Jump to content

Sobre la luz diurna


tigretón

Sobre el uso de la luz diurna  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En esta encuesta faltan datos.

 

Yo no siempre llevo los led encendidos. Cuando estoy metido dentro de la ciudad por calles, semafaros y atascos no los llevo pero en la M-30, M-40, si realizo un viaje, etc si los llevo aunque el sol ilumine más que nunca.

 

 

Fantochada???? Anda y que les den por el culo a los que piensen asi. Haber si alguien tiene c*** de pararme y decirme: Eres un fantoche por llevar los led encendidos.......lo más suave que le hago es sacar la pistola y meterles un tiro por el culo!!!

 

 

Yo no lo entiendo la verdad. Te dan opción a comprar y utilizar una cosa moderna y bonita y hay gente que le molesta cuando uno lo utiliza???? Pero porque?? Esto tiene un nombre y es envidia cochina acompañada de subnormalidad suprema.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En esta encuesta faltan datos.

 

Yo no siempre llevo los led encendidos. Cuando estoy metido dentro de la ciudad por calles, semafaros y atascos no los llevo pero en la M-30, M-40, si realizo un viaje, etc si los llevo aunque el sol ilumine más que nunca.

 

 

Fantochada???? Anda y que les den por el culo a los que piensen asi. Haber si alguien tiene c*** de pararme y decirme: Eres un fantoche por llevar los led encendidos.......lo más suave que le hago es sacar la pistola y meterles un tiro por el culo!!!

 

 

Yo no lo entiendo la verdad. Te dan opción a comprar y utilizar una cosa moderna y bonita y hay gente que le molesta cuando uno lo utiliza???? Pero porque?? Esto tiene un nombre y es envidia cochina acompañada de subnormalidad suprema.

 

Salu2!

 

Estoy contigo, menos en lo de pegar un tiro, es que no tengo pistola :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul con opiniones como estas y de alguno más, ya no se necesitan respuestas. un saludo y haber si vamos siendo un poquito más humildes, que esto empieza a no gustarme nada. un saludo

 

 

Buenas,

 

quitemos hierro al asunto, lo de Paul seguro que solo era una manera de hablar, solo lo ha exagerado para que veamos su total desacuerdo a lo que piense la gente :lol2: .

 

CANLE yo reconozco que antes por el dia nunca las llavaba puestas, pero ahora cuando conduzco otro coche que no sea mi b8 si las llevo, tambien es verdad que antes no se habian hecho campañas sobre ello y ni se me habia ocurrido llavarlas por el dia a no ser que lloviera o alguna cosa asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Canle, yo lo primero que hice según me monté en el coche fue desativarlas, a mi personalmente de día no me gustan, eso sí, me encantan por la noche con los xenon, por eso se los puse; y no me gustan de día porque no me gustan, sin más, no por lo que piense la gente, por donde circulo no hay ningún problema de visibilidad a no ser que conduzca un ciego que entonces no me vería ni con las largas apuntándole a los ojos.

El día que haya que llevarlas por ley pues las pondré y ya está.

A los que les gusta tenerlas encendidas, pues vale, cada uno que haga lo que quiera, mi coche es negro y no pienso que los que lo tienen de otro color deberían comprarlo negro como el mío, faltaría más.

Hala, que haya paz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dije, las llevo siempre encendidas por seguridad, y eso que no tengo Xenon, pero además por comodidad, tengo siempre en automático el encendido de luces y limpias y ajustada la sensibilidad a posición normal, así no me preocupo de nada que no sea conducir sin más, para mi es muy útil, sobre todo en los túneles, no te preocupas de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul con opiniones como estas y de alguno más, ya no se necesitan respuestas. un saludo y haber si vamos siendo un poquito más humildes, que esto empieza a no gustarme nada. un saludo

 

Lo siento mucho canle si te has sentido ofendido. Debería haberme moderado un poco, lo siento de verdad.

 

Pero explícame porque tenemos que soportar que nos llamen fantoches o similar cuando llevamos los led encendidos?

 

Porque no puedo hacer uso de la tecnología que me ofrecen?

Porque no puedo llevar mis led encendidos que tanto me gustan cuando me da la gana?

Que hay de malo en utilizar los led?

 

Y si me compro un móvil nuevo de última tecnología que pasa? Y si llevo un rolex de oro y titanio que pasa? Y si me compro unos zapatos de 1500€ que pasa?

 

Siempre que algo se sale de lo normal ya se tacha de puuufffff, este pibe/piba es un "lo que sea"...

 

c***, mirad la vida que llevan los futbolistas. jod**, por darle patadas a un balón de m**** tienen todo lo que desean. Más me jode todavía cuando a los del R. Madrid le dan Audis nuevos y sin pagar un duro.

