Giantcarlos Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Enhorabuena. A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 felicidades por tu adquisicion, y ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 jajaja muy chulo, por el bien te tu bolsillo no entres mucho por aqui ni veas bricos! Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 ¿como que "Y nada mas"? ¿Te parece poco? Me parece que te olvidas de varias cosas (sobretodo cosas que la mayoria de foreros andamos locos por montarlas)!! - Mando de luces con aluminio - Salidas de aire acabado aluminio - Clima con mandos de aluminio - Radio con mandos de aluminio - Sensor de luces!! Segun tu mando de luces tienes la posicion "auto".... muchos de nosotros no lo tenemos Ya veras como poco a poco terminas por ponerle mas detallitos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 ¿como que "Y nada mas"? ¿Te parece poco? Me parece que te olvidas de varias cosas (sobretodo cosas que la mayoria de foreros andamos locos por montarlas)!! - Mando de luces con aluminio - Salidas de aire acabado aluminio - Clima con mandos de aluminio - Radio con mandos de aluminio - Sensor de luces!! Segun tu mando de luces tienes la posicion "auto".... muchos de nosotros no lo tenemos Ya veras como poco a poco terminas por ponerle mas detallitos.... Amen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 un coche muy bonito!!! y de modesto nada! como ya te han dicho es un A3! un coche del segmento premium! Ahora despertaras envidias en mucha gente... cuida de el y sobre todo disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Hermano Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Muy bonito y de modesto nada que viene mas completo que el mío.......... :crying_anim: El color.........que voy a decir de ese color..............muy chulo. Salu2 Editado 1 de Mayo del 2009 por Gran Hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javx Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 audi es audi tio, esta muy guapo solo le hubiera puesto mas los mandos en el volante. si le quieres hacer alguna modificacion yo lo primero que haria y que en su dia hice fue el navi le pega un cambio impresionante al interior. enhorabuena y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Guapísimo! Disfrútalo mucho! Ese motor es eterno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy chulo amigo. el mio es el 1.9 tdi 105 y pense lo mismo que tu, con las maquinazas que tienen los compis parece que los nuestros se quedan cortos, pero ya veras, aqui somos todos iguales, lo que nos une es "OOOO" y A3. eso es lo que importa. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Opino lo mismo que el resto y además de con conocimiento de causa, ya que he conducido el mismo coche que el tuyo: motor, acabado y extras. Ahora a ahorrar un poco, un cambio de llantitas y el coche te va a ganar muchísmo. Ejemplo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple Juanma Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Opino lo mismo que el resto y además de con conocimiento de causa, ya que he conducido el mismo coche que el tuyo: motor, acabado y extras.Ahora a ahorrar un poco, un cambio de llantitas y el coche te va a ganar muchísmo. Ejemplo: Pues sí, la verdad es que tienes razón, gana bastante con un simple cambio de llantas. En fin, habra que empezar a ahorrar. Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Enhorabuena por tu adquisición. Bienvenido al foro y que lo disfrutes. y ya nos contaras que tal va ese mechero... Pd: No todo en esta vida es el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugalcola Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 jod** tio q wapo.yo me he pedido identico al tuyo pero el sportback. llevo dos meses y medio esperando y me kedan aun 2 semanas y se me esta haciendo eterno. una cosa. te has informado bien? xq tengo entendido q no se le pueden poner llantas mayores de 16" por el tema de bajo consumo el estar excento de impuesto de matriculacion y esa webadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple Juanma Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 jod** tio q wapo.yo me he pedido identico al tuyo pero el sportback. llevo dos meses y medio esperando y me kedan aun 2 semanas y se me esta haciendo eterno. una cosa. te has informado bien? xq tengo entendido q no se le pueden poner llantas mayores de 16" por el tema de bajo consumo el estar excento de impuesto de matriculacion y esa webadas. En la ficha técnica viene que esta homologado tambien para 225/45 R17 91H, asi que le puedes poner llantas de 17 sin ningún problema. Veo que al final vas ha tener que esperar casi tres meses como yo para poder disfrutar del coche. Cuando lo tengas en tus manos te olvidarás de la larga espera. Es una pasada, y no te digo ya lo que cosume, casi nada (consumo). Un saludo, y no te preocupes que todo llega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.