Jump to content

interface para pantalla original


Lirolax

Publicaciones recomendadas

ola a tod@!!

 

hace tiempo que vengo investigando de como hacer para que de forma economica los que tenemos pantalla de seria de 6,5" poder acoplarle reproductor de dvd para asi ver videoclips en la pantalla de serie, aparte de poder conectarle otro tipo de cosas y encontre esto, aver k os parece:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=0&page=1

 

un usuario del foro de a4 lo tiene instalado.

 

weno aber k os parece a vosotros o si teneis alguna otra alternativa que no se nos ponga en mas de 1000 euros.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola a tod@!!

 

hace tiempo que vengo investigando de como hacer para que de forma economica los que tenemos pantalla de seria de 6,5" poder acoplarle reproductor de dvd para asi ver videoclips en la pantalla de serie, aparte de poder conectarle otro tipo de cosas y encontre esto, aver k os parece:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=0&page=1

 

un usuario del foro de a4 lo tiene instalado.

 

weno aber k os parece a vosotros o si teneis alguna otra alternativa que no se nos ponga en mas de 1000 euros.

 

saludos!

 

Me parece estupendo... Lo que hay que mirar es si venden reproductor DVD/TV o similares.

 

Lo que me acojona un poco son los temas eléctricos en este coche, ya que cada vez que he intentado algo (como cambiar las luces del portamatrículas por led), salta el chivato.

 

Hsta para cambiar la batería creo que hay que "decírselo al coche" para que se actualice el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a tod@!!

 

hace tiempo que vengo investigando de como hacer para que de forma economica los que tenemos pantalla de seria de 6,5" poder acoplarle reproductor de dvd para asi ver videoclips en la pantalla de serie, aparte de poder conectarle otro tipo de cosas y encontre esto, aver k os parece:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=0&page=1

 

un usuario del foro de a4 lo tiene instalado.

 

weno aber k os parece a vosotros o si teneis alguna otra alternativa que no se nos ponga en mas de 1000 euros.

 

saludos!

 

Me parece estupendo... Lo que hay que mirar es si venden reproductor DVD/TV o similares.

 

Lo que me acojona un poco son los temas eléctricos en este coche, ya que cada vez que he intentado algo (como cambiar las luces del portamatrículas por led), salta el chivato.

 

Hsta para cambiar la batería creo que hay que "decírselo al coche" para que se actualice el MMI.

 

Aunque ya puestos estaría bien poder cambiarle el plastiquito para adaptar una pantalla de 7".

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod** que inventazo!!!

 

Eso es lo que llevo yo buscando desde hace un monton de tiempo...

 

Pero tengo una pregunta, el "Include MMI MOST Audio Interface for Sound" que pone arriba a la derecha es para conectar también la toma de sonido ¿no?, porque sino al ser una toma de video hacia el monitos solamente se vería la imagen pero no se oiría nada...

Lo cojonudo es que también se le puede conectar una cámara de retrovisión, aunque eso es un kit aparte...

 

Pues si supiera donde tomar la corriente debajo del salpicadero (imagino que desmontando la guantera habrá algun sitio donde se pueda sustituir un cable de corriente sencillo por otro duplicador o algo así) me lanzaba a la piscina ya mismo.

 

Támbien estaría cojonudo que tuvieran un video de como se instala como hacen los de Stagemotion, ya que entonces sí que no habría duda.

 

Por cierto, ¿Que usuario del foro A4 lo tiene instalado? ¿Ha hecho algún reportaje tipo "brico"?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de estar a punto de comprar el kit (hay que coger el kit de Video y el de Audio) y en total sale por unas 300 libras aprox., vamos unos 330 y pico €, que me parece una ganga.

 

Voy a ver si encuentro a alguien que me lo pueda instalar y entonces me lanzo...

 

Ya os contaré, aunque si alguien se lanza antes que diga algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me aclaro,estamos halando de un producto para la gente que tenga el navegador,no?al menos asi lo entiendo en el anuncio y en la foto que tienen puesta,es que como el creador del post habla de que es para los que tenemos la pantalla de serie de 6,5" alguien lo aclara??... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado haciendo más averiguaciones y le he hecho unas preguntillas al crack que ya lo ha montado en su coche respecto a mi A5 con navegador...

 

La pena es que la conmutación entre las diferentes fuentes de Audio/Video externas respecto a la fuente original del MMI hay que hacerla con un pequeño conmutador que hay que pegar por el salpicadero en vez de poder hacerla con el botón "media" del MMI o con el "Mode" del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado haciendo más averiguaciones y le he hecho unas preguntillas al crack que ya lo ha montado en su coche respecto a mi A5 con navegador...

 

La pena es que la conmutación entre las diferentes fuentes de Audio/Video externas respecto a la fuente original del MMI hay que hacerla con un pequeño conmutador que hay que pegar por el salpicadero en vez de poder hacerla con el botón "media" del MMI o con el "Mode" del volante...

 

En eso tienes razón pero hay opciones, se puede añadir botonera para sustituirlo y que sea menos cutre, por ejemplo en la zona del cambio, donde va el esp se pueden añadir... Yo llevo meses dandole vuelta a este tema para montarlo en mi A4, mi interface ya está en camino... a ver si llega y hago un replanteo para ver como puede quedar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora lo dejo en stand by, ya que me he dado cuenta de que cuando tenga el tinglado ese conectado, si no dambio antes con el botoncillo ese la fuente del monitor a la del coche, el navegador por ejemplo no lo oiría ni vería, creo que tampoco podría utilizar el teléfono bluetooth del coche y alguna cosilla más...

 

Yo necesito que esté un poco más integrado en el coche y que se pueda conmutar con las funciones del MMI del coche como las demás cosas que lleva, aunque para los que no tienen navegador de origen es una opción cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.