Jump to content

SOS. PUTADÓN


koalakoala

Publicaciones recomendadas

Hola... no sé por dónde empezar. Hace tres semanas encargué un a3 sb 1.8 con llantas de 18" el paquete sline pero le dije al comercial que no quería la suspensión de serie sline sino la de serie que lleva el ambition. Pues el otro día ojeando el pedido vi como ponia suspension standar PDN y me puse a ver el configurador y resulta que sale que esa suspension es la suspension no deportiva (la standard) que llevan de serie el atraction y el ambiente. He llamado al comercial y me ha dicho que sí que recordaba que le dije eso y que me lo miraría. Total que me llama esta tarde y me dice uq el epdido ha sido confirmado en Alemania y que no se puede hacer nada. Estoy realmente jodido. Que me aconsejais? El cohe así parecerá una barca verdad? Si lo llevo al taller una vez me lo entreguen se puede poner la suspension de serie del ambition? sabeis cunato costará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno a mí personalmente no me parece tan grave, además prefiero la suspensión s-line... :ranting2: De todos modos si te empeñas en querer cambiarla y en el conce no se hacen cargo hay por el foro un hilo de alguien interesado en cambiar la suspensión y le cobraban unos 400 euros en el concesionario solo en mano de obra! Así que se espaviló para buscarse otro presupuesto alternativo y en un taller convencional se los montaban por tan solo 60 euros + 30 de alineación... no está mal!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada la suspensión del atraction ambiente hace del coche una barca. No es una suspensión deportiva, pero sigue siendo un A3 y si como dices haces mucha ciudad igual al final hasta lo acabas agradeciendo. No quiero defender al comercial porque la mayoría son unos incompetentes pero quizas salgas ganando y todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da!!! Yo tengo los sline y van de muerte y si llevas unos parada como llevo yo...ni te cuento!!! No seas tonto y tu que ahora puedes no pongas nada de muelle original, que te van a cobrar mínimo 600€ con montaje!!! Un atraco de AUDI (otro más)!!! Un consejo: metele unos Bilstein con muelle H&R...vas a flipar en colores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da!!! Yo tengo los sline y van de muerte y si llevas unos parada como llevo yo...ni te cuento!!! No seas tonto y tu que ahora puedes no pongas nada de muelle original, que te van a cobrar mínimo 600€ con montaje!!! Un atraco de AUDI (otro más)!!! Un consejo: metele unos Bilstein con muelle H&R...vas a flipar en colores!!!

 

Yo no quiero la sline sino la del ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da!!! Yo tengo los sline y van de muerte y si llevas unos parada como llevo yo...ni te cuento!!! No seas tonto y tu que ahora puedes no pongas nada de muelle original, que te van a cobrar mínimo 600€ con montaje!!! Un atraco de AUDI (otro más)!!! Un consejo: metele unos Bilstein con muelle H&R...vas a flipar en colores!!!

 

Yo no quiero la sline sino la del ambition

 

Yo te cambio mis muelles trankilo.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada la suspensión del atraction ambiente hace del coche una barca. No es una suspensión deportiva, pero sigue siendo un A3 y si como dices haces mucha ciudad igual al final hasta lo acabas agradeciendo. No quiero defender al comercial porque la mayoría son unos incompetentes pero quizas salgas ganando y todo!

 

Me parece una argumentación muy lógica,la verdad.... lo que si es verdad es que la s-line es dura dura pa ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada la suspensión del atraction ambiente hace del coche una barca. No es una suspensión deportiva, pero sigue siendo un A3 y si como dices haces mucha ciudad igual al final hasta lo acabas agradeciendo. No quiero defender al comercial porque la mayoría son unos incompetentes pero quizas salgas ganando y todo!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú pediste el acabado sline con suspensión ambition, que supongo será el acabado que has elegido; pues si después de eso, esto es, renunciar a la instalación de la suspensión sline por los motivos que a tí te parezcan, el comercial se equivoca en el pedido, pues que los cambien antes de retirar el coche del concesionario o que se lo coman. Lo que no debes hacer es tragar con el chantaje de "no podemos hacer nada" salvo que a tí te intereses; sí que pueden hacer, instalar en el coche sin costes para tí la suspensión ambition.

 

En cuanto al tipo de suspensión que es la estandar del attraction/ambiente, pues no tiene efectos barca y es bastante firme en tramos bacheados, o sea, el coche no rebota nada de nada, eso sí, sin llegar a ser la de un passat no resulta nada dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun habiendo aceptado el pedido en Alemania, hay unos plazos en los que te aceptan cambios. Ésto es lo de siempre, lo que no pone en el contrato que ambas partes firmasteis no es reclamable. Pero si la señal que dejaste no es gran cosa, yo les pondría al límite en el sentido de no querer el coche si no es a tu gusto. Probablemente cedan pero corres el riesgo de que no, decídelo tú pero sacar un coche nuevo con el que no te identificas en algún aspecto es fatal y te persigue hasta que rayado decides deshacerte de él, bueno ésto es el extremo. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.