Jump to content

Comparativa A4 Exeo


Publicaciones recomendadas


Esta comparacion pienso que es una gil***ollez y de las gordas, ya que hablando de comparaciones se deberia de comparar con el A4 pero la variante B7, el B8 que es nuestro modelo, no tiene nada que ver con el Exeo ni en chasis ni en nada.

 

 

El Exeo es un put* A4 b7 disfrazado como un Seat, valla merito los de la Seat, me duele porque Seat es Español, pero vamos, que pasa ¿No saben hacer un coche ellos solitos, que les tiene que vender Audi la plataforma del B7? Da pena, ami desde luego.

 

 

Que sera lo proximo? Ver en el año 2015 un B8 Exeo 2?

 

Porque como sea ASI, le dan por el culo al coche y a los 4 aros aunque me duela, y me voy a BMW o a Merche.

 

Es una tomadura de pelo para los que se hayan comprado un A4 B7, se supone que se paga mas por tener algo "especial" no para que a la vuelta de unos años, Otra casa de materia malisima como Seat saque un clon, penoso.

 

 

Me veo pillandome dentro de unos años el nuevo serie 3 coupe 320 en blanquito, como se ponga la cosa fea.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del seat exeo no me ha gustado nada, me parece vergonzosa la actitud de audi , compramos un coche supuestamente premiun pagado como tal y en un tiempo aparece una copia barata...me parece que se van a cargar su prestigio.Mi proximo coche creo que sera un Mercedes

Me siento en cierta forma timado, creo que en el concepto de "coche premium" deberia ir incluida la exclusibidad y no sacar provecho de copias baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo tan mal, muchos fabricantes de coches hacen lo mismo, aprovechar las plataformas para hacer distintos modelos. Además, si os leeis el artículo, en el mismo deja bien a las claras, que AUDI, sigue siendo AUDI y que esta varios pasos por encima de Seat, incluido el modelo B7 del cual toma la plataforma el EXEO y otra cosa más, AUDI es premium, no es exclusividad, para eso Ferrari, o Rolls.

 

Venga señores, por muy bueno que sea el Seat, no deja de ser Seat y nada tiene que ver con AUDI, ni el coche, ni los servicios postventa, ni las calidades de los materiales utilizados, que aunque sean buenas, siempre serán algo inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comparacion pienso que es una gil***ollez y de las gordas, ya que hablando de comparaciones se deberia de comparar con el A4 pero la variante B7, el B8 que es nuestro modelo, no tiene nada que ver con el Exeo ni en chasis ni en nada.

 

 

El Exeo es un put* A4 b7 disfrazado como un Seat, valla merito los de la Seat, me duele porque Seat es Español, pero vamos, que pasa ¿No saben hacer un coche ellos solitos, que les tiene que vender Audi la plataforma del B7? Da pena, ami desde luego.

 

 

Que sera lo proximo? Ver en el año 2015 un B8 Exeo 2?

 

Porque como sea ASI, le dan por el culo al coche y a los 4 aros aunque me duela, y me voy a BMW o a Merche.

 

Es una tomadura de pelo para los que se hayan comprado un A4 B7, se supone que se paga mas por tener algo "especial" no para que a la vuelta de unos años, Otra casa de materia malisima como Seat saque un clon, penoso.

 

 

Me veo pillandome dentro de unos años el nuevo serie 3 coupe 320 en blanquito, como se ponga la cosa fea.

 

S2.

Hola compañero,soy del foro de los A3 8L(el mio es igualito al tuyo).

Siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que has dicho,lo de que si no saben hacer coches ellos solitos por que lo mismo podrian decir la gente que tiene un Lamborghini Gallardo respecto a nuestros(digo nuestros por ser de nuestra marca)S8 o al impresionante y alabadisimo por todos R8 que tienen EL MISMO MOTOR (pero menos deportivo).Para ti eso ya cambia no?Al ser Audi quien coge prestado cosas de marcas muy superiores a ella(aunque os duela,es asi)ya no pasa nada.

 

Debeis ser mas objetivos,y ver el bien que le hace a las familias españolas(los que trabajan en el sector de las ventas de automoviles).

 

 

1Saludo!y espero que no os tomeis mal mi pequeño inciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comparacion pienso que es una gil***ollez y de las gordas, ya que hablando de comparaciones se deberia de comparar con el A4 pero la variante B7, el B8 que es nuestro modelo, no tiene nada que ver con el Exeo ni en chasis ni en nada.

 

 

El Exeo es un put* A4 b7 disfrazado como un Seat, valla merito los de la Seat, me duele porque Seat es Español, pero vamos, que pasa ¿No saben hacer un coche ellos solitos, que les tiene que vender Audi la plataforma del B7? Da pena, ami desde luego.

 

 

Que sera lo proximo? Ver en el año 2015 un B8 Exeo 2?

 

Porque como sea ASI, le dan por el culo al coche y a los 4 aros aunque me duela, y me voy a BMW o a Merche.

