osele_A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 y los videos por donde andan?? Responder
- Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) y los videos por donde andan?? Tu no estabas haciendo uno? Editado 12 de Mayo del 2009 por Rondor Responder
osele_A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 si pero lo mio son con fotos ejejej,por falta de tienpo no puedo(el curro)y los findes estoy de fiesta por lo cual toy pillado ejej Responder
lagartoalb Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 estamos ansiosos por ver esos videos y fotos :clap1: Responder
dany_85 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Esta nadie la pone... venga ahi os la dejo!!! S2 Responder
- Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Anda, esta es una de las m'as importantes!!, que prerezosos sois jejeje Responder
DJX Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Esta nadie la pone... venga ahi os la dejo!!! S2 Hola tocayo (por el nombre lo digo ), esa foto estaría bien con los nick´s no??? :blink: Responder
dany_85 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Esta nadie la pone... venga ahi os la dejo!!! S2 Hola tocayo (por el nombre lo digo ), esa foto estaría bien con los nick´s no??? Se tocayo!! Venga una de nicks, pero me teneis que ayudar porque todos de memoria no me los se... voy poniedo los que recuerdo.. ok??? S2 Responder
jAim3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Venga!!!mas fotos y opinioneees!!que no decaiga!!! 1Saludo Responder
- Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Nadie hizo fotos en los kart? se ve que nos lo pasamos tan bien que se nos olvidó! Responder
Bully Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Bueno, algunas de las mías: Nuestro amigo Dany disponiendo a lavar su coche, que después del viaje estaba acribillado a mosquitos. Si es que siendo turbo, ¡menuda envidia, cab***! jajaja. En esta está lavándolo, aunque podía más la pre-kdd que la limpieza del coche, je, je. De nuevo esa preciosa y sabrosa tarta cortando el primer trozo esa tan también preciosa renacuaja. Unos cuantos coches de los foreros venidos de distintas zonas geográficas a la nave de nuestro querido amigo Burtony. Otros tantos más. Genial, Burtony, salió genial, y dentro de nada unos cuantos amigos de nuevo allí, ¡qué sería de mi sin conoceros! Varios ASIeros. Gracias chicos por vuestra participación y amistad. ¡Cómo se las lleva el guaperas! Responder
Bully Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No, no, si lo que yo diga, y encima va de rosa, claro, después si va por Chueca algunos no le quitamos ojo, ya podrás, canalla. Anda que no se lo pasan bien, je. Y una última foto de otro sano grupo de foreros. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No, no, si lo que yo diga, y encima va de rosa, claro, después si va por Chueca algunos no le quitamos ojo, ya podrás, canalla. Anda que no se lo pasan bien, je. Y una última foto de otro sano grupo de foreros. Saludos. eeeeeeeee el lagarto este que sale en la foto con mi mue y lleno niñas,como le toques el culoooo te caneooo :ranting2: Responder
jAim3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Nadie hizo fotos en los kart? se ve que nos lo pasamos tan bien que se nos olvidó! Yo hize una de la curva de meta...el resto del tiempo me estuve mentalizando para conseguir la pole...jajajaja. 1Saludo Responder
jvil Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ¡¡Qué buenas fotos chicos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.