Jump to content

BLUETOOTH Y AGENDA


DURANLO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como ya sabéis tengo un Audi A4 Avant b7 de 2007 (más adelante haré una presentación del coche) dispone de manos libres a través de bluetooth con mandos en el volante, todo de serie pero me ocurre que con determinados móviles (Marcas) solo me permite la conexión y no me deja leer la agenda del teléfono en el display o fix para seleccionar un numero concreto y poder llamar. Alguien sabe porque ocurre esto y como se puede solucionar. Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre lo mismo y eso depende del telefono, no se puede hacer nada al respecto, bueno si, vambiarte el movil.

Mi nokia N95 no la lee, y he de meter manual los numeros, en cambio el motorola de mi mujer si que la lee.....

vaya chusky!!

 

 

Pos. estamos apañaos, mi soni funciona bien, quiero cambiar el movil y no se cual cambiar. Un saludete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo y eso depende del telefono, no se puede hacer nada al respecto, bueno si, vambiarte el movil.

Mi nokia N95 no la lee, y he de meter manual los numeros, en cambio el motorola de mi mujer si que la lee.....

vaya chusky!!

 

 

Por cierto xavi, tengo el mismo color y equipamiento que el tuyo, pero sin s-line. Me podrias mandar alguna foto para ver el efecto s-line con el color gris lava, esque quiero cambiarle las llantas de 9 radios y 17" del s-line. te lo agradeceria mucho. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para los nokias que no funcionan hay una aplicación que la instalas en el movil y ya va.

 

Pasaros por www.satparrot.com y buscar por el foro vuestro modelo.

 

+1, a mi me han funcionado todos los moviles que he probado, y los que no funcionaban (nokia-symbian) usas la aplicación que tiene nokia para volcar la agenda y marchando....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo y eso depende del telefono, no se puede hacer nada al respecto, bueno si, vambiarte el movil.

Mi nokia N95 no la lee, y he de meter manual los numeros, en cambio el motorola de mi mujer si que la lee.....

vaya chusky!!

 

 

Por cierto xavi, tengo el mismo color y equipamiento que el tuyo, pero sin s-line. Me podrias mandar alguna foto para ver el efecto s-line con el color gris lava, esque quiero cambiarle las llantas de 9 radios y 17" del s-line. te lo agradeceria mucho. Un saludo. :thumbsup:

 

ok,ahí va una fotillo, aunque pondre mas cuando acabe con mi maxibrico con los malditos escapes, espero te sirva de orientacion.

audi1w.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer la prueba si teneis los contactos en la sim pasarlos al movil, algunos manos libres solo leen los contactos del telefono y no directamente de la sim.

 

Y en parrot para los HTC han sacado actualizaciones, mi diamond no sincronizaba bien con el y tras actualizar a una version creada para HTC sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para los nokias que no funcionan hay una aplicación que la instalas en el movil y ya va.

 

Pasaros por www.satparrot.com y buscar por el foro vuestro modelo.

 

 

En esa pagina es para modelos parrot, pero él, he creido entender, tiene el manos libres original audi, (igual que yo)y ahi no se por donde empezar con la dichosa paginita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para algunos modelos de nokia hay que marcar todos los contactos y enviarlos por bluetoot al manos libre y se copian en su agenda yo lo probe con el coche de un amigo con un parrot que es radio mp3 y un nokia e65 que no sincroniza y funcciono pero si metes un numero nuevo lo tienes que mandar a la agenda .

un sludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo y eso depende del telefono, no se puede hacer nada al respecto, bueno si, vambiarte el movil.

Mi nokia N95 no la lee, y he de meter manual los numeros, en cambio el motorola de mi mujer si que la lee.....

vaya chusky!!

 

 

Por cierto xavi, tengo el mismo color y equipamiento que el tuyo, pero sin s-line. Me podrias mandar alguna foto para ver el efecto s-line con el color gris lava, esque quiero cambiarle las llantas de 9 radios y 17" del s-line. te lo agradeceria mucho. Un saludo. :flwrs:

 

ok,ahí va una fotillo, aunque pondre mas cuando acabe con mi maxibrico con los malditos escapes, espero te sirva de orientacion.

audi1w.jpg

salu2

 

Sensacional :drool: Ese tipo de lantas le sienta como un guante. Muchas Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.