Jump to content

Portabicis a3 Sportback Precio ?¿


keitaro69

Publicaciones recomendadas

hola, buenas me gustaria comprar el Portabicis de porton para el Sportback ( espero darle uso ;D ) alguien sabe el precio??? o precio Aprox? esque depende lo que valga el Lunes o martes cuando recoja el coche del conce, lo pedire para encargarlo y si lo tienen en stock lo comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un portabicis de los que van en el porton,apoyado en el cristal y el techo y no me dá mucha confianza.

El mio es un 3p,pero vale para todos los coches que no tienen culo y costó alredoedor de los 70€.

Por cierto.¿Hay algún portabicis en el catalogo de accesorios originales?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo a la venta un portabicis que seguro te interese, de la marca thule el modelo 9105 clip-on, en perfectisimo estado, en unos 20sg lo colocas o lo sacas, supercomodo y fiable, va lo suficientemente elevado para no tapar los pilotos ni la matricula, y no necesitarias poner ningun suplemento, y tiene la seguridad de que pones en peligro la pintura del coche al subir o bajar la bicicleta como en los que van en el techo, ya vi algun coche con un buen arañazo del pedal de la bici en la puerta, date una vuelta por la pagina oficial de thule y hechale un vistazo, cuesta nuevo unos 300€ nuevo y yo pido la mitad 150€, si te interesa enviame un privado y hablamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo a la venta un portabicis que seguro te interese, de la marca thule el modelo 9105 clip-on, en perfectisimo estado, en unos 20sg lo colocas o lo sacas, supercomodo y fiable, va lo suficientemente elevado para no tapar los pilotos ni la matricula, y no necesitarias poner ningun suplemento, y tiene la seguridad de que pones en peligro la pintura del coche al subir o bajar la bicicleta como en los que van en el techo, ya vi algun coche con un buen arañazo del pedal de la bici en la puerta, date una vuelta por la pagina oficial de thule y hechale un vistazo, cuesta nuevo unos 300€ nuevo y yo pido la mitad 150€, si te interesa enviame un privado y hablamos.

 

Un saludo.

 

Tu has entrado en este foro solo para vender :laugh: , xq entre esto y los frenos Brembo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo un thule backpack 973 de porton para 3 bicicletas. Funciona parfectamente sin haber tenido que comprar ningun accesorio. (Segun thule solo es apto para T4, T5 vito, viano, etc).

 

Problema: nuevo sale caro: de 3 bicicletas entre 300-400 € segun donde se compre. El mio lo compre de segunda mano por 170.

 

No roza en ningun sitio, no tapa matricula ni luces, funciona el limpia perfectamente y puedes abrir el maletero con el puesto (con bicis no me atrevo a abrirlo; pues igual demasiado peso...)

 

Si no me equivoco, Thule fabrica la versión original para audi; practicamente identica al backpack 973. Al ser audi, todavia sale más caro.

 

como consejo no escatimeis en un portabicis de calidad; pues conozco un par de casos que compraron portas baratos (norauto, etc..) y les cayeron las bicis: resultado: 2 quadros partidos de carbono; y el carbono sale muuuy caro...y suerte que no causaron ningun accidente.

No entiendo la gente que se compra bicis de mas de XXXX € y luego escatima con los portabicis utilizando portas de 40 euros...

 

Normalmente los portas economicos funcionan con correas; dando muchos problemas pues tienden siempre a aflojarse.

 

En fin era mas que nada una opinión-consejo.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el de techo original y es facilisimo de poner y quitar, antes tenia uno de los tanos y ese si que era un jaleo, amen de que no iba tan bien sujeta la bicicleta. Ahora subir, enganchar y a correr. el portabicis sale unos 90 euros, y aparte las barras del techo, que las uso tambien para el portaesquies. Mas adelante tal vez le ponga la bola de remolque, y lleve las bicis en el aparato que se acopla a la bola. Pero por ahora voy con esto, y de lujo

post-12628-1241423227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recominado el mio :rolleyes::flwrs::shy: un thule clipon (es para porton trasero) se pone en segundos y encaja perfectamente en el audi.

 

Eso si será caro por que es thule, pero es de lo mejorcito que hay.

 

Echale un vistazo:

 

http://www.thule.com/Thule/ProductListPage____44292.aspx

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo a la venta un portabicis que seguro te interese, de la marca thule el modelo 9105 clip-on, en perfectisimo estado, en unos 20sg lo colocas o lo sacas, supercomodo y fiable, va lo suficientemente elevado para no tapar los pilotos ni la matricula, y no necesitarias poner ningun suplemento, y tiene la seguridad de que pones en peligro la pintura del coche al subir o bajar la bicicleta como en los que van en el techo, ya vi algun coche con un buen arañazo del pedal de la bici en la puerta, date una vuelta por la pagina oficial de thule y hechale un vistazo, cuesta nuevo unos 300€ nuevo y yo pido la mitad 150€, si te interesa enviame un privado y hablamos.

 

Un saludo.

 

Tu has entrado en este foro solo para vender :lol2: , xq entre esto y los frenos Brembo :roll1:

 

 

jajaja pues sí... y en teoría según las normas del foro hay que tener como mínimo un mes de antigüedad para vender algo :laugh: (por no decir que deberías hacerlo en el subforo de compraventa de accesorios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola,

 

Yo tengo a la venta un portabicis que seguro te interese, de la marca thule el modelo 9105 clip-on, en perfectisimo estado, en unos 20sg lo colocas o lo sacas, supercomodo y fiable, va lo suficientemente elevado para no tapar los pilotos ni la matricula, y no necesitarias poner ningun suplemento, y tiene la seguridad de que pones en peligro la pintura del coche al subir o bajar la bicicleta como en los que van en el techo, ya vi algun coche con un buen arañazo del pedal de la bici en la puerta, date una vuelta por la pagina oficial de thule y hechale un vistazo, cuesta nuevo unos 300€ nuevo y yo pido la mitad 150€, si te interesa enviame un privado y hablamos.

 

Un saludo.

 

Tu has entrado en este foro solo para vender :clap1: , xq entre esto y los frenos Brembo :lol2:

 

 

 

jajaja pues sí... y en teoría según las normas del foro hay que tener como mínimo un mes de antigüedad para vender algo :ranting2: (por no decir que deberías hacerlo en el subforo de compraventa de accesorios).

 

 

 

+1

 

Véndelo mejor en el subforo de compra-venta y espera a cumplir el mes de antiguedad

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estoy interesado en un portabicis y los de porton me frenan pero para mi son los mejores, alguien que tenga alguno con sline y me confirme que el aleron trasero no corre peligro???.

 

Saludos

 

Me suena que con el aleron no es recomendable de montar un portabicis de porton. Yo lo utilizo pero no es S-line. ´Siguiendo el enlace ígual de puedes hacer una idea de si te valdría con alerón. My opinión és que no. Es de fibra / plastico el aleron o metálico?? si fuera metálico igual si que se podría.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=194165&hl=

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estoy interesado en un portabicis y los de porton me frenan pero para mi son los mejores, alguien que tenga alguno con sline y me confirme que el aleron trasero no corre peligro???.

 

Saludos

 

Me suena que con el aleron no es recomendable de montar un portabicis de porton. Yo lo utilizo pero no es S-line. ´Siguiendo el enlace ígual de puedes hacer una idea de si te valdría con alerón. My opinión és que no. Es de fibra / plastico el aleron o metálico?? si fuera metálico igual si que se podría.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=194165&hl=

 

Un saludo

Buenas.

 

Pues creo que la ultima parte del opensky y el aleron son de chapa, alguien que me corrija si me equivoco???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.