Jump to content

interface para pantalla original


Lirolax

Publicaciones recomendadas

de donde cogiste los cables para la corriente?? es dcir lo de la caja pequeñita k lleva el fusible.

ay k desmontar todo el salpicadero incluido la radio y el clima o se pueden coger los cables de otro sitio?

como metiste los cables en la guantera?? acer un agujero con un taladro en lo mejor no??

 

mil gracias de nuevo!

 

ah, si no te importa pasarme tu movil o msn por un privado asi te llamaria cuando no estes ocupado y me ayudarias en una instalacion telefonica jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La alimentación se la cogí de la alimentación de la misma radio. Y por lo que recuerdo, la conexión Canbus me funcionó tanto con las conexiones del climatizador, como con los de la radio. El fabricante recomienda que se conecte al bus de datos del panel del climatizador.

 

Como te dije, en el post del foro del A4 explico estas cosas que preguntas y allí podrás ver fotos como esta y más cosas que te pueden valer. La guantera ya tiene un orificio sólo tuve que agrandarlo con ese corte que ves en la foto para poder pasar los cables.

 

post-26718-1245421799.jpg

 

Hay que desmontar la radio y por tanto también el aireador superior, el frontal del climatizador y el marco de la pantalla.

 

Y si lo quieres montar en la guantera, también la propia guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lirolax, en un mensaje del día 10 te puse un link hacia unos archivos que te pueden ser útiles a la hora de desmontar.

 

Varios aux-in

 

Échales un vistazo antes de desmontarlo. Se me olvidó añadir el del desmontaje del frontal del climatizador, pero se desmonta como te dice templario. Búscate una pieza en forma de gancho como una llave allen por ejemplo y pega un pequeño tirón pero con control, no te pases para no tirar de los cables.

Yo lo saco mejor tirando con un gacho pequeño desde un lateral de las rejillas frontales para no romperlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo! tengo todo conectado, y se me ve el video por la pantalla pero... no se me escuxa... e puesto la play, e seleccionado la entrada del interface con el conmutador (por lo que se me ve la play en la pantalla) y en el MMI e seleccionado la opcion aux in en el menu fuente, pero no se me escuxa la play. estoy aciendo mal algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,,,es la indicacion del carril,,si la pones la tendras que calibrar y te ayuda a calcular la distancia,,,pero si pones su swich en off no te saldra ese grafico en colores,,yo la tengo conectada y queda guapo,, un dia de estos le saco fotos a todo y la s cuelgo para compartirlo con todos,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis templario luego lo desactivare aver, respecto a pregunta anterior que hago del audio tu como lo tienes conectado.

 

Yo tengo 3 manojos de cables RCA:

 

1. 2 amarillos de salida de video, 1 de camara, el rojo y blanco (de audio supuestamente)

2. 1 amarillo, rojo y blanco

3. Igual que el 2.

 

Yo e conectado tanto en el AV1, AV2 y se ve pero no se escucha.

 

¿Hay que tocar algo de pines?

 

Respecto a las conexiones yo tengo conectado la interface con dos cables uno hacia el canbox (cajita negra) y el otro hacia la placa k va detras de la pantalla (esta conectada a la vez al cable principal del coche) y los otros cables del canbox, el amarillo conectado al rojo de corriente del clima, el negro al marron (masa) y el naranja-verde con el naranja-verde del clima, al igual que el naranja-marron k va conectado al naranja-marron del clima.

 

¿Me e dejado algun cable por poner o algo para que se escuche?

 

Gracias y Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,si no oyes el audio tiene que ser porque no has hecho el puente de la caja a la entrada aux de la radio o que no activas el aux desde los mandos de la radio,,luego te puede parecer bueno o regular la calidad de audio,,pero es una entrada a cañon sin pasar por swich ni nada...te recuerdo que las salidas de audio hacia la radio son los rca blanco y rojo que salen por el manojo de la cam,,, y que tienes que conectar a el aux de la radio,,para que entiendas es como si le metieras un mp3 de audio por el minijack del reposabrazos,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,si no oyes el audio tiene que ser porque no has hecho el puente de la caja a la entrada aux de la radio o que no activas el aux desde los mandos de la radio,,luego te puede parecer bueno o regular la calidad de audio,,pero es una entrada a cañon sin pasar por swich ni nada...te recuerdo que las salidas de audio hacia la radio son los rca blanco y rojo que salen por el manojo de la cam,,, y que tienes que conectar a el aux de la radio,,para que entiendas es como si le metieras un mp3 de audio por el minijack del reposabrazos,,sl2

 

El aux si lo activo desde los mandos de la radio.

 

Entonces lo k tengo k hacer exactamente es coger un cable con salida RCA y conectarlo desde el interface hasta detras de la radio que llevara una toma jack?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,si no oyes el audio tiene que ser porque no has hecho el puente de la caja a la entrada aux de la radio o que no activas el aux desde los mandos de la radio,,luego te puede parecer bueno o regular la calidad de audio,,pero es una entrada a cañon sin pasar por swich ni nada...te recuerdo que las salidas de audio hacia la radio son los rca blanco y rojo que salen por el manojo de la cam,,, y que tienes que conectar a el aux de la radio,,para que entiendas es como si le metieras un mp3 de audio por el minijack del reposabrazos,,sl2

 

El aux si lo activo desde los mandos de la radio.

 

Entonces lo k tengo k hacer exactamente es coger un cable con salida RCA y conectarlo desde el interface hasta detras de la radio que llevara una toma jack?

no lleva una toma jack,,,tendras que soldarlos o empalmarlos en paralelo,,,como si le dieras otra entrada a esos pines de la radio,,aparte de la que te viene del reposabrazos,,recuerda las mayas son los negativos que son comunes,, y el hilo del centro es el positivo de cada canal,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,si no oyes el audio tiene que ser porque no has hecho el puente de la caja a la entrada aux de la radio o que no activas el aux desde los mandos de la radio,,luego te puede parecer bueno o regular la calidad de audio,,pero es una entrada a cañon sin pasar por swich ni nada...te recuerdo que las salidas de audio hacia la radio son los rca blanco y rojo que salen por el manojo de la cam,,, y que tienes que conectar a el aux de la radio,,para que entiendas es como si le metieras un mp3 de audio por el minijack del reposabrazos,,sl2

 

El aux si lo activo desde los mandos de la radio.

 

Entonces lo k tengo k hacer exactamente es coger un cable con salida RCA y conectarlo desde el interface hasta detras de la radio que llevara una toma jack?

no lleva una toma jack,,,tendras que soldarlos o empalmarlos en paralelo,,,como si le dieras otra entrada a esos pines de la radio,,aparte de la que te viene del reposabrazos,,recuerda las mayas son los negativos que son comunes,, y el hilo del centro es el positivo de cada canal,,sl2

 

Aver si e entendido bien, tengo que coger de la parte de atras de la radio (donde saldra la toma jack del reposabrazos) un cable en paralelo hasta el interface con conector RCA en la punta para enchufarlo en el AV que este puesto el video no?

 

Solo con un cable o hace falta dos para conectarlo uno en el rojo y otro en el blanco?

 

Seria asi?

dibujoimcqbt.jpg

 

Muchas gracias templario, te debo unas cerveSitas!!jaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.