elmaxloko Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 caballeros y caballeras,disculpen una intromisión...pero yo me voy con sandomingo a conoceros sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!saludos.jejeje Responder
yayaTT Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 estas Mira en ebay.de, ebay.uk y en ebay.com... por "wheels porsche 993". He visto mas de unas así..luego te las pintas como más te gusten. Responder
abuelo Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Si queréis, en cuanto tengáis fecha decidida y calculo aprox de asistentes, podemos hacer un hilo nuevo con toda la info al principio, así como alguna foto y lo ponemos en destacados, ok? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Estoy pensando en poner estas llantas. Ponde las podria encontrar? Larrauri esas llantas con tornillería parecen las de un 965 turbo, pero no creo que sean las de magnesio (mi amigo en su 911 las lleva). A mi personalmente para el R no me gustan mucho pero supongo que buscando por ebay las localizaras sin problemas, hay varias tiendas que se dedican exclusivamente a llantas de porsche. Hablando de llantas las que más me gustan para el RS2 son las cup del 964 RS, casi clavadas a las de origen pero de magnesio, lo único es que las últimas que vi se fueron a la friolera de unos 4000€... caballeros y caballeras,disculpen una intromisión...pero yo me voy con sandomingo a conoceros sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!saludos.jejeje Es lo que tienen las rancheras! que si tu compi quisiera podiais venir 3 más comodamente... Serás bienvenido! Si queréis, en cuanto tengáis fecha decidida y calculo aprox de asistentes, podemos hacer un hilo nuevo con toda la info al principio, así como alguna foto y lo ponemos en destacados, ok? Por supuesto que queremos yayo! A ver si cerramos ya fecha y se abre ese hilo ya sin interrogaciones en el título... CONCENTRACION AUDI AVANT. RS2 Os comento que mañana mandaré mail comunicando la futra concentración, al encargado de reportar estos eventos de aficionados en la revista cochesclásicos. Aunque supongo será una pequeña mención, acompañada de una fotografía, será bien recibido. Saludos! Responder
DavidRS Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 caballeros y caballeras,disculpen una intromisión...pero yo me voy con sandomingo a conoceros sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!saludos.jejeje Bienvenido y bién hallado, unas fotos de tu montura no estarían mal....... Responder
juanra_911 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Vamos vamos que ya queda menos... HAblando de llantas Porsche yo llevo estas...A ver quien adivina de que modelo son;-) http://img268.imageshack.us/my.php?image=14419164.jpg http://img40.imageshack.us/my.php?image=iiiim.jpg Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 993 GT3... Responder
juanra_911 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 993 GT3... Ja,ja correctoooo...Por cierto que el coche lo tuve que subir porque me daba la panza en todos los parking & carreteras nacionales... Porc ierto a ver si quedamos y te das una vuelta en el coche a ver si es que son imaginaciones mías lo de que no anda;-) Slds Responder
bernat_4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 HOla a todos, La verdad es que me queda un poco lejos, Stuttgart-Barcelona Barcelona-Madrid hay un buen trecho.. pero si no hay ningún contratiempo con el trabajo intentaré estar por ahí. Será todo un gustazo conoceros y intercambiar impresiones. No posteo ninguna fecha, en principio me viene bien cualquiera, mientras sepa la fecha definitiva con un poco de antelación creo q podría organizarme-lo. El coche es del 94 y es "gris oscuro casi negro" (Si alguien me dice como averiguar el código, lo miro y lo posteo luego) Saludos! @Yaya JEJEJE, estaría cachondo que un extranjero estuviera en la quedada! Yaya mandale MP directamente no? por si acaso como dices estuviera por tierras mediterraneas con el coche, aunque mucha casualidad sería!! No, si me parece que de extranjero nada..es de aki pero vive en Alemania ahora...al menos era cliente de Almotors en Cornellá (BCN). le mando el MP. Responder
