Jump to content

Me han planchado el Audi!!!


Publicaciones recomendadas

Siento lo ocurrido y me alegro que no te haya pasado nada.

Yo tube la misma experiencia que tu,pero en el otro lado(yo llevaba la moto y el otro se salto el stop),y como muy bien dices si te hubiese dado ne la puerta,te aseguro que las consecuencias serian graves,En mi caso en concreto,yo si le di en la puerta,y el pobre(aunque fue su culpa) estubo comiendo papilla en pajita un año,aparte de alguna otra cosilla,yo volvi a nacer(sin duda) y aparte de la cara como un pan(al reirme se veian los dientes por un lado labios por otro nada :laugh: ) :lol2: de todo ello no queda ni rastro(gran maxilofacial :lol2: ),los "witis" abollaron el deposito y ese si fue un miedo atroz,pues en accidentes ASI me comento el medico,que es muy normal aplastar conductos urinarios y tener que ir sondado,para el resto de tus dias(algo durisimo).

espero que el pobre hombre se recupere bien y pronto.

Y me alegro que a ti no te ocurriera nada grave :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.