Jump to content

Correa de distribucion


Publicaciones recomendadas

Hola. Desde hace un par de años tengo un a4 b5 del 96 tdi110cv. Tiene 120.000km y el caso es que no se si se le habra cambiado la correa de distribucion alguna vez. cada cuanto hay que cambiarsela? hago pocos km al año, unos diez mil.

Por cierto acabo de ponerle unas bridgeston turanza er300 205/60/15 V y van como la seda, por si a alguien le interesa cambiar de gomas proximamente, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Era bien que presentases tu coche y eso, jeje... De donde eres?

 

Si no sabes si se cambió, cámbiala ya!

 

Un saludo

 

Soy gallego, aunque vivo en madrid, cerca de alcala de henares. gracias a todos por vuestra acogida, ha superado con mucho a mis expectativas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Era bien que presentases tu coche y eso, jeje... De donde eres?

 

Si no sabes si se cambió, cámbiala ya!

 

Un saludo

 

Soy gallego, aunque vivo en madrid, cerca de alcala de henares. gracias a todos por vuestra acogida, ha superado con mucho a mis expectativas. un saludo.

 

y las fotos ?? :thumbsup:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!.Me uno a los compañeros.Unas fotillos no vendrian mal.Y si no te han cambiado lo correa,hazlo ya...

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias!!! No tengo cámara de fotos pero si un hermano fotografo, jeje, asi qe a ver si lo pillo un dia y que le saqe algunas fotos. No por detras, jeje, qe tiene un par de rascazos importantes que tengo qe arreglar (lo malo d vivir en madrid). Le cambiare la cistribucion en cuanto pueda, qiero tener el coche bien cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.