Jump to content

MARCA DE NEUMÁTICOS


¿QUÉ MARCA DE GOMAS OS HAN PUESTO?  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha parecido curioso que un mismo coche venga de fábrica con distintas posibles marcas de neumáticos, por lo que se me ha ocurrido esta encuesta, a ver si vemos si hay alguna norma general en nuestros coches, o si sigue alguna regla tamaño-marca, etc...

 

Sería interesante que quienes ya lo teneis, pusierais el tamaño de vuestra goma y la marca, a ver cómo está la cosa.

 

Personalmente, cruzo los dedos porque mi Flecha Negra venga con Dunlop, que de todas las que he probado son las que más me han gustado.

 

Un saludo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3489723760_5115bab224_b.jpg

 

Lo primero que pensé cuando vi que el coche traia Pirelli Cinturato P7 fue que no había tenido demasiada suerte frente a otras opciones como Michelín etc. que me podían haber tocado. Ahora que llevo recorridos 5.200 kms debo decir que mis impresiones son muy buenas. Entre ellas destacaría su baja rumorosidad siendo 245/40/18. He circulado a cierta velocidad con muchísima agua un día de tormenta lo que me sirvió para ver como iba con el aquaplaning y excelente. Decir que se trata de un neumático creado nuevo por la marca muy recientemente.

 

 

El Cinturato P7 ha sido creado con materiales y técnicas de diseño vanguardista. Es innovador desde todos los puntos de vista: mezclas, materiales, estructura y dibujo de la banda de rodaje, en equilibrio perfecto con el fin de garantizar unas prestaciones constantes a lo largo de toda la vida útil del neumático, en términos de reducción de emisiones nocivas, disminución del ruido, ahorro de combustible, distancias de frenada más cortas y manejabilidad.

Desde el punto de vista ecológico, el P7, fabricado íntegramente con materiales libres de aceites aromáticos, garantiza una reducción total de los consumos de hasta un 4% e incluso más, rebajando también las emisiones acústicas en un 30%. En términos de seguridad, el P7 ofrece mejores prestaciones de frenada, tanto en superficies secas como mojadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que llevo ahora y la verdad es que estoy contento, pero como se acerca la hora de cambiarlas (las suelo cambiar sobre los 25.000km) estoy mirando los GoodYear, dicen que son más silenciosas, alguno tenéis información al respecto?

 

Gracias,saludos.

 

 

Dunlop 255/35R19

SP Sport Maxx GT

detalle Indice de velocidad : Y

Indice de carga : 96

Flancos reforzados

 

 

 

GoodYear

Eagle F1 Asymmetric

detalle Indice de velocidad : Y

Indice de carga : 96

Flancos reforzados

 

Dunlop GoodYear

post-18859-1242463616.jpg

post-18859-1242463712.jpg

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva Bridgestone Potenza con la llanta 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos "Structure".

Aun no puedo dar datos sobre su comportamiento dado que solo llevo rodados 2000Km, pero me dan muy buenas sensaciones.

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambiare las llantas al coche antes de sacarlo del conce

 

Le pondre unas replica de 18¨ con neumatico 225/40/18, pero mi duda es si coger dunlop o goodyear, me gusta mas goodyear pero no se.

 

Las comprare en llantas y mas o en Sport driver, conoceis como va esta gente y si dan calidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva Bridgestone Potenza con la llanta 7,5J x 17 en diseño de 7 brazos "Structure".

Aun no puedo dar datos sobre su comportamiento dado que solo llevo rodados 2000Km, pero me dan muy buenas sensaciones.

 

Yo al haber tenido "unos cuantos coches" he llevado varias marcas y modelos de neumáticos. Bridgestone, siempre me ha gustado y los he usado en varias ocasiones, pero me parecen un poco ruidosos. Está claro que depende del tamaño y también del coche y sus características.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambiare las llantas al coche antes de sacarlo del conce

 

Le pondre unas replica de 18¨ con neumatico 225/40/18, pero mi duda es si coger dunlop o goodyear, me gusta mas goodyear pero no se.

 

Las comprare en llantas y mas o en Sport driver, conoceis como va esta gente y si dan calidad??

 

 

Personalmente, me parecen un poco mejores los Dunlop, pero es indudable que los dos son de lo mejor, lo que pasa es que como antes he dicho, voy buscando los más silenciosos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que pensé cuando vi que el coche traia Pirelli Cinturato P7 fue que no había tenido demasiada suerte frente a otras opciones como Michelín etc. que me podían haber tocado. Ahora que llevo recorridos 5.200 kms debo decir que mis impresiones son muy buenas. Entre ellas destacaría su baja rumorosidad siendo 245/40/18. He circulado a cierta velocidad con muchísima agua un día de tormenta lo que me sirvió para ver como iba con el aquaplaning y excelente. Decir que se trata de un neumático creado nuevo por la marca muy recientemente.

 

 

xabby las mias son clavaditas a las tuyas...jajaja q casualidad! de momtno no las he probado con "lluvia extrema" ;) pero en carretera no son nada ruidosas...y de agarre van mu bien aunq hasta que no acabe el rodaje no le dare un poco de zapatilla para verlo jjjajajaja.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo en las 18" unas Michelin Pilot Sport PS2 y la verdad es que en lo poco que he rodado con ellas estoy encantado, aunque tampoco tengo mucho con que comparar... me dijeron que era de lo mejor del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.