Jump to content

ATENCION PREGUNTA...


chus553

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede contestar, Me voy a pillar un a3 nuevo, el modelo restiling 2009, blanco ibis.

 

El caso es que le veo sosito con la parrilla normal, no es s-line ni nada.

 

Alguien sabria decirme si la parrila del A3 restiling 2009 normal ( sin s-line) se le puede acoplar la parrila del a3 restiling del 2009 sin tener los problemas que habia en el modelo anterior al 2009.

 

Vamos que si ecaja a la perfeccion sin tener que modificar nada, yo he estado mirando fotos y a simple vista parecen identicas.

 

De hecho he visto un forero que tiene el a3 restiling 2009 s-line y le ha puesto la del s3 sin problemas.

 

Pero tambien he visto que el paragolpes s-line y s3 restiling son iguales.

 

El paragolpes del modelo a3 restiling 2009 normal tiene los plasticos de los antinieblas distintos al s3 y s-line restiling 2009

 

Gracias de antemano a todos.

 

Cuando lo pille, el lunes creo ya colgare fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay tres frontales en el Restyling o Facelift.

 

1º) Normal (Acabados Ambition, Ambiente).

audi_a3_2009_00.jpg

 

2º) S-line.

 

post-35875-1241772039.jpg

 

3º) S3.

 

facelift2cb3.jpg

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal S-line (restyling). Valido (plug&play).

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal normal (ambition, ambiente). No valido.

 

Pd: Los tres paragolpes tienen alguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorka te has equivocado, la segunda parrilla no es la s-line restyling, es la s3 restyling, lo que pasa es que el dueño del coche le ha cambiado la chapita. Y la tercera es la misma que la segunda, solo que en estilo color negro.

 

Yo seguro no estoy del todo si la parrilla s-line o s3 se pueden poner en el acabado normal. Lo que sí se es que la parrilla s3 se puede poner en el acabado s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorka te has equivocado, la segunda parrilla no es la s-line restyling, es la s3 restyling, lo que pasa es que el dueño del coche le ha cambiado la chapita. Y la tercera es la misma que la segunda, solo que en estilo color negro.

 

Yo seguro no estoy del todo si la parrilla s-line o s3 se pueden poner en el acabado normal. Lo que sí se es que la parrilla s3 se puede poner en el acabado s-line.

 

Correcto, la 2º opcion es un frontal S-line (me refería al paragolpes) con rejilla radiador S3.

 

Pd: Coincido en lo demas contigo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rapidez, ya habia visto las diferencias, como dije la forma de los antinieblas y el espadin de abajo del paragolpes es distinto, pero por mas que miro creo que el hueco de la calandra o rejilla radiador es el mismo, creo que es similar en los tres paragolpes, que solo han cambiado en el restiling la forma de los antinieblas.

 

Para mas detalles el modelo que voy a pillar es el ambition.

 

Haber si puedo subir las fotitos que me ha mandado la dueña.

 

Gracias a todos,

 

espero que alguien me de una alegria y me diga que si vale, porque la rejilla de serie es un rato sosa

post-24795-1241809358.jpg

post-24795-1241809382.jpg

post-24795-1241809405.jpg

post-24795-1241809435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres frontales en el Restyling o Facelift.

 

1º) Normal (Acabados Ambition, Ambiente).

audi_a3_2009_00.jpg

 

2º) S-line.

 

post-35875-1241772039.jpg

 

3º) S3.

 

facelift2cb3.jpg

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal S-line (restyling). Valido (plug&play).

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal normal (ambition, ambiente). No valido.

 

Pd: Los tres paragolpes tienen alguna diferencia.

 

Alguien con alguna foto de un A3 restyling Sline con la parrilla S3 en negro? :thumbsup:

se que es muy parecido a la foto pero me gustaria verlo con los antiniebla del SLine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres frontales en el Restyling o Facelift.

 

1º) Normal (Acabados Ambition, Ambiente).

audi_a3_2009_00.jpg

 

2º) S-line.

 

post-35875-1241772039.jpg

 

3º) S3.

 

facelift2cb3.jpg

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal S-line (restyling). Valido (plug&play).

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal normal (ambition, ambiente). No valido.

 

Pd: Los tres paragolpes tienen alguna diferencia.

 

Alguien con alguna foto de un A3 restyling Sline con la parrilla S3 en negro? :thumbsup:

se que es muy parecido a la foto pero me gustaria verlo con los antiniebla del SLine

 

Podria quedar guay por los espejos, o muy muy feo.

 

Yo no tengo foto, haber algun compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo en las mias, he visto un forero con un a3 restiling s-line que le ha puesto la parrilla s3 restiling sin problemas, como dice el "plug and play".

 

Bueno, pues viendo la parrila se un s-line de fabrica me parece que es exacta a la del ambition (No s-line).

 

aqui dejo foto.

 

el s-line

 

 

post-24795-1242000321.jpg

 

y aqui el mio no s-line

 

post-24795-1242000345.jpg

 

no se por que me da ,que la parrilla s-line y ambition son las mismas, los paragolpes no, pero las rejillas son las mismas a excepcion del s3.

 

Haber si alguien aue tenga el ETCA, creo que se escribe asi, lo mira y nos dice algo ya que del s-line a s3 la parrilla encaja plug and play.

 

Solo nos queda saber si la "referencia" de la rejilla del a3 s-line restiling, es la misa que la del ambition y eso en el ETCA se tiene que ver............

 

Alguien por ahi con el programitaaaaaaaaa................................????

 

Bueno geracias a todos los que os habeis preocupado en sacarme de dudas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres frontales en el Restyling o Facelift.

 

1º) Normal (Acabados Ambition, Ambiente).

audi_a3_2009_00.jpg

 

2º) S-line.

 

post-35875-1241772039.jpg

 

3º) S3.

 

facelift2cb3.jpg

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal S-line (restyling). Valido (plug&play).

 

Rejilla radiador S3 Restyling --> Frontal normal (ambition, ambiente). No valido.

 

Pd: Los tres paragolpes tienen alguna diferencia.

 

Alguien con alguna foto de un A3 restyling Sline con la parrilla S3 en negro? :thumbsup:

se que es muy parecido a la foto pero me gustaria verlo con los antiniebla del SLine

 

Podria quedar guay por los espejos, o muy muy feo.

 

Yo no tengo foto, haber algun compañero.

 

 

up..! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.