Jump to content

Compra conjunta de Kits completos Bluetooth originales Audi


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Una duda mas, ¿en que lugar va colocada la centralita?, en un parrot se pone en el mismo hueco de la radio, yo tengo las llaves originales para sacar la radio de mi TT, lo que no se es donde se hubica esa centralita, por que en mi coche por ejemplo la del Bose va en el maletero, u ahora que caigo, ¿sera compatible al 100% con el bose?.

En tu caso se puede poner justo debajo del volante, hacia la derecha o bien detrás de la guantera.

Yo te recomiendo colocarlo donde lo coloco yo tanto en los A3 como en los TT¨s, osea, bajo el volante.

Y tranquilo, no tendrás problemas de compatibilidad con tu Bosé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda mas, ¿en que lugar va colocada la centralita?, en un parrot se pone en el mismo hueco de la radio, yo tengo las llaves originales para sacar la radio de mi TT, lo que no se es donde se hubica esa centralita, por que en mi coche por ejemplo la del Bose va en el maletero, u ahora que caigo, ¿sera compatible al 100% con el bose?.

 

En los A3 originalmente viene debajo del asiento del conductor. Pro hay un hueco debajo del volante, cerca de los pedales que dicen que es perfecto para ponerla ahi. Lo que ya no te se decir es si en el TT pasara lo mismo.

 

Y en lo del Bose no tendrias que tener ningun tipo de problema.

Aquí te dejo una foto de uno de los menús de telefonía en un RNSE, la centralita como tu bien dices va ubicada debajo del volante, hacia la derecha, en un hueco que hay propicio para ello.

Gracias socio por la ayuda!! :)

post-28088-1241695904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debajo de donde se escriben los comentarios, en el siguiente recuadro pone "attachment editor" y le das a examinar buscas donde tienes la foto y le das a subir

 

Tienes alguna foto de alguna centralita BT puesta en un A3, es decir ubicada en su sitio.???

 

 

Otra alternativa es esta... http://www.imagehost.org/ seleccionas la foto que quieras y luego pulsas "upload", una vez se cargue la foto te aparecerá una pantalla con un listado de enlaces a la foto. Tan solo has de copiar y pegar el texto tal cual está sin agregar ni quitar nada... Para foros yo te aconsejo que uses una de estas dos opciones:

 

Forum Thumbnail Link (como ves se ve en pequeñito pero pulsando en la foto se amplia en alta resolución. esa es ideal si vas a publicar muchas fotos juntas):

 

polinesia.jpg

 

 

 

Forum Hotlink (como ves se aprecia mayor tamaño en la imagen y si pulsas en la misma se amplia en alta resolución. Esta opción se recomienda cuando solo se publica una foto o dos... si pones muchas se inunda la pantalla de fotos y no se ve bien)

 

polinesia.jpg

 

 

 

Por cierto Schummy_ sería interesante un listado de kits que ofreces y precios (en función del nº de gente que se apunte) para que cada uno tenga claro cual necesita para su coche y lo indique al apuntarse a la lista...

 

saludos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy interesado pero hasta el mismo mes de junio no voy a saber si tendré disponible el dinero. Air Crusan, aunque voy a seguir el hilo, podrías mandarme un privado cuando se sepan fechas y precios definitivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debajo de donde se escriben los comentarios, en el siguiente recuadro pone "attachment editor" y le das a examinar buscas donde tienes la foto y le das a subir

 

Tienes alguna foto de alguna centralita BT puesta en un A3, es decir ubicada en su sitio.???

 

 

Otra alternativa es esta... http://www.imagehost.org/ seleccionas la foto que quieras y luego pulsas "upload", una vez se cargue la foto te aparecerá una pantalla con un listado de enlaces a la foto. Tan solo has de copiar y pegar el texto tal cual está sin agregar ni quitar nada... Para foros yo te aconsejo que uses una de estas dos opciones:

 

Forum Thumbnail Link (como ves se ve en pequeñito pero pulsando en la foto se amplia en alta resolución. esa es ideal si vas a publicar muchas fotos juntas):

 

polinesia.jpg

 

 

 

Forum Hotlink (como ves se aprecia mayor tamaño en la imagen y si pulsas en la misma se amplia en alta resolución. Esta opción se recomienda cuando solo se publica una foto o dos... si pones muchas se inunda la pantalla de fotos y no se ve bien)

 

polinesia.jpg

 

 

 

Por cierto Schummy_ sería interesante un listado de kits que ofreces y precios (en función del nº de gente que se apunte) para que cada uno tenga claro cual necesita para su coche y lo indique al apuntarse a la lista...

 

saludos!!! :unsure:

Tomo nota, no tengo ninguna foto de donde va ubicada, pero si lo quereis desmontaré mi coche y os tiraré una foto de donde la tengo colocada para que lo veais, sin problema, vamos :lol2:

 

 

yo estoy muy interesado pero hasta el mismo mes de junio no voy a saber si tendré disponible el dinero. Air Crusan, aunque voy a seguir el hilo, podrías mandarme un privado cuando se sepan fechas y precios definitivos?

