Jump to content

para los que comprais por EBAY.COM


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores eh visto unas llantas muy guapas que me gustaria pillarme y la verdad que con los portes aki me siguen saliendo baratitas...

 

por lo que man comentado el problema esta en aduanas,porque seguro que hacen pagarla ya que son 4 llantas y esto abulta bastante..es eso cierto alguien a comprado algun juego de llantas alli?

 

o alguna otra cosa?

 

tambien me interesaria comprar productos de limpieza de la marca que muchos conocemos de MEGUIARS con esto tanbien pasaria lo mismo que en la aduana??

 

aver si me podeis aclarar estas 2 dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo llevo más de 5 años comprando por ebay, si compras en Europa no hay ningún tipo de aduana (Todo me ha llegado directamente sin retrasos). Si compras de China o Hong Kong pues es más fácil que te miren el paquete y te hagan pagar taxes.

 

De USA me han llegado cosas sin problemas en menos de una semana, los productos de Meguiars todos desde Inglaterra sin problema en una semana como mucho.

 

Supongo que miran los cacharrines tecnológicos (y de forma aleatoria): Móviles, radios pal' coche, MP4, cámaras de vídeo, etc. y sobre todo cuando viene de Oriente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto tendria que pagar por ese TAG??y sobre los productos de USA pagaria tanbien TAG??esuqe los precios que ahi en usa de estos productos no puede ser mejor :drooling:

 

Siempre depende del tamaño de los bultos. Yo he comprado artículos en USA con paquetes poco pesados y en china también y no he tenido que pagar aduanas. Pero como ya han comentado, 4 llantas es un paquete muy grande y pesado. Te tocará pagar seguro pero no se cuanto es el importe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto tendria que pagar por ese TAG??y sobre los productos de USA pagaria tanbien TAG??esuqe los precios que ahi en usa de estos productos no puede ser mejor ;)

 

Siempre depende del tamaño de los bultos. Yo he comprado artículos en USA con paquetes poco pesados y en china también y no he tenido que pagar aduanas. Pero como ya han comentado, 4 llantas es un paquete muy grande y pesado. Te tocará pagar seguro pero no se cuanto es el importe

 

 

No tiene nada que ver con el tamaño, yo he pagado aduanas por paquetes de 300 gramos, si te toca, te ha tocado, y la verdad es que a mí me ha tocado siempre excepto dos compras en USA y Canadá, pero de pura suerte, porque a mi hermano se la han clavado comprando en los mismos sitios.

 

Las tasas son (más o menos) un 20% del precio que hayas pagado, muchas veces aun así, compensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este telefono es de aduanas de Madrid-Barajas

913962297

 

 

Puedes llamar y preguntar.

Tambien puedes decir al que te vende, que te mande una factura por menos valor de lo que vayas a pagar, por si te toca pagar aranceles, te haran el tanto por ciento de la factura.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes decir al que te vende, que te mande una factura por menos valor de lo que vayas a pagar, por si te toca pagar aranceles, te haran el tanto por ciento de la factura.

 

:)

 

Sí, eso hice yo, me traje un Omega de Japón y la factura era de 60$. Eso coló hasta que me sacaron la anotación de eBay con la factura real y me la plantaron en los morros, así que con las orejas agachadas hasta la sucursal que hay en las aduanas de Barajas y a cotizar un pastón.

 

Desde entonces ni me molesto en lo de "ponme que es un regalo", cuento siempre con un 20% de recargo, y si luego no me lo paran, cojonudo, pero a todo se lo sumo, por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.