luisppp Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 que no sea el 1 que para ese dia estoy en Cheste Responder
kantusjack Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Abuelo, el 13 es el SIMO, a ver si puedes hacer fuerza en la comida bilbaina para que sea el 20N (hos***s, vaya fecha). SDS. Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 hola kantus, "figura de las pantallas en el techo" B) Eso del 20-N no pinta mal, joeeee encima en Burgos!! Vale, ya lo hablaremos igual viene bien y todo.... Un abrazo y hasta pronto. Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 hola kantus, "figura de las pantallas en el techo" :blink: Eso del 20-N no pinta mal, joeeee encima en Burgos!! B) Vale, ya lo hablaremos igual viene bien y todo.... Un abrazo y hasta pronto. vaya raskilla por esas fechas. ç s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Venga, venga esto hay ke moverlo. Ke acabo de llegar de una y ya estoy esperando la siguiente. A mi por venir bien me viene el 20 o mejor el 27(ke esta el peke conmigo y le encanta esto), el 13 no pporke estare por el simo tambien. Un saludo. Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) ¿El 20N? Editado 27 de Septiembre del 2004 por Arresembasaitus Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 por mi bien... B) aunque egoistamente me gustaria más tarde para estrenar el jugueito que llega es diciembre ( se supone )....lo malo es que burgos en diciembre. B) s2 Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola figuras! Contad conmigo para la Kdd. Si no hay fuerza mayor alli estaremos. Saludos Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 por mi bien... aunque egoistamente me gustaria más tarde para estrenar el jugueito que llega es diciembre ( se supone )....lo malo es que burgos en diciembre. <_< s2 nada, nada javier, a Burgos te tienes que venir en ese pedazo S3 negro que estaba impresionante.... ya te pincharemos otro día para venir a tomarte "algo" a navarra con la joya nueva....ciao hecho! s2 Responder
rocallA3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Con las ganas q me quede de ir a la de Bilbao, xo por fuerza mayor no pude ir, xo esta no me la pierdo!!!! Responder
kantusjack Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Para mi es la mejor fecha. Jo***, 20N quién me lo iba a decir. SDS. Responder
txispis Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Intentaremos estar alli como sea, y haber si termino ya mi obra para entonces que antes de terminar ya estoy pensando en poner otra... es que dar una vueltecica por el foro de vez en cuando picaaaaaa que no veas. Estaremos en contacto abuelete saludos Responder
luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 bueno, en que quedasteis al final...... os dio tiempo a hablar algo en Bilbao, o con disfrutar de la KDD ya tuvisteis bastante.. <_< <_< Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 bueno, en que quedasteis al final......os dio tiempo a hablar algo en Bilbao, o con disfrutar de la KDD ya tuvisteis bastante.. <_< no hablamos nada... <_< s2 Responder
juanra_911 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo me apunto a lo del 20 N- Por cierto 20"N-ASI", tiene un montón de connotaciones saluti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.