Jump to content

Presentacion Fonsiyu


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono.

 

S2

 

Pero no es en la aleta de delante, esta hecho en la rueda de atras.

 

Es que como ahi lo que es la chapa del coche va en una pieza entera, es lo que no sé como va para pintarlo, y antes de llevarlo y que me digan esto o lo otro quiero estar bien informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono.

 

S2

 

Pero no es en la aleta de delante, esta hecho en la rueda de atras.

 

Es que como ahi lo que es la chapa del coche va en una pieza entera, es lo que no sé como va para pintarlo, y antes de llevarlo y que me digan esto o lo otro quiero estar bien informado.

 

pues eso arreglan el golpe, y lo pintan, y como no hay final de la pieza por donde acabar lo que hacen es ir difuminando la pintura poco a poco hasta que se une con la pintura anterior del coche, de tal forma que no haya corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tienen que pintar toda la aleta.Salvo que lo lleves a Pepe Gotera y Otilio te lo dejaran bien con el mismo tono.

 

S2

 

Pero no es en la aleta de delante, esta hecho en la rueda de atras.

 

Es que como ahi lo que es la chapa del coche va en una pieza entera, es lo que no sé como va para pintarlo, y antes de llevarlo y que me digan esto o lo otro quiero estar bien informado.

 

pues eso arreglan el golpe, y lo pintan, y como no hay final de la pieza por donde acabar lo que hacen es ir difuminando la pintura poco a poco hasta que se une con la pintura anterior del coche, de tal forma que no haya corte.

 

Ya me imaginaba que podia ser algo asi. Miedo me da el como pueda quedar, porque ya que no he tenido muy buenas experiencias con los talleres que he ido..

 

Sabeis cuanto sale el botecito que venden en el conce para repasar rascazos? es para darle un poco al rascazo mas grande que ha llegado hasta la chapa, que se ve el brillo de la chapa y asi mientras lo llevo o no a reparar que se disimule un poco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabesi si tengo que pintar mucho el lateral? Por cuanto puede salir arreglar este rascazo?

 

Pues yo diria q es la peor parte en la q te a podido pasar, a mi me dieron un toquecillo de nada hay y me lo arreglo el seguro pero me pintaron lo q es toda la pieza, a partir de la puerta hacia atras y luego to la parte q va por encima de los cristales hasta alante del todo, es todo la misma pieza... ¿sabes como te digo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabesi si tengo que pintar mucho el lateral? Por cuanto puede salir arreglar este rascazo?

 

Pues yo diria q es la peor parte en la q te a podido pasar, a mi me dieron un toquecillo de nada hay y me lo arreglo el seguro pero me pintaron lo q es toda la pieza, a partir de la puerta hacia atras y luego to la parte q va por encima de los cristales hasta alante del todo, es todo la misma pieza... ¿sabes como te digo?

 

Un saludo!

 

Ya lo que es todo el lateral que va en una pieza.

 

Por eso me ha jodido el rascazo ahi, porque si es en la aleta de delante pues desmontan la aleta y punto, pero ahi ya hay mas lio.

 

Ya vere haber que hago, preguntare en un par de talleres y en el conce y comparare opiniones y presupuestos.

 

Un saludo y gracias a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya me imaginaba que podia ser algo asi. Miedo me da el como pueda quedar, porque ya que no he tenido muy buenas experiencias con los talleres que he ido..

 

Sabeis cuanto sale el botecito que venden en el conce para repasar rascazos? es para darle un poco al rascazo mas grande que ha llegado hasta la chapa, que se ve el brillo de la chapa y asi mientras lo llevo o no a reparar que se disimule un poco.

 

Saludos!

 

 

Hola Fonsiyu, recientemente compré el botecito con pincel para reparar pequeños arañazos en el conce y me costó unos 12€,

 

Es caro. pero ya he retocado varios arañzos y queda bastante bien!!

 

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.