yayaTT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 JAVI RS2------1 Cabe decir que soy el feliz propietario de una fabulosa BULTACO METRALLA del 67 y al mismo tiempo de un RS2...jeje o sea me viene ni que pintao el reloj... Vaya TT te diré lo del hotel dependiendo si me llevo a un colega o a una amiga. Colega....con vosotros....amiga...romántico. PD Para DavidRS: Si el reloj fuera MONTESA...también tengo una KAPPRA VF...je je Ostras, qué recuerdos... mi hermano todavía conserva y restaura su antigua Bultaco Streaker 125 (creo que de 1982)... un dia de estos pasaré por su casa y a ver si le hago unas fotos... es como esta, en blanco y con una pequeña cúpula carenada. Responder
DavidRS Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 JAVI RS2------1 Cabe decir que soy el feliz propietario de una fabulosa BULTACO METRALLA del 67 y al mismo tiempo de un RS2...jeje o sea me viene ni que pintao el reloj... Vaya TT te diré lo del hotel dependiendo si me llevo a un colega o a una amiga. Colega....con vosotros....amiga...romántico. PD Para DavidRS: Si el reloj fuera MONTESA...también tengo una KAPPRA VF...je je Ostras, qué recuerdos... mi hermano todavía conserva y restaura su antigua Bultaco Streaker 125 (creo que de 1982)... un dia de estos pasaré por su casa y a ver si le hago unas fotos... es como esta, en blanco y con una pequeña cúpula carenada. Mecagoentoloquesemenea Soy Streakero.....ando buscando una en condiciones y sin prisa (la negra) pursang o parabelum 125 Los relojes MONTESA se hicieron, (ando buscando dos para un cliente), pero poco serio es que BULTACO me busque MONTESA jejeje Responder
PANTAH Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 JAVI RS2------1 Cabe decir que soy el feliz propietario de una fabulosa BULTACO METRALLA del 67 y al mismo tiempo de un RS2...jeje o sea me viene ni que pintao el reloj... Vaya TT te diré lo del hotel dependiendo si me llevo a un colega o a una amiga. Colega....con vosotros....amiga...romántico. PD Para DavidRS: Si el reloj fuera MONTESA...también tengo una KAPPRA VF...je je Ostras, qué recuerdos... mi hermano todavía conserva y restaura su antigua Bultaco Streaker 125 (creo que de 1982)... un dia de estos pasaré por su casa y a ver si le hago unas fotos... es como esta, en blanco y con una pequeña cúpula carenada. La Streaker 125 y la Kappra 250 vf, amarillita y con guardabarros blancos, jo, que morriña de mis años de juventud cuando las marcas españolas eran mundialmente conocidas y respetadas. Responder
DavidRS Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Tema relojes DavidRS.........1 abuelo............1 PANTAH...........1 javirs2.............1 yayaTT.............1 Quin....................1 SportQuattroLove..1 20VTURBO...........1 Falta gente.... Responder
DavidRS Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Y digo yo. Qué marca es Bultaco? no la conozco como marca. Es buena?El reloj es automático, de Quarzo? De todos modos no tengo un RS2... Hola Aritz, como ya puse páginas atrás, te vuelvo a comentar: BULTACO (fabricados por FHT, Filosofía Humana del Tiempo), caja de acero (policarbonato en los nuevos modelos), correa de silicona (más adaptable, cómoda y además se puede limpiar) o caucho, esto ya lo veré y si puedo que se le coloque las de silicona, maquinaria japonesa de Cuarzo MIYOTA (BULTACO también comercializa mecánicos y Autorecargantes o automáticos, pero ya son otro precio), tienen 2 años de garantía y a ver no son TAG o ROLEX pero van muy bién, sumergibles hasta 5AT (50m)...venga espero haberte sacado de dudas..... S2 PD: Me han comentado que es viable y que si que estarán para la KDD..... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Gracias David, toooodo aclarado ahora. Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 JAVI RS2------1 Cabe decir que soy el feliz propietario de una fabulosa BULTACO METRALLA del 67 y al mismo tiempo de un RS2...jeje o sea me viene ni que pintao el reloj... Vaya TT te diré lo del hotel dependiendo si me llevo a un colega o a una amiga. Colega....con vosotros....amiga...romántico. PD Para DavidRS: Si el reloj fuera MONTESA...también tengo una KAPPRA VF...je je Ostras, qué recuerdos... mi hermano todavía conserva y restaura su antigua Bultaco Streaker 125 (creo que de 1982)... un dia de estos pasaré por su casa y a ver si le hago unas fotos... es como esta, en blanco y con una pequeña cúpula carenada. La Streaker 125 y la Kappra 250 vf, amarillita y con guardabarros blancos, jo, que morriña de mis años de juventud cuando las marcas españolas eran mundialmente conocidas y respetadas. ostras yo tengo una capra vf 250 amarilla guardada la usaba de joven para hacer la cabra lo unico que tiene es los cojinetes del cigueñal cascados hace por lo menos quince años que la tengo parada en garaje de un excuñao y la ultima vez que fui a arrancarla se puso en marcha buf que ruido mas guapo que pega con su tubarro libre ah y tambien tengo una derbi gran 74 sport la lila un saludo Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 por cierto si la cosa marcha bien a mi me gustaria ir a la concentracion el problema es que me tiene que llevar alguien a ver si alguno de barna puede yo no puedo coger el coche el lunes de esta semana tuve que entregar el carnet en el juzgado y no me dejan coger ni la moto la madre que los p...... Responder
yayaTT Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No hay problema por eso...habrá dos o tres RS2 que saldremos el viernes por la mañana a primera hora. Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 No hay problema por eso...habrá dos o tres RS2 que saldremos el viernes por la mañana a primera hora. ostras pos haber si me cuelo en alguno jeje un saludo Responder
yayaTT Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Alvaro, hay que darle un poco de caña al asunto que el día 17 se acerca...y por cierto, ojo no tengamos problemas para movernos por Madrid pues al parecer ahora a los curas les ha dado por organizar una manifestación ese día... habría que saber si puede afectar por donde nos movemos. ¿lo de Audi Forum cómo va?. Mira a ver si me puedes pasar el listado con los telef de la gente de Barcelona para darles un toque y mirar cómo salimos para allá. Responder
DavidRS Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 IMPORTANTE TEMA RELOJ: Bueno, he conseguido que bajen el mínimo de unidades a 20, viendo que de momento NO llegamos, DEJO esta semana como última para avanzar con el proyecto o DEJARLO correr, ya que NO me pienso quedar 12 relojes, lo siento pero es ASI, espero me comprendáis, el que esté verdaderamente interesado que lo ponga aquí...... Responder
PANTAH Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 He vuelto a ver un RS2, esta vez gris y también en Jávea, aunque esta vez dudo si era un RS2 o un S2, fue de pasada y lo vi de milagro. ¿Alquien de por aquí? Responder
javi rs2 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 David yo quiero uno. Si me dices como hacemos lo de la pasta te hago una transferencia o como te vaya bien a ti...gracias por preocuparte por nosotros Responder
larrauri Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 YAYA yo quiero 2 si es posible con correas de distinto color Ehhh. Como llevas el otro tema, ya te llego? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.