- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo no vi a jose porque justo en ese momento estaba pendiente de la policia local que nos estaba escoltando, lo que no entiendo es por que el resto de coches no les siguio... Responder
- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 me alegro de que todo saliese bien. LAs fotos una pasada tanto A3 junto. Enhorabuena!!!!! SIento la falta de asistentes, en estos caso es recomendable paga y señal por adelantado, sobre todo cunado hay gasto por medio. Economicamente no ha habido problemas por que los que se apuntaron a la lista de comensales no fallaron y aún asi el aforo no estaba limitado, un 10 para todos ellos!!! Responder
DJX Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si, menos mal que dieguxi se puso de guia con un gps que si no... jejejeje tendría que haber grabado la conversación telefónica entre beeitch y yo al empezar la ruta un punto, es algo como asi: Beeitch:Manu, ¿donde estais? (situación de beeitch: esperando en el kinepolis a que pasaramos) Rondor: ¿quien, nosotros? pues siguiendote. ¿tu no has girado ahora a la derecha por unos bloques? (situación de rondor: penultimo en la caravana) Beeitch: No, estamos junto a telemadrid ¿pero, donde estais? Rondor: No me jodas!!!! ¿y quien va de guia?!! Beeitch: ¡¡¿pero, no vas tu de guía?!! Rondor: No y carmelo tampoco porque viene de tras Beeitch: ¿por donde vais? ponte el primero Rondor: ni idea, tiene pinta de que vamos para madrid, ¡¡¡m****, como entremos en la M-30 yo me pierdo jose!!! (situación de rondor: adelantando la larga caravana de coches) Beeitch: bueno, tu ponte el primero y cuando veas algo me llamas. Rondor: Espera que ya veo al primero... un momento... o**** que no, que aún hay más y la peña no se aparta. Beeitch:... Rondor: Si!!! veo un cartel que pone A4, me pongo el primero y guio. Beetch: pararos en una gasolinera para reagruparnos. Rondor: ok Fin de llamada Llamada de rondor a beeitch Rondor: tio en las gasolineras que veo no entran tantos coches, ¿cuantos sois? Beeitch: 3 Rondor: pues mira, como sois pocos, yo reduzco la velocidad de la caravana entre 70 y 80 y asi nos alcanzais rapido. Cuelgo y veo a carmelo que se me pone en paralelo con cara de preocupado y me pregunta ¿Manu!! vamos por la carretera de andalucia? y le digo si tranquilo no hay problema. Y ese fue el último y único percance. Jajaja,el caso es que vi raro que BEEiTCH y DJX dieran la vuelta en la rotonda,pero pense:buen,como Jose quiere ver lo que corre su coche junto a un S,querra hacer algo con él los dos solos...entonces segui felizmente a la caravana,pero cuanto te vi a ti,Manu, adelantar a toda la Caravana y luego a Carmelo pense:huy,creo que nos hemos equivocado...jajaja . 1Saludo artista! La prueba entre el Tdi S y mi S3 la tenemos pendiente, porque estoy entrenando al mío que el Tdi va que se las pela, jajajajajja Yo creo que nos lo pasamos todos de lujo, con risas incluidas por el incendio, o más bien por la extinción del incendio Poner más fotos que no salgo ni el coche ni yo en casi ninguna ... ya queda menos para la próxima Responder
jvil Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Unas cuantas fotos más. Responder
jvil Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Osele, ya he encontrado un sitio donde poner la pegatina. De momento en la firma, hasta que me decida. Responder
- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 os estais dejando las mejores fotos para el final eh?? ejejej pues toma prevideo Responder
osele_A3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Osele, ya he encontrado un sitio donde poner la pegatina. De momento en la firma, hasta que me decida. si no..jejeje pues ir preparandos que ya tengo en mente nuevos diseños de nuestros coches apretaros el cinturon que vais a flipar con el nuevo diseño,que sera una sorpresaaa Responder
Castillo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me alegro q os la pasarais DPM,pero ya sabeis mis motivos de la no asintencia,no os vayais a creer q no se me kdo una gana horrible de ir....pero tyranquilos q pa la proxima estare ,ademas pasaros x aqui x si algunos S3 treseros os quereis apuntar ala de nuestro club......s3ludos. http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=831 Responder
- Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya me he apuntado jejeje Responder
Carmelo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bueno, pues a mí no me queda otra que agradeceros a todos los participantes vuestra asistencia!!! No eramos todos los que se apuntaron pero pasamos de 30 vehículos, lo que no está nada mal. De todas formas, y como no podía ser de otra manera, un 10 para todos los asistentes por su buen rollo, por su comportamiento ejemplar a la hora de circular en grupo y por esa pasión culohuevera que nos une Yo sigo con mi mudanza y sin Internet (desde hace ya mes y medio, os escribo ahora mismo en un hueco desde la ofi).... pero os prometo muchas fotos de este maravilloso día de encuentro, que creo que nos lo pasamos en grande y, sobre todo, y con respecto al año pasado, fuímos en hora cumpliendo todo el planing previsto: la comida creo que fué buena, así como el servicio, la visita al Palacio y el paseo por Aranjuez también.... y los Karts muy disput*dos :clap1: En un par de semanas, calculo yo, os subiré un montón de fotos. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS FENÓMENOS, LO MEJOR DE LO MEJOR !!! Un abrazo para todos Responder
DJX Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Rondor soy muy manta en estas cosas pero cómo me puedo descargar el video??? Beeitch no te olvides de poner el que me hiciste escalando la rampa esa... Responder
- Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Rondor soy muy manta en estas cosas pero cómo me puedo descargar el video??? Beeitch no te olvides de poner el que me hiciste escalando la rampa esa... ni ieda macho, te lo paso un día en un pen cuando cuando quedes con jose, de todas formas este es un video un poco malo comparado con lo que viene. Responder
Bully Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Fue todo un exitazo, Carmelo, y ya sabes y sabéis, contar conmigo de nuevo para la tercera. ¿Iré con turbo? Saludos. Responder
- Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Fue todo un exitazo, Carmelo, y ya sabes y sabéis, contar conmigo de nuevo para la tercera. ¿Iré con turbo? Saludos. Le vas a poner un turbo a tu 1.8?? Responder
jvil Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 os estais dejando las mejores fotos para el final eh?? ejejej pues toma prevideo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.