Jump to content

interface para pantalla original


Lirolax

Publicaciones recomendadas

exacto,,,yo antes de pedirme el interface estuve mirando de cambiarle el firm a el symphony de serie,y meterle todo por la sd,,pero al ser tan nuevos no hay nada aun,,pero con el tiempo me iagino que se podra,,y eso si que tiene que ser comodoy sin tocar ni desmontar nada mas que la radio para pincharla aun pc y actualizarle el firm,,pero buenoo,,si lo hizieran asi la lista de opciones seria muy reducida y no podrian sacarnos la pasta,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

A ver si alguno me puede ayudar.

Me he animado también con este interface y he conseguido instalaron ya que viene con conexiones plug&play, pero creo que falla algo y es que no consigo ver la imagen o video a pantalla completa, se queda recortada como medio centímetro por cada uno de los 4 lados. He intentado configuraron con los botones que trae supuestamente para ello pero solo consigo cambiar el brillo, contraste y saturación pero del tamaño nada o es que no termino de dar con el menú para ello.

Por eso, si alguno ya le ha pasado y puede ayudar os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos.

A ver si alguno me puede ayudar.

Me he animado también con este interface y he conseguido instalaron ya que viene con conexiones plug&play, pero creo que falla algo y es que no consigo ver la imagen o video a pantalla completa, se queda recortada como medio centímetro por cada uno de los 4 lados. He intentado configuraron con los botones que trae supuestamente para ello pero solo consigo cambiar el brillo, contraste y saturación pero del tamaño nada o es que no termino de dar con el menú para ello.

Por eso, si alguno ya le ha pasado y puede ayudar os lo agradecería

a ver si el problema es del reproductor multimedia que usas,cual es????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.