Jump to content

Brico retrovisor simetrico


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo el espejo montado y todo pero yo le veo una pega a todo este brico, la inclinacion del espejo no es la misma que la que tiene el original, en el ingles apunta mas hacia fuera del coche y aunque lo regules y le des a tope a la izquierda, no se llega a ver ni un trocito de coche...y a mi me gusta ver un trocito de coche.... :harhar: , le he apañado un poco soltando el conunto de los motorcillos que mueven el espèjo y le he calzado con dos arandelas para que mee apunte algo mas hacia el coche y algo se ha movido pero queda algo raro, a ver si le saco fotos y juzgais vosotros mismos....

Pero bueno, al final se agradece llevar algo de tamaño normal a la derecha. Y luego dicen que el tamaño no importa.... :harhar:

 

 

La idea es buena, se coje el derecho de un inglés y tiene que ser EXACTAMENTE igual que el izquierdo nuestro si nos sentamos en el asiento de la derecha claro, no se si me explico, cambiamos ambas posiciones, y si intento regular el retro izquierdo para mirar desde el asiento derecho (como lo haría un inglés para que su espejo izquierdo no sea pequeño) pues resulta que por mucho que le gires para ver exactamente la trasera como Dios manda, pues no, no está preparado para girar tanto, y por eso no ves un trocito del coche, pero es que además no solo es un trocito de nada, que va, es un buen trozo lo que falta, con dos arandelas supongo que algo consigues pero es que tendrías que meterla un puñao de arandelas, al menos yo tengo que desplazar bastante la cabeza a la izquierda para ver un trocito del coche y es que está pensado para mirar por él estando sentado a su lado, no desde el asiento contrario con diferente ángulo de visión, con esa inclinación, no se como se resolvería eso, por el precio del retro me convence pero eso de la inclinacion.................... no me gusta nada nada.

 

A ver que se os ocurre, esto no me creo que se le haya pasado a _SPaRK_, tio, como lo has hecho tu?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo veo bien mi coche, al principio si que lo veia un poco diferente el angulo, como si el espejo fuera diferente, pero al final te acostumbras.

 

Pero ya digo que yo si meto el retro pa dentro veo un trozo de mi coche ( regular el cristal no cerrar el retro :thumbsup: )

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cuando tenga tiempo busco en mi pc el vendedor de ebay y os pongo el enlace.

 

Creo que me costo 120€ puesto en casa.

 

Saludos!!

 

PD: Es que esto de estar en el piso nuevo sin internet... :ranting2: Ya soy como Servus :ranting2:

 

 

Pues si no te importa ponlo, porque el de magoyo por lo que dice tiene pinta de que le pasa lo que yo comentaba antes y al tuyo me da por lo que comentas que no le pasa eso, aunque cueste un poco más caro lo prefiero a mirar de mala manera, vamos a ver la gente que pasa por las aceras en lugar de ver el carril derecho, ya me extrañaba a mi que se te hubiera pasado este asunto.

 

Saludos, y fantástico el brico, me gusta.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico :laugh:

Tengo una duda que no sé si alguien me podrá resolver.

¿Para hacer este brico podría valer el retrovisor exterior derecho del Seat León I ?

Lo digo porque creo que el Seat León I lleva los dos retrovisores exteriores del mismo tamaño.

Un saludo

 

Por todo eso de la inclinación hice yo la pregunta. Nadie la ha contestado. :thumbsup: Creo que hay una versión del Seat León I que trae los dos retrovisores exteriores del mismo tamaño (grandes). Se supone que el León con esos espejos de serie no tendría el problema de la inclinación. :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico :thumbsup:

Tengo una duda que no sé si alguien me podrá resolver.

¿Para hacer este brico podría valer el retrovisor exterior derecho del Seat León I ?

Lo digo porque creo que el Seat León I lleva los dos retrovisores exteriores del mismo tamaño.

Un saludo

 

Por todo eso de la inclinación hice yo la pregunta. Nadie la ha contestado. :thumbsup: Creo que hay una versión del Seat León I que trae los dos retrovisores exteriores del mismo tamaño (grandes). Se supone que el León con esos espejos de serie no tendría el problema de la inclinación. :roll1:

Un saludo

 

 

Hola

Supongo que nadie te ha contestado porque nadie conoce el tema, yo al menos no lo se, no se si el leon tiene en uno de sus modelos los dos retrovisores iguales, pero es más, ¿valen o son iguales que los del B5, o son diferentes?, supongo que no será el mismo modelo, ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, ¿no será que el soporte que va en la escuadra de la puerta tiene otro ángulo distinto de un espejo que de otro y por eso no hay problema con un espejo que con otro?.

 

Voy a ver si lo mido de alguna manera, me da que el soporte tiene diferente inclinación y eso lo explica todo.

 

Saludos compis y felices reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía porque me ha llamado la atención ver varios Seat León I por la calle con los dos retrovisores exteriores grandes y del mismo tamaño. Además, parece que tienen la misma forma y diseño que el espejo del conductor del B5. También hay que tener en cuenta que Seat y Audi pertenecen al mismo grupo y comparten muchas piezas (pero no los acabados :thumbsup: ). Si es ASÍ, no haría falta cojerlo de ningún B5 británico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía porque me ha llamado la atención ver varios Seat León I por la calle con los dos retrovisores exteriores grandes y del mismo tamaño. Además, parece que tienen la misma forma y diseño que el espejo del conductor del B5. También hay que tener en cuenta que Seat y Audi pertenecen al mismo grupo y comparten muchas piezas (pero no los acabados :thumbsup: ). Si es ASÍ, no haría falta cojerlo de ningún B5 británico.

Un saludo

 

:cfsd1::gun2::innocent:

 

seatleonsportfr20011280.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los del B6 no valen, pero lei de alguien en el foro que adapto las carcasas, tenia un berlina azul oscuro creo recordar :/

 

segun dijo no quedaron todo lo bien que debieran, creo que las juntas no casaban bien o algo ASI...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un montante normal puede ponerse el espejo derecho simetrico.Yo lo llevo asi hace mas de un año y 0 problemas.Lo unico que hay que hacer es una muesca.

 

Un saludo.Portugues.

 

portugues, con un montante normal (de a4 b5) se puede poner un espejo simetrico, pero de seat leon dices? sugieres que se puede adaptar el espejo del leon a la carcasa del a4 b5 o como?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.