 

PERO A QUE COÑO ESTAMOS JUGANDO? Y me tildan a mi de fantoche por llevar los led? Pero que m**** de mundo es este?

 

Estoy mezclando cosas pero están relacionadas. Hablarme de Backam y su mujer......

 

Hay que dejar de analizar a los demás y opinar gratuitamente. Dentro de la ley que cada uno haga lo que le de la real gana!!!

 

Me pongo de una mala o**** que ni yo me soporto al verdad, sobre todo porque yo no voy juzgando a nadie por llevar esto o lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no las pone es por que no lleva xenon ya que sin xenon las luces diurnas parecen dos pegotes amarillentos feos de c*** el no poner xenon a este coche es el error mas grave ya que es un extra que se disfruta a todas horas

 

 

Pues yo no llevo xenon, y si las llevo puestas,es mas fácil que te vean.Desde luego si me hubiera hecho falta el xenon lo hubiera puesto,y en este caso tambien llevaria activados los leds,ya que considero que el faro de xenon apagado es mucho mas feo que el halógeno por muchos PEGOTES AMARILLOS que lleven...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma eso pasa en los con xenon y halogenas, pero ese no es el tema, yo te digo y pronto lo verás que las de cruce van a ser obligatorias con diurnas o sin ellas, por lo demas, la pregunta está clara, cuantos de nosotros antes de tener el B8, encendiamos las de cruce por el día, ir contestando por favor, yo soy el primero que digo que no las encendia, y asi el tema de la seguriad ya no se sustenta por ningun lado.

 

tu pregunta creo que está mal planteada, puesto que no es posible comparar un anterior vehiculo, sin luces diurnas, con el actual que si las llevas,...

 

es como si discutimos por llevar navegador y me preguntas si antes utilizaba mi tomtom puesto que no tenia navegador integrado en mi anterior vehiculo y ahora por si llevarlo integrado, me preguntas, ¿ponias antes el navegador para conducir?

 

extrapolando, me preguntas si en mi anterior coche, llevaba las luces diurnas puestas? no, porque no tenia y las luces de cruce no son lo mismo, para tal efecto,...

 

captas lo que quiero decir?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a dejarlo asi, pero por favor, dejaros de envidias y toterias de esas, creo que ya somos mayorcitos, enviadia se le puede tener si estas enfermo a una persona que no lo está, o si no puedes tener hijos a quien si puede por lo demás, dejemonos de tonterias, que un coche lo puede tener cualquiera, aunque a unos les cueste más esfuerzo que a otros. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del desafortunado comentario de mi "Amiga",

yo las llevo y las seguire llevando puestas todo el dia que es lo que me aconsejaron

en el conce y ademas me gusta lucirlo :thumbsup:.En realidad yo no lo hago por seguridad que

es por lo que se supone que las tenemos,lo hago por que me gustan mucho como quedan y punto.

Cuando me lo dijo,yo tambien pense que la envidia es muy mala compañera y por eso

puse esta encuesta,ya que querìa saber vuestra opinion.

no busco malos rollos ,solo vuestras opiniones que no han hecho mas que reforzar lo que pienso.

Gracias a todos,los resultados son aplastantes....... :thumbsup:

SI 65

NO 6

saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estaba claro que este post iba a generar todo tipo de comentarios.....Evidentemente la envidia se le deberia tener a quien esta sano, al que disfruta de su familia, al que tiene trabajo, etc. pero entiendo perfectamente al compañero Paul, porque yo tuve la misma historia con el Golf IV, que si fantasma, una patada en una puerta (si lo pillo le meto la bota por el culo), etc; curiosamente con el A4 esto no me ha pasado, mas bien todo lo contrario, me explico: dos colegas que tiene BMW se han subido y todo halagos, que si el aluminio cepillado, que huele muy bien, que amplitud, que iluminacion......aunque miedo me dan los conocidos que no han dicho nada.....ya me imagino los comentarios de alguno........COMPLEJOS ES LO QUE TIENE MUCHA GENTE, yo empece con un Kadett prestado y compartido con mi padre, ahora y despues de mucho sacrificio me he podido comprar este coche, ya se que hay gente que le molestara que asome la cabeza.....que se fastidien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los dos primeros meses casi no las ponía por no dar el cante, pero finalmente decidí tenerlas siempre encendidas porque son perfectamente visibles a bastante distancia y en cualquier circunstancia y si eso me puede evitar el tener un accidente en un momento dado, pues porqué no las iba a tener si además se les supone una mayor duración y menor consumo. Además, son varias las marcas las que las están incorporando y cada vez serán más habituales verlas.

 

Es evidente que llaman la atención y eso le puede gustar más a unos que otros, pero por estética me gusta más el frontal del coche sin la luz de día encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.