Jump to content

TARJETAS CREDITO Y GASOLINERAS


mensur

Publicaciones recomendadas

Pues a mi calculo que me han usado unas 100.000 pelas aproximadamente, y estaba pensando, aparte de haber denunciado el caso al emisor de la tarjeta en devolverles la factura y enviarles un talón por mis compras, y pedirles que me envien las facturas de las compras que yo no he realizado, pero estoy confuso.

 

Los del Emisor de la Tarjeta me han dicho que no me preocupe, uqe si es un fraude me devuelven el dinero, pero yo no se que hacer. Si dejar que me lo cobren y esperar, o no pagarles lo que no es mio hasta que no me demuestren que los he firmado yo.

 

Lo que mas me mosquea de este tema, es que la tarjeta es muy nueva, la habia usado en cuatro gasolineras solamente hasta que aparece el primer cargo "raro", concretamente en la Repsol de calle Ayala, en la Cepsa del carrefour alameda, en la repsol de carlos de haya y en la repsol de La cala del moral, (pa los de por aqui, que vayan precavidos), asi que si me la han pirateado ha tenido que ser en una de estas gasofas. Tambien pienso en la posibilidad de que haya sido una filtración del sistema bancario totalmente ajeno a mi, pero nose....

 

De todas formas mi preocupación ahora mismo se centra en pagar o no pagar, tengo la posibilidad hasta fin de mes de devolverles el cargo que me han hecho de toda la compra del mes, donde la gran parte de debitos no me corresponde a mi.

No se que consecuencias tendra el devolverles la factura y enviarles un cheque por mis gastos y pedirles que me justifiquen las compras restantes con facturas con mi firma.

 

Algún leguleyo por ahi que me guie y aconseje (donde estas Kyfrannnnnnn), dime algo.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B) ;)

el año pasado a mi novia la llamaron de caixa galicia extrañados de gastos de su visa desde singapur, filipinas, malasia, australia... en un mes. ;)

en total solo eran unos 1000 euros, pero el susto es gordo. lo arreglo todo la caja de ahorros. afecto a unos 100 clientes de caixa galicia.

para eso esta el seguro de las tarjetas. yo no pagaria, :p tiene razon el abuelo. cuando tienen la pasta te toca a ti reclamar. ;) mejor que se preocupen ellos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pasando a 120km/h por el peaje, como he visto a algún motorista portugues :p

Aunque no tenga que ver con las tarjetas...lo de los potugueses (voy a decir....muchos portugueses...que alguno habrá que conduzca bien), es para echarse a temblar....donde yo vivo te adelantan en linea contínua, paran en mitad de la carretera, van sin luces entre la niebla...y no sigo, que me enciendo.... :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos, hare lo que en un principio habia pensado y a tenor de lo que me decis, creo que no me equivocare, asi que voy a devolver el cargo con una carta certificada con acuse de recibo, diciendoles que pago mis consumos en el momento y la forma que ellos me indiquen y que los que no me corresponden nanai de la china y a esperar a ver que me dicen los piezas, (aún arriesgandome a que me metan en una de las listas de morosos que andan por ahi).

Tambien os dire que he ido a la policia y me han dicho que van a investigar las cuatro gasolineras donde solamente han podido copiar la tarjeta, no se, los he visto con bastante interes.

De todas formas os tendre informados de como acaba el culebron este que no acaba mas que empezar, para prevención de todos.

 

Gracias, y .............. Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo mensur!!

 

piensa que esto lo haces para ti mismo y para todos los demas. Para que no nos pase ni a ninguno de nosotros ni a ti te vuelva a ocurrir más de una vez.

 

No creo que te metan en una lista de morosos por esto. Los bancos ya tienen seguro para estas cosas, y esto parece obvio que no es por falta tuya, muyo más cuando has puesto una denuncia. ¿has enviado una copia de la denuncia dentro de la carta certificada? creo que sería interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un servicio del banco que cada vez que tengo un movimento en la tarjeta Visa me mandan un sms al movil, todo un seguro.

¿es gratuito? ¿con que entidad es? :D;)

Yo lo tengo ese sistema, por ejemplo bankinter lo tiene, cuando haces cualquier pago con la tarjeta te envia un sms al movil y si la cantidad es elevada te da la posibilidad de anular la compra con una respuesta al sms + un codigo de la tarjeta de cordenadas.

 

Si, es gratuito.

 

Saludos y que no sea nada.

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos chorizos aqui en Pontevedra-Vigo tienen el trayecto mas caro de toda Spaña, por unos 15-20 km te sablan 2,50 leuros. 

¿El peaje más caro de España? Pásate por aquí, por los túneles del Garraf, que me parece que andan por unos 4'28 €, la misma distancia -unos 20 Km.-.

 

Lo que daríamos aquí en Catalunya por tener la red de autovías de Galicia ;)

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo movimiento en el tema, hoy me han vuelto a cargar el importe de la factura que devolvi y los he llamado pa ver que pasaba y me han dicho que el sistema <_< lo gira de nuevo automaticamente cuando se devuelve y con 40 leuros mas de gastos, ls comento la pelicula y les anuncio que lo devuelvo de nuevo y me dicen que vale, que han pedido los comprobantes firmados pa comprobar las firmas y que si no son mios, me devolveran si los ha pagado y sino los he pagado (lo que he hecho), me diran en que cuenta he de abobar los gastos que yo he efectuado.

 

Os seguiere informando de como acaba la peli.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.