En caso de quedarte fuera de la conjunta, ponte en contacto conmigo que ya lo arreglaremos, no te preocupes.

 

Yo tengo el restyling 2009 ... asi que deberiamos poner al lado del nick el modelo de coche que tenemos....

 

Una preguntita ,¿ de serie donde viene el modulo bluetooth?

De serie viene bajo el asiento delantero derecho...

 

Yo tengo un A5 con radio concert. Estoy muy interesado en ponerselo. Estaba pensando en ponerle el fiscom había conseguido un precio con instalación por 350 €.

Me podrías mandar un MP con el presupuesto

 

Soy de Madrid

Tienes un MP.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y nosotros lo colocariamos o bien detras de la radio o bien debajo del volante no ?¿ quedaria bien hay ?

Eso es, a gusto del consumidor, mi recomendación personal es debajo del volante, tirando hacia la consola central, es donde tengo comprobado que ni suena, ni se mueve ni vibra ni ná de ná :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy interesado pero hasta el mismo mes de junio no voy a saber si tendré disponible el dinero. Air Crusan, aunque voy a seguir el hilo, podrías mandarme un privado cuando se sepan fechas y precios definitivos?

 

 

Por supuesto Nephilim! de hecho yo estoy en tu misma situación... me va mejor económicamente realizar la compra hacia junio... :notworthy: Con tu permiso te agrego a la lista.

 

Y de paso os recuerdo a tod@s los interesados que por favor además de comunicarlo con un mensaje, tambien os apuntéis a la lista junto con vuestro modelo de coche para saber cuantos somos. Recordad que apuntarse en la lista NO COMPROMETE A NADA, es solo un sondeo para saber cuanta gente somos y por tanto a qué ofertas optamos.

 

De momento Schummy_ nos ofrece los kits completos por 280 euros portes incluidos si conseguimos llegar a los 12 pedidos... así que animáos! :unsure:

 

 

Lista de interesados...

 

1 - Air Crusan - A3

2 - Javy84 - A3

3 - Rober_sline - A3

4 - antoniolio - A3

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion

6 - Nephilim - A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí os dejo las referencias que me habeis pedido para el BT Audi RNSE/FIS(8P0) para los modelos -Bluetooth Audi RNS-E/FIS ( A3, A4(2002->2007),A6(2000->2004),TT (2007->)

 

-Centralita Original Audi- 8P0 862 335 S

 

- Cableado Completo Plug&Play

 

- Antena Bluetooth -8P0 035 503 E

 

- Microfono Original -8L1 862 373 A

 

Si alguien de vosotros es tan amable de explicarme como he de colgar alguna imagen, lo haré para que veais el del A3...

He probado a recortar la imagen de imageshack y luego meterla con los pero no me deja meter imágenes dinámicas...

 

Te dedicas profesionalmente a car audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí os dejo las referencias que me habeis pedido para el BT Audi RNSE/FIS(8P0) para los modelos -Bluetooth Audi RNS-E/FIS ( A3, A4(2002->2007),A6(2000->2004),TT (2007->)

 

-Centralita Original Audi- 8P0 862 335 S

 

- Cableado Completo Plug&Play

 

- Antena Bluetooth -8P0 035 503 E

 

- Microfono Original -8L1 862 373 A

 

Si alguien de vosotros es tan amable de explicarme como he de colgar alguna imagen, lo haré para que veais el del A3...

He probado a recortar la imagen de imageshack y luego meterla con los pero no me deja meter imágenes dinámicas...

 

Te dedicas profesionalmente a car audio?

No, aún no, tienes un MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico po4 antonomasia

 

demon post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

yo creo que el precio es afinable si se compran los componetes por separado.

 

el cableado se encuentra por 30 y tantos €

y la centralita por 100 € se cosniguen

 

el micro de 50 € de stagemotion funciona perfectamente

 

La centralita con la antena por 100€...

 

centralita con antena y envio por menos de 100 €

 

la antena bluetooth no vale ni 15 €

 

el micro oem de stagemotion (empresa colaboradora del foro) 45 €

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

 

 

 

cableado plug and play 35 € mas gasto de envio

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180346882607

 

 

esta centralita mas micro mas antena mas envio por unos 140 € de un chico de lerida

 

 

http://www.segundamano.es/lleida/centralit...767287/?ca=28_s

 

 

las cosas compradas por separado salen mas baratas ,por unos 170 € compras todo

de 170 a 250 o lo que sea me parece que no procede .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse un correo a Stagemotion para colocar el Fiscon, pero me tira para atrás el tema de la garantía, por el tema de la centralita y la manipulación.

 

No uso mucho el teléfono en el coche, pero no me importaría ponerlo (mejor que me lo instalaran en Murcia, siempre y cuando fuera original y no afectara a la mencionada garantía), por un precio razonable.

 

Ya he comentado alguna vez que en mi configuración inicial lo incluí, pero luego lo quité.

 

A4 b8, volante mf, radio Concert, pantalla 6,5" (sin navegador), sonido Audi.

 

¿Lo pondríais?.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.