Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me llamo Sergio y vivo en Toledo.Hace como 2 meses me di de alta en este foro pendiente de comprarme un audi 100 v6 2.800 del año 92 color azul marino y por fin este fin de semana me fui a por él,asi que ya lo tengo,tiene 200.015 km y tengo que arreglar algunas cosillas pero por lo general esta bien de todo.salvo la pintura que necesita el pintado entero.

Mi principal problema es que no me marca la temperatura del agua,he comprobado el reloj y le he metido corriente y asi me marca,por lo que se deduce que debe ser el chivato de temperatura...alguien me podria indicar donde esta dicho chivato? gracias..

 

Con respecto a las fotos las ire poniendo en cuanto me compre la maquina...aun no tengo y con el movil pues como que salen fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias morgar v6..sabes como comprobar que sea el chivato ese.?

Deduzco que tienes el mismo motor que yo..

 

Por cierto..del desguace la torre acabo de venir ahora mismo y hay varios v6 para destripar

Pues creo que ese sensor es de 2 cables, tendrias que desencchufar el conector y con un polimetro medir la resistencia interna del sensor, segun la temperatura del agua deberia dar un valor en Ohmios o otro, te dejo un enlace de una pagina para que veas todos los componentes de este motor:

 

http://www.12v.org/index.php

 

Yo suelo ir a torrijos de desguaces y ultimamente de nuestros coches poco, todo lo que tengo al final se convierte en estorbo porque lo compro "por siacaso" y al final terminas tirandolo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.