Jump to content

Gastos y mas Gastos... y Presentación


1.9TDI

Publicaciones recomendadas

Hola compis, me presento:

 

Me hice hace cosa casi de 3 años con mi a4 B5 1.9tdi de 90cv. Lo compre a un mecánico "conocido", ahora mismo tiene unos 190.000km pero me encanta el coche.

 

Me encanta a pesar de que llevo en invertido en reparaciones una burrada... Espero no aburriros, pero os tengo que contar todas las reparaciones:

 

1.- Cuando llevaba poco tiempo con el coche, me quede sin liquido de frenos. ---> Cambio del latiguillo y de la pinza de freno.

 

*Recuerdo cuando me tocaba llevar el coche al taller con el freno de mano...

 

2.- Al hacer el primer año con el coche, este me tiraba mucho humo negro y perdía bastante aceite, hice un viaje largo y el coche sobrevivió de MILAGRO. ---> Al hacer el cambio de la distribución, la hicieron mal hasta el punto en que las válvulas pegaban con los pistones y tenían unos agujeros elegantes...

 

Pensé que era el fin del coche, me propusieron cambio del motor, pero no encontramos ninguno del cual fiarnos... Al final acabamos mandando el motor a rectificar y cambiándole los pistones y segmentos..

 

Al entrar el coche en garantía y el mecánico ser conocido, no me cobro nada, pero es que me vendió un coche con un motor que vamos...

 

3.- Después de estar varios meses sin coche, parece que todo iba bien, pero al volver ha hacer un viaje de 500km aprox. el coche me dejo tirado como cuando se jode un coche de formula 1. Una humareda blanca enorme y al arcén..

 

El turbo había muerto, más exactamente la palomilla de entrada del turbo. Esto ya no entraba en garantía. 800€

 

4.- Lo último que he hecho ha sido cambiarle la amortiguación, los discos de freno, 1 brazo de la dirección.. No se si me dejo algo más. Al final la broma unos 1.500€.

 

**Solo me queda esperar que me dure mucho el nuevo motor rectificado y que me deje de dar nuevos problemillas..

 

Os pongo una foto de mi "bestia" :laugh: :

 

post-44933-1241255297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Vaya, pues si que te ha dado por c*** el coche, la verdad es que lo de la distribución fue una put*da tremenda, pero en fin, ha sido fallo humano, y el mecánico asumió la reparación.

 

Espero que lo que te vaya apareciendo a partir de ahora sean pijadillas, y aqui verás varios bricos, y si tienes alguna duda, por aqui pululamos algunos mecánicos que estaremos encantados de ayudarte :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de consuelo, yo ha los 14000 kilometros de haberlo comprado se le salio la correa de distribucion y tuve que poner culata nueva. Cuando lo compre hace 7 años pague por el 10000 euros y ha dia de hoy no quiero contarlo pero seguro que llevo gastado igual o mas que cuando lo compre, la mayoria de cosas en modificaciones tanto internas, externas y de motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de consuelo, yo ha los 14000 kilometros de haberlo comprado se le salio la correa de distribucion y tuve que poner culata nueva. Cuando lo compre hace 7 años pague por el 10000 euros y ha dia de hoy no quiero contarlo pero seguro que llevo gastado igual o mas que cuando lo compre, la mayoria de cosas en modificaciones tanto internas, externas y de motor.

saludos

 

 

Bueno yo cuando lo compre con 160.000km me costo 7000€ y ya te digo que en reparaciones llevare cerca de los 3000€, pero estoy muy a gusto con él.

 

Solo le pediría un pelín mas de potencia, pero no se si sería aconsejable alguna repro o asi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de consuelo, yo ha los 14000 kilometros de haberlo comprado se le salio la correa de distribucion y tuve que poner culata nueva. Cuando lo compre hace 7 años pague por el 10000 euros y ha dia de hoy no quiero contarlo pero seguro que llevo gastado igual o mas que cuando lo compre, la mayoria de cosas en modificaciones tanto internas, externas y de motor.

saludos

 

 

Bueno yo cuando lo compre con 160.000km me costo 7000€ y ya te digo que en reparaciones llevare cerca de los 3000€, pero estoy muy a gusto con él.

 

Solo le pediría un pelín mas de potencia, pero no se si sería aconsejable alguna repro o asi... :cfsd1:

 

Yo todavia no le he hecho repro, hasta que no acabe con las modificaciones, pero llevo bastantes cambios hechos y de momento aguanta bien y tira bastante mas que de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de consuelo, yo ha los 14000 kilometros de haberlo comprado se le salio la correa de distribucion y tuve que poner culata nueva. Cuando lo compre hace 7 años pague por el 10000 euros y ha dia de hoy no quiero contarlo pero seguro que llevo gastado igual o mas que cuando lo compre, la mayoria de cosas en modificaciones tanto internas, externas y de motor.

saludos

 

 

Bueno yo cuando lo compre con 160.000km me costo 7000€ y ya te digo que en reparaciones llevare cerca de los 3000€, pero estoy muy a gusto con él.

 

Solo le pediría un pelín mas de potencia, pero no se si sería aconsejable alguna repro o asi... :D

 

Yo todavia no le he hecho repro, hasta que no acabe con las modificaciones, pero llevo bastantes cambios hechos y de momento aguanta bien y tira bastante mas que de serie.

 

 

Si se puede saber, que modificaciones le has hecho? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, habla de tus mods!

 

No te arrepientas muchacho; Tienes un coche que al parecer esta hecho a los kilómetros como un alemán a la cerveza!

 

Y, por si fuese poco, que no, en mi opinión objetiva, el b5 tiene una estética que PARA NADA esta pasado de moda; no será deportivo de por sí, pero es un coche al que da gusto mirar! Y si le pones unas llantas en condiciones, la envidia del vecindario!

 

 

 

OOOO :D b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, habla de tus mods!

 

No te arrepientas muchacho; Tienes un coche que al parecer esta hecho a los kilómetros como un alemán a la cerveza!

 

Y, por si fuese poco, que no, en mi opinión objetiva, el b5 tiene una estética que PARA NADA esta pasado de moda; no será deportivo de por sí, pero es un coche al que da gusto mirar! Y si le pones unas llantas en condiciones, la envidia del vecindario!

 

 

 

OOOO :notworthy: b5

 

 

No me arrepiento para nada y menos con el gasto que he hecho.. Jejeje! Estoy esperando a que se me gasten los neumáticos para cambiar todo de una tacada, lo de las llantas llevo tiempo pensándolo.. :thumbsup:

 

Además en cuanto que tenga tiempo os enseñare algún apaño que le haga yo de mi mano, aunque lo mio es más la electrónica/electricidad... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.