Jump to content

Brico retrovisor simetrico


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te explico desi....

 

 

Se quita el cristal del espejo pequeño.se saca las conexiones y el motor.Se quita la carcasa.Se nos queda el esqueleto autoportante de todo el espejo,y vemos que esta està cogida con una arandela al montante,justo encima del muelle.

 

Quitamos esta arandela,sacamos el muelle y la estructura portante.En el "pitorro" que queda al sacar el muelle,hacemos una muesca mas abajo de la normal(como un ctm o 1,5).

 

Metemos el nuevo montante,colocamos el muelle y la arandela de fijacion.A continuacion se pone la carcasa,se monta el motor,se pone el cristal...Y YA TENEMOS ESPEJOS SIMETRICOS!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y si no os lo creeis,mirad las fotos de mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitamos esta arandela,sacamos el muelle y la estructura portante.En el "pitorro" que queda al sacar el muelle,hacemos una muesca mas abajo de la normal(como un ctm o 1,5).

 

aver si me he enterao digamos que en un cm del "pitorro", agamos un bugero con una broca, ¿no? ¿y para que?.

 

P.d. Perdonarme que sea tan cerrao :shocked: . gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese brico lo hice hace mucho tiempo y de noche...(Un dia de insomnio)...Por eso no hay fotos.

 

No hay que hacer ningun agujero,Lo que hay que hacer son dos muescas laterales en el pitorro donde se pone la montura,para anclar la arandela que sujeta el muelle.,para que soporte el peso extra y quede bien sujeto.

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacerme con uno,aunque sea solo para probarlo,a ver si se puede hacer un cambio uno por otro sin tener que adaptar nada.Cualquier dato que consiga lo hare saber en el foro.

 

El problema que le veia yo al del Seat Leon I es que la forma de la esquina del retrovisor mas cercana al capot,CREO que es diferente a la del Audi.En los nuestros hace mas punta,la del leon es mas redondeada.

Editado por Robernismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.