cochemaniax Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Es un error fatal, si crees que todas llantas de Porsche se fijan automaticamente a un RS2!!! Tienen 5x130 ,si, pero el diametro interior y la profundidad no son igual ,como el RS2. Normalmente tienes que destornillar el interior de la llanta. Hay llantas de:Techart,OZ, MilleMiglia. Y mas que 18 pulgadas tienes que modificar mucho!!!(aleta,barra de suspensio ect...) Un saludo, Heinz Responder
yayaTT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 HOla a todos, La verdad es que me queda un poco lejos, Stuttgart-Barcelona Barcelona-Madrid hay un buen trecho.. pero si no hay ningún contratiempo con el trabajo intentaré estar por ahí. Será todo un gustazo conoceros y intercambiar impresiones. No posteo ninguna fecha, en principio me viene bien cualquiera, mientras sepa la fecha definitiva con un poco de antelación creo q podría organizarme-lo. El coche es del 94 y es "gris oscuro casi negro" (Si alguien me dice como averiguar el código, lo miro y lo posteo luego) Saludos! @Yaya JEJEJE, estaría cachondo que un extranjero estuviera en la quedada! Yaya mandale MP directamente no? por si acaso como dices estuviera por tierras mediterraneas con el coche, aunque mucha casualidad sería!! No, si me parece que de extranjero nada..es de aki pero vive en Alemania ahora...al menos era cliente de Almotors en Cornellá (BCN). le mando el MP. ¿veis como no era extranjero??...bueno, es paisano de Barcelona... eso no cuenta como extranjero no? Otro más para el recuento. Bernat, si al final puedes ir.. unas semanas antes hablamos si sales de Barna, ASI vamos en procesión con davidRS, JaviRS2, etc.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) SI NO FALLARA NADIE SERÍA INCREIBLE... ¿NO CREEIS? 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 08/1994 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 color por definir (actual gris amatista B2) 9 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE/20vTURBO--- 17/10/09 RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 9 - juanra911 --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 10 - osorioRS2 --- RS2 11 - Emil --- RS2 "anabolizado" 12 - bernat_4 --- RS2 azul? DUDAS O POR LOCALIZAR: 11 - JTK (duda) 12 - pycaRS2 (localizar) 13 - Nuevo RS2 madrileño del que hoy recibí mail (en breve hablaré con él y si hay suerte sube desde aquí a la lista de fijos.) Como ayer os dije acabo de mandar un correo al encarado de la sección de eventos y concentraciones de la revista coches clásicos, en cuanto tenga contestación os comento a ver que me dicen, realmente no se como funcionaran pero para poner una pequeña reseña con un par de fotos como hacen siempre con el resto de eventos cada mes supongo que no habrá pegas... ACERCA DE LA FECHA Y PARA IR CERRANDO DE UNA VEZ... ¿ADJUDICAMOS YA EL DÍA 17 DE OCTUBRE? Editado 25 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 HOla a todos, La verdad es que me queda un poco lejos, Stuttgart-Barcelona Barcelona-Madrid hay un buen trecho.. pero si no hay ningún contratiempo con el trabajo intentaré estar por ahí. Será todo un gustazo conoceros y intercambiar impresiones. No posteo ninguna fecha, en principio me viene bien cualquiera, mientras sepa la fecha definitiva con un poco de antelación creo q podría organizarme-lo. El coche es del 94 y es "gris oscuro casi negro" (Si alguien me dice como averiguar el código, lo miro y lo posteo luego) Saludos! @Yaya JEJEJE, estaría cachondo que un extranjero estuviera en la quedada! Yaya mandale MP directamente no? por si acaso como dices estuviera por tierras mediterraneas con el coche, aunque mucha casualidad sería!! No, si me parece que de extranjero nada..es de aki pero vive en Alemania ahora...al menos era cliente de Almotors en Cornellá (BCN). le mando el MP. Buenas bernat_4, a ver si lo encuentras aquí tu color.... Responder
DavidRS Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) A ver si se ve mejor El que no se ve es RUBY RED pearl effect X6, y a estos habría que sumarles los que PORSCHE pintaba con sus colores como extra (por ejemplo el Porsche Grand Prix White).... Editado 25 de Mayo del 2009 por DavidRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.