Jump to content

Brico retrovisor simetrico


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen brico pau, pero dejame ponerte dos peros...

 

El primero es que no hace falta desmontar el guarnecido de la puerta para sacar el retrovisor, puedes hacer el ultimo paso que has puesto con el guarnecido puesto!

 

El segundo y último es que debido al color que tiene tu coche yo no los hubiese pintado en ese color, si fuera más oscuro si, pero asi no, hubiese pintado en caso de pintarlos de negro brillo, y quedarían tremendos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico

 

La carcasa del espejo derecho que es ................... la del B6 ???????????????? o es un espejo del B5 simetrico.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico

 

La carcasa del espejo derecho que es ................... la del B6 ???????????????? o es un espejo del B5 simetrico.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Pues yo creo que es uno de un B5 simetrico, porque los del B5 son de otra forma no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico pau, pero dejame ponerte dos peros...

 

El primero es que no hace falta desmontar el guarnecido de la puerta para sacar el retrovisor, puedes hacer el ultimo paso que has puesto con el guarnecido puesto!

 

El segundo y último es que debido al color que tiene tu coche yo no los hubiese pintado en ese color, si fuera más oscuro si, pero asi no, hubiese pintado en caso de pintarlos de negro brillo, y quedarían tremendos...

 

Un saludo!

 

Ostras pues Edgar, no tube c*** a sacar el guarnecido de la puerta sin sacar la moldura... pero ahora que lo dices, si tiene su logica, tendria que salir solo eso.

 

Lo de pintarlos oscuros, no se... todo es mirarlo, si por spray de pintura de carrocero no sera :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.