SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Esto pinta cojonudo! El resto id poniendo fechas también... (lo único que sería una pena por esos meses es que nos lloviera) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Acabo de escribir sendos MP a Larrauri y a juanra_911, espero que pasen por aquí en breve. Va a ser dificil llegar a las 10 unidades pero si logramos juntarnos los 8 que nos conocemos de aquí no estaría nada mal verdad? Mientras tanto recuento... SportQuattroLOVE + 20Vturbo -AUDI RS2 AZUL DavidRS -Audi RS2 NEGRO javi rs2 -Audi RS2 GRIS PLATA yayaTT -Audi RS2 (INCOLORO ) sandomingo -Audi RS2 AZUL Amigo Sr.XXX sandomingo -Audi RS2 AZUL Pendientes de confirmar... JTK -Audi RS2 OSCURO juanra_911 -Audi RS2 AZUL Responder
pizu Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 y porque no le preguntais al foreero " rubillo" me parece haber leido que tenia un RS2 Atunao... Responder
javispa Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 y porque no le preguntais al foreero " rubillo" me parece haber leido que tenia un RS2 Atunao... :ranting2: Si no voy errado Rubillo ya vendio su RS2. Me suena que por Madrid hay otro RS2, que de vez en cuando se deja ver por Vagspeed. Posiblemente Manuel_Garrido conozca al propietario. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hombre cualquier RS2 que se localice será mas que bienvenido, por que se ven pocos o casi ninguno por la calle que sino haría tarjetitas informando de la reunión! Según lo que dices javispa, le mandaré un MP a Manuel a ver que sabe de ese dueño... A la caza de las 10 unidades!! :ranting2: Responder
yayaTT Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 ¿y no hay forma de localizar a más RS2?..¿sería muy ilegal alguien que tenga contactos en Trafico localizar los "vivos" en España?. Larrauri, me alegro un montón de que te lo quedes. Responder
javi rs2 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Cuantos RS2 creeis que exsisten en españa?? Molaria saberlo ehh ¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Enhorabuena FIGURAS!!! LOs RS2 de David, Alvaro y Larrauri son de lo mas cuidado que he visto :unsure: Será la Bomba :drool: Responder
larrauri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 hace poco que contacte con el que vende uno en Madrid. Pongo el enlace del anuncio http://www.segundamano.es/vi/11921152.htm?ca=15_s Lo hice porque ese coche fue mio y lo vendi hace 5 años se fue para Asturias y ahora esta en Madrid de nuevo y no veas como lo tiene el tio (Creo que es extranjero) hablaba con acento centro europeo (creo) me mando unas fotos que a continuacion os muestro. Responder
larrauri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 otra (no repetida) Responder
larrauri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 una de cuando lo compre y lo lleve a casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.