Jump to content

Brico retrovisor simetrico


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Muy buen brico

 

La carcasa del espejo derecho que es ................... la del B6 ???????????????? o es un espejo del B5 simetrico.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Es el retrovisor derecho de un B5 ingles, como bien dicen por abajo, ya que ellos al tener el volante al lado derecho llevan el grande en ese lado :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No esta nada mal este brico, habra que buscar algun retrovisor, valen los del B6?

 

 

Segun edy, que no se si lleva los del B6 o B7, son 'ñapas' y al parecer no acaban de quedar todo lo bien que se quisiera este tipo de adaptaciones.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muy buen brico _SPaRK_ me muero por poner ese espejo a mi b5,que el pequeño queda como una patada en los hue_ _ s...

 

Una preguntilla:el espejo hay que pedirlo de un b5 ingles? aqui no hay b5 con los dos espejos simetricos? Salu2 y gracias de antemano.

 

Supongo que aquí si habrá un izquierdo largo, de hecho salen referencias el en ETKA. Lo que pasa es que como allí es lo normal, pues de fijo que sale más barato!!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cuando tenga tiempo busco en mi pc el vendedor de ebay y os pongo el enlace.

 

Creo que me costo 120€ puesto en casa.

 

Saludos!!

 

PD: Es que esto de estar en el piso nuevo sin internet... :ranting2: Ya soy como Servus :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Es que esto de estar en el piso nuevo sin internet... :lol2: Ya soy como Servus :drool:

 

Pues ya sabes, a ponerte internet. No has visto el anuncio, que tu casa no es casa hasta que no te pones el ADSL... jajaja

 

Yo estuve medio año hasta que me lo pudieron poner, cada dos por tres dando la brasa para que me pusieran un put* telefono como dios manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-8D-R-H-ELECT...%3D11%26ps%3D63

 

Aqui teneis el vendedor que actualmente tiene los espejillos para nuestros a4 mas baratos que he visto.

Yo al ver este post me anime y ya me ha llegado el que pedi hace menos de una semana, super rapido el tio jeje. Ya lo he desmontado y lo pintare esta tarde para colocarlo el finde.

Fijaros bien en el espejo porque es el que os va a enviar, el mismo de la foto. El mio lo pedi negro porque era el color mas parecido al que tengo por si habia roces y asi una vez pintado, para que se note menos, pero el cristal tiene el borde de abajo un pelin descascarillado el espejo por dentro...no me fije bien en la foto y aunque no es mucho pues me da un poco de rabia. Y las partes negras de las demas carcasas estan un poco descoloridas tambien por el sol. Le tendre que dar un retoque tambien a las carcasillas.

El mio viene con el espejo dividido para el angulo muerto pero tambien me he fijado que los hay enteros, que igual es mejor nose.....

A mi me ha salido por 54 euros con el envio incluido. Me parece un precio estupendo y el tio tiene unos cuantos asi que animaros jeje. (no me llevo comision ni nada eh...jeje)

 

Por cierto, una pequeña aclaracion sobre este super post de _SPaRK_, a la hora de quitar la carcasa principal, la que hay que pintar, una vez quitado el espejo, lleva 3 tornillos de estrella que sujetan la carcasa con el cuerpo metalico del espejo. Si no se quitan no sale hacia arriba como pone en el brico. Igual el espejo que te pillaste no llevaba esos tornillos y por eso salia hacia arriba sola, no se. Lo dijo por si alguno se pone a tirar y no le sale, para que no reviente los soportillos jejeje.

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo el espejo montado y todo pero yo le veo una pega a todo este brico, la inclinacion del espejo no es la misma que la que tiene el original, en el ingles apunta mas hacia fuera del coche y aunque lo regules y le des a tope a la izquierda, no se llega a ver ni un trocito de coche...y a mi me gusta ver un trocito de coche.... :clap1: , le he apañado un poco soltando el conunto de los motorcillos que mueven el espèjo y le he calzado con dos arandelas para que mee apunte algo mas hacia el coche y algo se ha movido pero queda algo raro, a ver si le saco fotos y juzgais vosotros mismos....

Pero bueno, al final se agradece llevar algo de tamaño normal a la derecha. Y luego dicen que el tamaño no importa.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buen brico :unsure:

Tengo una duda que no sé si alguien me podrá resolver.

¿Para hacer este brico podría valer el retrovisor exterior derecho del Seat León I ?

Lo digo porque creo que el Seat León I lleva los dos retrovisores exteriores del mismo tamaño.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.