Jump to content

Pequeño ruido en el volante al girar


dani928

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Comentaros que en mi A4 2.6, cuando voy circulando con el coche en ciudad y giro en una curva cerrada la direccion hacia la derecha, se siento un pequeño "clack", que para nada interfiere en el comportamiento, pero me gustaría saber de que podría ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Multitud de cosas...Puede ser una rotula,punta de palier,anillo del airbag,junta detras de volante....debes especificar un poco mas.Usa el buscador,que hay temas con explicaciones y a lo mejor alguna se asemeja a la tuya y te aclara un poco...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Comentaros que en mi A4 2.6, cuando voy circulando con el coche en ciudad y giro en una curva cerrada la direccion hacia la derecha, se siento un pequeño "clack", que para nada interfiere en el comportamiento, pero me gustaría saber de que podría ser.

 

Saludos.

 

Puede ser que alguno de los engranajes tenga roto un diente. Por eso solo hace ruido al llegar ahi y no afecta al comportamiento. De todos modos si tienes tiempo ve a que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudadme porfa

 

Yo lo llevé por el ruido de clack al girar a izquierdas y casi me cambian medio coche !! jejeje :p:p

 

Nó en serio, me cambiaron los brazos de suspensión.

 

Saludos, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mi caso,que seguro no tendra nada que ver con el tuyo,pero ahi va.

Al realizar maniobras en parado o a muy baja velocidad a extremos(derecho,sobre todo) alguna vez(no siempre,ni mucho menos) sonaba un "clack" como si partes una rama(no de las gordas),el coche iba bien y sin problemas(mas alla de los de la edad),un dia apartcando hizo ese "clack",fui a comprar y al querer arrancarlo ni flowers,se habia ido el clausor y bloqueo,¿por que? ni idea,quizas estriado de volante gastado- pasado,le tocaba irse...a saber,el caso es que lo repare y desde(clausor y boqueo) y hasta hoy desaparecio el ruido parte ramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.