Jump to content

Presentacion TDIe Gris Lava


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿como que "Y nada mas"? ¿Te parece poco?

 

Me parece que te olvidas de varias cosas (sobretodo cosas que la mayoria de foreros andamos locos por montarlas)!! :innocent:

- Mando de luces con aluminio

- Salidas de aire acabado aluminio

- Clima con mandos de aluminio

- Radio con mandos de aluminio

- Sensor de luces!! Segun tu mando de luces tienes la posicion "auto".... muchos de nosotros no lo tenemos :drooling:

 

Ya veras como poco a poco terminas por ponerle mas detallitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como que "Y nada mas"? ¿Te parece poco?

 

Me parece que te olvidas de varias cosas (sobretodo cosas que la mayoria de foreros andamos locos por montarlas)!! :laugh:

- Mando de luces con aluminio

- Salidas de aire acabado aluminio

- Clima con mandos de aluminio

- Radio con mandos de aluminio

- Sensor de luces!! Segun tu mando de luces tienes la posicion "auto".... muchos de nosotros no lo tenemos :innocent:

 

Ya veras como poco a poco terminas por ponerle mas detallitos....

 

 

Amen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo amigo. el mio es el 1.9 tdi 105 y pense lo mismo que tu, con las maquinazas que tienen los compis parece que los nuestros se quedan cortos, pero ya veras, aqui somos todos iguales, lo que nos une es "OOOO" y A3. eso es lo que importa.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el resto y además de con conocimiento de causa, ya que he conducido el mismo coche que el tuyo: motor, acabado y extras.

Ahora a ahorrar un poco, un cambio de llantitas y el coche te va a ganar muchísmo.

Ejemplo:

 

nochebuena115uz6.jpg

img023at7.jpg

 

 

Pues sí, la verdad es que tienes razón, gana bastante con un simple cambio de llantas.

En fin, habra que empezar a ahorrar.

 

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** tio q wapo.yo me he pedido identico al tuyo pero el sportback. llevo dos meses y medio esperando y me kedan aun 2 semanas y se me esta haciendo eterno. una cosa. te has informado bien? xq tengo entendido q no se le pueden poner llantas mayores de 16" por el tema de bajo consumo el estar excento de impuesto de matriculacion y esa webadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio q wapo.yo me he pedido identico al tuyo pero el sportback. llevo dos meses y medio esperando y me kedan aun 2 semanas y se me esta haciendo eterno. una cosa. te has informado bien? xq tengo entendido q no se le pueden poner llantas mayores de 16" por el tema de bajo consumo el estar excento de impuesto de matriculacion y esa webadas.

 

En la ficha técnica viene que esta homologado tambien para 225/45 R17 91H, asi que le puedes poner llantas de 17 sin ningún problema.

Veo que al final vas ha tener que esperar casi tres meses como yo para poder disfrutar del coche. Cuando lo tengas en tus manos te olvidarás de la larga espera. Es una pasada, y no te digo ya lo que cosume, casi nada (consumo).

Un saludo, y no te preocupes que todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.