Jump to content

interface para pantalla original


Lirolax

Publicaciones recomendadas

Solo con un cable o hace falta dos para conectarlo uno en el rojo y otro en el blanco?

 

Seria asi?

dibujoimcqbt.jpg

 

 

siento decirte que no es asi,, el av1 como el dos y el rgb son entradas,,tanto de audio como de video,,,y la unica salida que tiene el interface de audio es la del manojo de la cam,,los audio out,,que esos son los que tienes que sacar hacia la radio,, y asi aunque tu cambies de entrada del interface,,siempre te sacara el audio hacia la radio,,saludos

post-39522-1247738464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo con un cable o hace falta dos para conectarlo uno en el rojo y otro en el blanco?

 

Seria asi?

dibujoimcqbt.jpg

 

 

siento decirte que no es asi,, el av1 como el dos y el rgb son entradas,,tanto de audio como de video,,,y la unica salida que tiene el interface de audio es la del manojo de la cam,,los audio out,,que esos son los que tienes que sacar hacia la radio,, y asi aunque tu cambies de entrada del interface,,siempre te sacara el audio hacia la radio,,saludos

 

Gracias luego me pongo manos a la obra y te cuento.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas templario, te explico el problema k tengo

tengo la radio desconectada por detras y el conector iso (el gordo cuadrado k lleva la radio) tiene 3 conectores:

-1 lleva 8 cables (verde-amarillo,marron-gris,blanco-negro,blanco-azul,amarillo-blanco,rojo-marron,verde-negro y verde-azul)

-otro con 4 cables (naranja-marron,naranja-marron,marron gordo y rojo-verde gordo)

- y el otro conectar lleva 3 (amarillo, verde y gris)

 

yo creo k es en el tercer conector en el de amarillo verde gris.

pero a cual de ellos tengo k conectar los dos cables, el rojo y el blanco??

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lirolax este archivo lo postee junto a los de varios "Aux-in" para que pudieras ver en donde hacer las conexiones. Es el conector "B" del archivo pdf en donde tienes que hacer las conexiones si no te interesa utilizar tú conexión de fábrica.

 

 

Conexion_Concert_Symphony.pdf

 

B - Conector múltiple, 12 polos, azul

1 - Entrada BF izquierda del terminal para

fuentes de audio externas -R199-

2 - Entrada de BF masa del terminal para

fuentes de audio externas -R199-

3 - Masa CD

4 - Positivo permanente

6 - CD-Data out

7 - Entrada de BF derecha del terminal

para fuentes de audio externas -R199-

8 - Señal izquierda

9 - Señal derecha

10 - Positivo conmutado

11 - CD-Data in

12 - CD-CLK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo todo conectado y os cuento lo que pasa.

 

En estas dos fotos es como lo tengo conectado, primero probe el IPOD y se escucha perfecto pero el video no se ve.

 

ipod.jpg

 

Y luego conecte la play y se ve pero no se escucha.

 

playt.jpg

 

 

Yo creo que lo tengo bien conectado, respecto a los pines del interface los puse todos en ON por si era de ahi, y tampoco.

 

Muchas gracias de nuevo a templario y a cuasar por vuestra paciencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por lo que veo tanto consola como el ipod tienen salida de vídeo compuesto y sólo una conexión RCA de color amarillo no?

 

Tienes que hacer pruebas y por eliminación, dar con la causa del problema. Conexionado, configuración, incompatibilidades o averías.

 

¿Has comprobado que tanto el audio estéreo como el vídeo de los dos funcionan bien conectádolos a una televisión por ejemplo junto con todo el cableado?

 

Una vez los hayas comprobado, cableado incluído y configuración, utilízalos con el interface. El que te suene el sonido con uno y no con el otro sin hacer ningún cambio, no tiene a priori otra explicación que una mala conexión o que tengan un nivel diferente de salida. Prueba a ajustar los volúmenes de la play y de la radio. Y en cuanto al vídeo, mira a ver si depende de algún ajuste en el formato de vídeo en la configuración del ipod.

 

- Si tienes a mano alimentación de 220V te puede facilitar mucho las comprobaciones, prueba con una tercera fuente de audio/vídeo como un DVD por ejemplo.

 

- Prueba con la entrada AV1 a ver si te pasa lo mismo.

 

- Intenta comprobar por lo tanto, si tienes audio a la entrada y a la salida del interface en los dos casos e incluso vídeo, aunque este vaya directamente a la pantalla.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
que le pasaba pues para hacer eso de o ir una cosa o la otra??,,joer ahora no nos dejes con la intriga,,jajja

 

Pues lo de la play el caso es que no va el sonido lo mismo hay algo mal, respecto a el ipod era el formato de video, fue cambiarlo de formato y boilá funciono.

 

 

Vaya crack, un invento de P.M.

 

SOlo funciona con MMi no?

 

Creo que si que solo es para MMi pero no me hagas mucho caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una pena no aprovechar la pantalla de serie de 6´5" a color que es muy buena y con una gran resolución,yo quizás le meta TDT en un futuro

pero joer,,por lo que vale y lo que cuesta instalarlo,,podrian ponerlo de serie,,una vez puesto es una gozada y sorprende lo bien que se ve la pantalla pa ra los pixelazos que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una pena no aprovechar la pantalla de serie de 6´5" a color que es muy buena y con una gran resolución,yo quizás le meta TDT en un futuro

pero joer,,por lo que vale y lo que cuesta instalarlo,,podrian ponerlo de serie,,una vez puesto es una gozada y sorprende lo bien que se ve la pantalla pa ra los pixelazos que tiene

ya te digo ¿y tanto cuesta poner de serie que con la tarjeta SD leyera mp4?yo con eso me conformaba vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.