

 

 

Ya decía yo que se te tiraban al cuello... señores, no prejuzguéis, porque el OP no dijo nada de que lo que cuenta le pasaba al ir por el carril izquierdo y ya habéis saltado con todo tipo de prejuicios.

 

Yo muchas veces en autovía voy a 130, 140, y si puedo ir por el de la derecha, mejor que por el de la izquierda, y antes de adelantar me aseguro bien que no me va a salir nadie de detrás a 170 dándome luces. Ahora sí, si estoy adelantando a 140 y tienen prisa, que hubieran salido antes de casa, o que esperen a que acabe yo mi adelantamiento, porque yo voy en los límites legales y ellos los están pasando, pero siempre que me ha pasado eso intento apurar para no encontrármelos detrás, que son bastante tocac***.

 

A lo que dice Rómulo... en una autovía no vas a clavar el freno, yo si me tocan mucho la moral (he llegado a hacer el trayecto Vigo-Ourense con el mismo coche detrás de mí un día de muy poco tráfico, adelantándome todo el rato a ver si me picaba con él y pegándoseme al culo... en esas situacioens siempre le doy un toquecito para que se enciendan las luces, piensan que sí que estoy clavando, se acojonan y me dejan la distancia de seguridad. Ahora en ciudad, po r ejemplo un viernes tarde, que es cuando a todos los niñatos les deja el coche papi para ir a pasear y se creen los put*s amos, dándote luces a 50km/h, cruzándose en rotondas, sí clavo el freno si voy sola (no hago esas cafradas con gente, no tienen culpa xD) porque sintiéndolo mucho el que dá por detrás paga, yo no me voy a arriesgar a que me claven una multa por pasarme de límite en ciudad, y si tanta prisa tienen que se jod**, yo voy circulando como hay que hacerlo y ellos no, y así aprenden para la próxima que aunque tenga un coche "viejo" les puedo mear encima a todos si me hace falta, y no tengo que ir presumiendo de nada ni tocándole los c*** a la gente que quiere usar su coche de una manera responsable.

 

Que es criticable? Sí, por supuesto, de momento nunca me han dado, se han cagado en todos mis muertos, he escuchado lo de "mujer tenías que ser" y demás zarandajas, pero cuando en un trayecto de 5km no hacen más que buscarte las cosquillas desde que arrancas el coche, o les pego un susto, o paro el coche, me bajo y acabamos a hostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente me dedico a ir a lo que marca la ley ya que tengo comprobado que en trayectos cortos, no mas de 200kms no adelantas nada con ir por encima del limite, por 5 minutos o incluso menos no merece la pena aumentar el consumo 3 o 4 litros.

 

Y siempre me voy riendo en el coche cuando voy con algun colega y ves al tipico que se cambia continuamente de carril y va comiendo los culos a todo el mundo, al final siempre le adelantas cuando llegas a poblado y te pones a la par de el en un semaforo.

 

Y los que se me ponen muy pegados que por el retrovisor que no les veo ni los focos siempre les hago un regalito de agua, es que siempre tengo muy guarro el cristal y tengo que dale al limpia, ya lo siento que os joda tener que darle y enguarraros el cristal con mis salpicaduras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no solo se trata de llegar 5 minutos antes o despues. Se trata de ir a una velocidad a la que te sientas comodo ("mas o menos" dentro de los limites, claro).

 

El que se sienta comodo yendo a 120 en autopista pues me parece muy bien, yo a ese ritmo se que voy mas inseguro que a 140 porque me puedo despistar mas facilmente al estar menos atento a la conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que se me ponen muy pegados que por el retrovisor que no les veo ni los focos siempre les hago un regalito de agua, es que siempre tengo muy guarro el cristal y tengo que dale al limpia, ya lo siento que os joda tener que darle y enguarraros el cristal con mis salpicaduras jejeje

 

 

:laugh::laugh::innocent:

El regalito de agua... una pequeña gran indirecta para que no se arrime... muy bueno jejejejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta respuesta va para todos los "listos" q dais por hecho, sin preguntar 1º e informaros.

Suelo ir por el carril de la derecha, no por la izquierda cmo habeis dado por hecho, sin tener el menor dato o fundamento.

Cdo digo q siempre hay alguno q se te pega detras y pide paso o me da las luces, me refiero a ocasiones en las q estoy adelantando por el carril izquierdo, antes de finalizar el adelantamiento e incorporarme de nuevo al derecho.

Asi q antes de criticar arbitrariamente, al menos sabed de lo q hablais.

Muchas gracias

 

Pues haz como yo, quedate felizmente en el carril de la izquierda esperando a ver si se decide a adelantar por la derecha o se espera pegado a mi culo a que me aparte...

 

Yo llega un momento que me da igual que me adelanten por la derecha, es mas, aunque no sea muy ortodoxo, no soy yo el que tiene prisa. Que me esquiven. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los comentarios que estoy leyendo se ratifica mas mi teoria.

 

´´Le dan el carnet a cualquiera, no hay que tener ni educacion vial ni destreza al volante, solo pasta``

 

Y el que se pique alomejor es porque se da cuenta de que lo que hace no es lo correcto, ni para el ni para los demas.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los comentarios que estoy leyendo se ratifica mas mi teoria.

 

´´Le dan el carnet a cualquiera, no hay que tener ni educacion vial ni destreza al volante, solo pasta``

 

Y el que se pique a lo mejor es porque se da cuenta de que lo que hace no es lo correcto, ni para el ni para los demas.

 

He dicho.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tantos problemas y todos los dias hago 400km y creo que lo que hay que hacer es ir cada uno a su rollo y pasar de todo. Yo cuando uno me da las largas me quito, me adelanta y no pasa nada sea el coche que sea, cosa que me fijo a diario que a los que tienen buen coche les joden que les adelanten y no se quitan. Pero si tiene prisa, sea el coche que sea, siempre hay que pensar que puede ser una urgencia y que algun dia tengamos que correr por una urgencia y que nos encontremos a uno en el carril izquierdo queriendo implantarnos las normas o jodiendonos con su coche a 120km, es muy triste.Yo a diario veo como la gente se piensa que esta en los coches de choque, se encierran, aceleran en las glorietas para asustar y al final sus cabezonerias, no se dan cuenta que se quedan sin coche al minimo golpe se destrozan y eso si tienen suerte y no les pasa nada a ellos.

Y en las carreteras convencionales cuando uno va a adelantar siempre aceleran, eso es ser una mala persona, lo normal es facilitar el adelantamiento y que tire, mejor que llevarlo pegado al culo.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta respuesta va para todos los "listos" q dais por hecho, sin preguntar 1º e informaros.

Suelo ir por el carril de la derecha, no por la izquierda cmo habeis dado por hecho, sin tener el menor dato o fundamento.

Cdo digo q siempre hay alguno q se te pega detras y pide paso o me da las luces, me refiero a ocasiones en las q estoy adelantando por el carril izquierdo, antes de finalizar el adelantamiento e incorporarme de nuevo al derecho.

Asi q antes de criticar arbitrariamente, al menos sabed de lo q hablais.

Muchas gracias

 

Yo a la gente como tu le llamo domingueros, y si, yo soy uno de esos listos, que la gente como tú os creeis que debeis hacer respetar las señales y las normas a todos los usuarios de la vía, os creeis que los demas estamos locos...por favor!!!

 

Dedicate a conducir tu a tu manera, RESPETANDO a los demas y que no te se te olvide, SIEMPRE POR LA DERECHA para dejar pasar a los listos como yo que siempre tenemos prisa.

 

Un saludo majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.