Jump to content

para los que comprais por EBAY.COM


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores eh visto unas llantas muy guapas que me gustaria pillarme y la verdad que con los portes aki me siguen saliendo baratitas...

 

por lo que man comentado el problema esta en aduanas,porque seguro que hacen pagarla ya que son 4 llantas y esto abulta bastante..es eso cierto alguien a comprado algun juego de llantas alli?

 

o alguna otra cosa?

 

tambien me interesaria comprar productos de limpieza de la marca que muchos conocemos de MEGUIARS con esto tanbien pasaria lo mismo que en la aduana??

 

aver si me podeis aclarar estas 2 dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo llevo más de 5 años comprando por ebay, si compras en Europa no hay ningún tipo de aduana (Todo me ha llegado directamente sin retrasos). Si compras de China o Hong Kong pues es más fácil que te miren el paquete y te hagan pagar taxes.

 

De USA me han llegado cosas sin problemas en menos de una semana, los productos de Meguiars todos desde Inglaterra sin problema en una semana como mucho.

 

Supongo que miran los cacharrines tecnológicos (y de forma aleatoria): Móviles, radios pal' coche, MP4, cámaras de vídeo, etc. y sobre todo cuando viene de Oriente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto tendria que pagar por ese TAG??y sobre los productos de USA pagaria tanbien TAG??esuqe los precios que ahi en usa de estos productos no puede ser mejor :drooling:

 

Siempre depende del tamaño de los bultos. Yo he comprado artículos en USA con paquetes poco pesados y en china también y no he tenido que pagar aduanas. Pero como ya han comentado, 4 llantas es un paquete muy grande y pesado. Te tocará pagar seguro pero no se cuanto es el importe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web