nachoa4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Reservada mesa de 25... Dado que no podremos comenzar el evento en audi forum, he pensado que como la gente ha cogido el hotel en calle Orense, un punto bueno inicial de reunión es el aparcamiento del Bernabeu, además de pillar cerca del hotel y de Orense es un punto que no tiene pérdida para cualquiera que tenga que preguntar bien por el Paseo de la Castellana o por el propio estadio. Solo una pequeña observación, no habra problemas de acceso por la Castellana, ya que el lunes creo que es el desfile de las Fuerzas Armadas, igual hay algo cortado por ahí. Salu2 Que berza manejo, fue este fin de semana. Esta visto que no se pueden trabajar 2 sabados seguidos. Salu2 Responder
DavidRS Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Reservada mesa de 25... Dado que no podremos comenzar el evento en audi forum, he pensado que como la gente ha cogido el hotel en calle Orense, un punto bueno inicial de reunión es el aparcamiento del Bernabeu, además de pillar cerca del hotel y de Orense es un punto que no tiene pérdida para cualquiera que tenga que preguntar bien por el Paseo de la Castellana o por el propio estadio. Solo una pequeña observación, no habra problemas de acceso por la Castellana, ya que el lunes creo que es el desfile de las Fuerzas Armadas, igual hay algo cortado por ahí. Salu2 Que berza manejo, fue este fin de semana. Esta visto que no se pueden trabajar 2 sabados seguidos. Salu2 jejejeje, ya me extrañaba a mí,......... Un saludo Responder
DavidRS Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Parece que el tiempo nos va a acompañar: Meteo Madrid Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como se codea el amigo Javi!! (Ni os imagináis como tenemos el coche por aquí...) Cuenta cuenta,..... Calla calla! Ya está mejor pero este fin de semana lo teníamos manga por hombro adecentandolo un poco... Reservada mesa de 25... Dado que no podremos comenzar el evento en audi forum, he pensado que como la gente ha cogido el hotel en calle Orense, un punto bueno inicial de reunión es el aparcamiento del Bernabeu, además de pillar cerca del hotel y de Orense es un punto que no tiene pérdida para cualquiera que tenga que preguntar bien por el Paseo de la Castellana o por el propio estadio. Solo una pequeña observación, no habra problemas de acceso por la Castellana, ya que el lunes creo que es el desfile de las Fuerzas Armadas, igual hay algo cortado por ahí. Salu2 Que berza manejo, fue este fin de semana. Esta visto que no se pueden trabajar 2 sabados seguidos. Salu2 Me hiciste el lío a mi también, ya no dije nada por vergüenza! Parece que el tiempo nos va a acompañar: Meteo Madrid Saludos OJALÁ! Todos a sacar brillo! Responder
Deivid_TT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 A ver si hay suerte y me puedo pasar a ver vuestros RS... finalmente la kedada de TTs se ha pospuesto al 18 porque muchos no podían el 17... yo si puedo y los compromisos maritales lo permiten me acercaré a primera hora a veros... Muchas gracias no obstante por vustra aceptación a que estuvieramos por ahí cotilleando. Saludos. David. Responder
yayaTT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Bueno, como no se concreta nada y yo saldré antes por trabajo, os veo en la misma puerta de AudiForum, se pueda o no, pero yo aparco en la puerta a las 10 horas del día 17.10.09. Alvaro, tú tienes mi móvil y yo el de Gonzalo, asi que nos llamamos el vienes 16 por la tarde y concretamos. PD: traed pasta gansa que llevo el maletero llenito de polos...ahora solo falta que me pare la Benemérita y me empiece a preguntar qué hago yo con tanto polo falso de marca Audi Responder
javi rs2 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como está el tema de los relojes? se hace al final o no?? SE paga alli mismo los relojes y los polos?? Gracias chicos por tanto trabajo que habeis echo !!! Seguro que sale todo bien !!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Voy a enterarme de si el aparcamiento frente al bernabeu (cerca de audi forum en C/Orense) sera de libre acceso el sábado. El viernes como ya he hablado con Javi nos juntaremos unos cuantos para cenar por ahí, los que queráis ya sabeis! SEGÚN EL TIEMPO DE LA 1, HARA SOL! Responder
Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 si tengo tiempo no me importaria hechar un viajecito para ver esas maquinas y conoceros al final donde será la concentración? en kinepolis?? salu2 Responder
larrauri Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 A ver a ver :clap1: donde es la reunion al final que tengo un lio que no veas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 10 horas aparcamiento al aire libre frente al estadio Santiago Bernabeu (paseo de la castellana 144) ya que no habra evento en audi forum y en la calle Orense la doble fila es cosa dificil por el tema de incordiar y multas. Para nitronic y demás, en kinepolis estaremos. Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Un adelanto del reloj, hoy se ponen las correas negras..... Mañana ya los pongo en su caja con el anagrama RS2. Responder
nachoa4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Una pregunta tonta, ¿como cuanto tiempo esperais estar el el parking del Bernabeu? Más que nada por si el atasco de entrada a Madrid, en teoria saliendo de León a las 6,30 a.m. estaré allí a las 10,00, pero si se complica la cosa igual es mejor ir directamente a Kinepolis. La última vez que fuí, entre semana, es lo que tarde +/- hasta la avenida de aragon Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hombre! siendo todos familia se puede esperar hasta que lleguemos todos, digo yo! Un sábado temprano no creo que haya mucha circulación... El reloj muy chulo, como crítica constructiva yo hubiera puesto otra tipografía a LIMITED, más achatada y parecida a la de bultaco que va al lado. Responder
yayaTT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Un adelanto del reloj, hoy se ponen las correas negras..... Mañana ya los pongo en su caja con el anagrama RS2. David, el reloj me mola un huevo !!!! :clap1: ...ahora preparate pq te pediré correas de todos los colores jajaj. PD: la correa del reloj de la parienta OK, te da las gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.