Jump to content

¿Os entra barro al vano motor?


jabicho

Publicaciones recomendadas

A4 de marzo del 2009 TDI multitronic, Sline y con barro en esa zona....Pongo lo del Sline por si los pasos de rueda son diferentes al resto.

 

Nos lo deberian reparar en garantia, digo yo???

 

Salu2

 

 

Te los repararían si los que llevas son de moqueta, a partir del 17 de marzo salieron los de plástico, ¿puedes comprobar de que material son?

 

 

Hola

 

Disculpa, no entiendo bien la pregunta....a mi me entra barro en el vano motor y esas piezas siempre son de plastico, no???

 

De moqueta seran las interiores del maletero y las de la zona de los pies en las plazas delanteras, no?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A4 de marzo del 2009 TDI multitronic, Sline y con barro en esa zona....Pongo lo del Sline por si los pasos de rueda son diferentes al resto.

 

Nos lo deberian reparar en garantia, digo yo???

 

Salu2

 

 

Te los repararían si los que llevas son de moqueta, a partir del 17 de marzo salieron los de plástico, ¿puedes comprobar de que material son?

 

 

Hola

 

Disculpa, no entiendo bien la pregunta....a mi me entra barro en el vano motor y esas piezas siempre son de plastico, no???

 

De moqueta seran las interiores del maletero y las de la zona de los pies en las plazas delanteras, no?

 

salu2

 

Hola de nuevo

 

 

Ahora si que te pido disculpas de verdad....efectivamente son de algo parecido a una moqueta (que raro me ha parecido).

 

Entonces estan obligados a cambiarmelas???

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cómo sea el trato al cliente en tu conce, en el mio todavía estoy peleando con ellos para que me las cambien...la verdad es que lo tuyo es ,ala suerte porque por unas semanas no te lo fabricaron con las nuevas que son las de plástico.Pregunta en el conce a ver que solución te dan, la más barata es sellar los pasos de rueda que tienes y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cómo sea el trato al cliente en tu conce, en el mio todavía estoy peleando con ellos para que me las cambien...la verdad es que lo tuyo es ,ala suerte porque por unas semanas no te lo fabricaron con las nuevas que son las de plástico.Pregunta en el conce a ver que solución te dan, la más barata es sellar los pasos de rueda que tienes y punto

 

 

Ok.....ya te contare.

 

Gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales me ha decepcionado mucho el trato al cliente.

Creía que audi era una premium pero me han convencido por el trato al cliente del que hablamos que realmente son la marca de lujo de una marca generalista como lo es WV.

Sólo hay dos marcas premium mercedes y BMW.

Y hacia esas marcas iran dirigidos mis objetivos de compra en dos años y medio.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del trato al cliente te puedo decir que estoy quemadísimo, he puesto tropecientas reclamaciones por el tema de los faros y no me han hecho ni caso, y lo mismo me va pasar con esto del barro...

 

 

Yo intentaria directamente con el jefe de post-venta, yo tengo un Golf IV y cuando se me averiaron los amortiguadores, aun fuera de garantia me los abono, todo esto 6-7 meses despues de la averia, ya los habia cambiado en otro sitio pero me dieron el dinero.....Todo esto despues de tratar con un monton de impresentables....en fin.

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales me ha decepcionado mucho el trato al cliente.

Creía que audi era una premium pero me han convencido por el trato al cliente del que hablamos que realmente son la marca de lujo de una marca generalista como lo es WV.

Sólo hay dos marcas premium mercedes y BMW.

Y hacia esas marcas iran dirigidos mis objetivos de compra en dos años y medio.

 

 

Es como todo, cuestion de suerte y del sitio donde lo hayas comprado. Metete por los foros de Mercedes y BMW, veras que ellos opinan lo mismo que tu acabas de escribir, pero ellos sobre sus marcas, claro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya he hablado con el de post-venta de mi concesionario, ya era el segundo que llamaba por lo mismo. Me dijo que les habia llegado una circular de la central donde Audi reconoce el fallo pero que no se hacen cargo, me dijo que llamara al 902454575 servicio de atencion al cliente de Audi y les expusiera mi disconformidad con el tema, eso hice y quedaron en llamarme. Ya veremos que pasa, pero de brazos cruzados no me voy a quedar.

 

La verdad es que no me cabe en la cabeza que por dos plasticuchos de mier.. se arriesguen a perder el credito de sus clientes, en fin.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Audi reconoce el fallo" = desde el mismo momento en que en el catalogo de recambios aparece una pieza distinta que sustituye a los pasos de rueda originales...de todas maneras vale 27 euros cada paso de rueda

 

El problema esta en si tienes razon o no, yo no pienso pagar ni un solo Euro por este motivo, a ver que sucede.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os decia, llame ayer al servicio de atencion al cliente, esta misma mañana me llamaron ellos para solucionar el tema, me ha dicho la persona que me atendio que estan gestionando el cambio, la proxima llamada me imagino que sera para cambiar los pasos de rueda. Entonces podremos decir que actuan correctamente, como se supone que deberia actuar una gran marca.....aunque lo suyo es que nos llamaran sin realizar reclamacion alguna. Mucho marketing con lo de Audiclass y al final tratan mejor a mi padre con su Octavia.....en fin.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os decia, llame ayer al servicio de atencion al cliente, esta misma mañana me llamaron ellos para solucionar el tema, me ha dicho la persona que me atendio que estan gestionando el cambio, la proxima llamada me imagino que sera para cambiar los pasos de rueda. Entonces podremos decir que actuan correctamente, como se supone que deberia actuar una gran marca.....aunque lo suyo es que nos llamaran sin realizar reclamacion alguna. Mucho marketing con lo de Audiclass y al final tratan mejor a mi padre con su Octavia.....en fin.

 

salu2

 

Pues suerte con el cambio, la verdad es que a mi me dijeron que es un tema de estética que no entra en la garantía, se ve que depende del conce con el que trates tienes una respuesta u otra, demencial :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os decia, llame ayer al servicio de atencion al cliente, esta misma mañana me llamaron ellos para solucionar el tema, me ha dicho la persona que me atendio que estan gestionando el cambio, la proxima llamada me imagino que sera para cambiar los pasos de rueda. Entonces podremos decir que actuan correctamente, como se supone que deberia actuar una gran marca.....aunque lo suyo es que nos llamaran sin realizar reclamacion alguna. Mucho marketing con lo de Audiclass y al final tratan mejor a mi padre con su Octavia.....en fin.

 

salu2

 

Pues suerte con el cambio, la verdad es que a mi me dijeron que es un tema de estética que no entra en la garantía, se ve que depende del conce con el que trates tienes una respuesta u otra, demencial :crying_anim: :thumbsup:

 

 

No creo que dependa del conce, a mi me llamaron del servicio de atencion al cliente, entiendo que ellos son los que ordenan el cambio, si este finalmente se produce.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.