 

Es una tomadura de pelo para los que se hayan comprado un A4 B7, se supone que se paga mas por tener algo "especial" no para que a la vuelta de unos años, Otra casa de materia malisima como Seat saque un clon, penoso.

 

 

Me veo pillandome dentro de unos años el nuevo serie 3 coupe 320 en blanquito, como se ponga la cosa fea.

 

S2.

Hola compañero,soy del foro de los A3 8L(el mio es igualito al tuyo).

Siento decirte que no estoy de acuerdo con lo que has dicho,lo de que si no saben hacer coches ellos solitos por que lo mismo podrian decir la gente que tiene un Lamborghini Gallardo respecto a nuestros(digo nuestros por ser de nuestra marca)S8 o al impresionante y alabadisimo por todos R8 que tienen EL MISMO MOTOR (pero menos deportivo).Para ti eso ya cambia no?Al ser Audi quien coge prestado cosas de marcas muy superiores a ella(aunque os duela,es asi)ya no pasa nada.

 

Debeis ser mas objetivos,y ver el bien que le hace a las familias españolas(los que trabajan en el sector de las ventas de automoviles).

 

 

1Saludo!y espero que no os tomeis mal mi pequeño inciso.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice jAim3 ya que esto ha pasado desde siempre, el interior del Seat Leon I es exactamente igual que el Audi A3 8L, el Skoda Superb ha cogido la plataforma del Adui A6, esto es asi y seguira siendo por algo son un grupo, a mi personalmente no me parece mal ya que audi lo saco hace años y seat lo presenta bastantes años despues y una vez habiendo dejado de fabricar el B7, entonces yo no veo exclusividad alguna.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si.....pues si, va a ser que si...son casi lo mismo...pues nada...ha llegado la ruida de AUDI....y el A3 es igual al golf .....y el golf al Leon...que si que si......hombre...yo no es que me sobre la pasta...pero vamos...que si te llega la pasta todo dios se va a audi....te voy a decir mas, aunque el exeo ese te lo vendan full equip y un kilo menos.....AUDI........

 

 

El que no se consuela es pq no quiere........¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si.....pues si, va a ser que si...son casi lo mismo...pues nada...ha llegado la ruida de AUDI....y el A3 es igual al golf .....y el golf al Leon...que si que si......hombre...yo no es que me sobre la pasta...pero vamos...que si te llega la pasta todo dios se va a audi....te voy a decir mas, aunque el exeo ese te lo vendan full equip y un kilo menos.....AUDI........

 

 

El que no se consuela es pq no quiere........¿no?

 

 

Eso esta claro, lo que no entiendo la indignacion de algunos, ademas AUDI lo saco hace bastantes años y SEAT hace dos dias, ahi esta la diferencia, y el precio es normal que baje ya que los compuestos no son tecnologia nueva como le pasa a AUDI.

Hay una cosa clara PRIMERO AUDI-VOLKSWAGEN y lo que dejan de hacer se aprovechan SEAT-SKODA, a eso se le llama optimizacion de recursos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta claro, lo que no entiendo la indignacion de algunos, ademas AUDI lo saco hace bastantes años y SEAT hace dos dias, ahi esta la diferencia, y el precio es normal que baje ya que los compuestos no son tecnologia nueva como le pasa a AUDI.

Hay una cosa clara PRIMERO AUDI-VOLKSWAGEN y lo que dejan de hacer se aprovechan SEAT-SKODA, a eso se le llama optimizacion de recursos :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si.....pues si, va a ser que si...son casi lo mismo...pues nada...ha llegado la ruida de AUDI....y el A3 es igual al golf .....y el golf al Leon...que si que si......hombre...yo no es que me sobre la pasta...pero vamos...que si te llega la pasta todo dios se va a audi....te voy a decir mas, aunque el exeo ese te lo vendan full equip y un kilo menos.....AUDI........

 

 

El que no se consuela es pq no quiere........¿no?

 

 

Eso esta claro, lo que no entiendo la indignacion de algunos, ademas AUDI lo saco hace bastantes años y SEAT hace dos dias, ahi esta la diferencia, y el precio es normal que baje ya que los compuestos no son tecnologia nueva como le pasa a AUDI.

Hay una cosa clara PRIMERO AUDI-VOLKSWAGEN y lo que dejan de hacer se aprovechan SEAT-SKODA, a eso se le llama optimizacion de recursos :thumbsup:

 

+1. AUDI-VOLKSWAGEN, siempre es AUDI-VOLKSWAGENy lo que hace es ceder su tecnologia obsoleta al resto del grupo.

 

AUDI: a la vanguairdia de la tecnica

SEAT: a la vanguardia de lo que desecha audi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche muy bonito, sobretodo en vivo, supuestamente muy bueno y a un precio immejorable siempre y cuando no lo compres "alicatao", donde sube bastante y deja de ser tan interesante.

En principio...bueno, bonito y barato. Me gusta :thumbsup:

 

Estoy con Alberti10, a mi el Exeo me gusta bastante.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.